filets
Madmaxista
fundamental llenar todo de esculturas de tios enseñando la platano y los huevonES
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar si es que mira que no quiero repetirme porque ya te han respondido, pero es que lo vuestro es un puñetero ñiñiñiñi sin sentido, repitiendo como loros cosas de las que no tenéis ni fruta idea.Osea, que eres masón.
No hay nada más masón que el culto a la Razón. Robespierre y Marx eran racionalistas materialistas.
Tu verás.
¿Hay que recordarte que María Magdalena es santa o como va la cosa?Qué hartito estoy de los tecnómanos de las IAs.
La última vez que se quiso adorar a la Diosa Razón, pusieron a una cortesana en la catedral de Notre Dame.
Los ríos de sangre corrían por París.
Se te ve puesto.
Asi deberia de ser la centrica CALLE ERMOU que comunica las plazas de sintagma y monastiraki
Ver archivo adjunto 2119896
Asi deberia de ser el actual PALACIO DEL CONGRESO GRECO
Ver archivo adjunto 2119898
Bibliotecas catedralicias llenas de estatuas de guerreros herculeos
Pues ahorcate en la cruz esa, que mas harto me teneis a mi los estultoes que no mereceis la civilizacion que construyeron aquellos a quienes despreciaisQué hartito estoy
No son dioses, son filosofos, matematicos, arquitectos, escultores, astronomos, cartografos, ingenieros, biologos, olimpicos o dramaturgos. Los que han construido el mundo en el que vives, que fueron ellos, y no un abuelo en bata dando saltos por las nubes. estulto. me gusta la frutaUno de tus dioses paganos va en silla de ruedas.
Pues ahorcate en la cruz esa, que mas harto me teneis a mi los estultoes que no mereceis la civilizacion que construyeron aquellos a quienes despreciais
Es que esta gente adora al puñetero dios de LOS SINSON, es que es algo que me supera yaNo son dioses, son filosofos, matematicos, arquitectos, escultores, astronomos, cartografos, ingenieros, biologos, olimpicos o dramaturgos. Los que han construido el mundo en el que vives, que fueron ellos, y no un abuelo en bata dando saltos por las nubes. estulto. me gusta la fruta
No son dioses, son filosofos, matematicos, arquitectos, escultores, astronomos, cartografos, ingenieros, biologos, olimpicos o dramaturgos. Los que han construido el mundo en el que vives, que fueron ellos, y no un abuelo en bata dando saltos por las nubes. estulto. me gusta la fruta
El consenso general es que la aceptación por la parte de la Iglesia de la filosofía aristotélica es mérito absoluto del genio personal de Tomás de Aquino. Si no fuese por él, la habrían mandado a tomar por ojo ciego.Por lo demás... el catolicismo no desprecia a la cultura grecoromana. De hecho, es al revés.
Toda la filosofía tomista es fuerte base aristotélica.
No a como ti, que has decidido ignorarme muy convenientemente cuando te he señalado que la Iglesia canonizó a una cortesana, exactamente de lo que has acusado al Culto a la Razón.Se te ve puesto.
Si, ya he repetido varias veces como tu secta de amacabras de oriente medio se dedico a secuestrar la europa grecorromana, adueñarse de ella, y desmantelarla para imponer sus cosas amacrucesLa religión católica se fundó sobre un Imperio, el romano
El consenso general es que la aceptación por la parte de la Iglesia de la filosofía aristotélica es mérito absoluto del genio personal de Tomás de Aquino. Si no fuese por él, la habrían mandado a tomar por ojo ciego.
No a como ti, que has decidido ignorarme muy convenientemente cuando te he señalado que la Iglesia canonizó a una cortesana, exactamente de lo que has acusado al Culto a la Razón.