EXPAÑA
better safe than sorry
- Desde
- 27 Feb 2024
gatito malooooooooooo lolTus palabras hacen llorar al Niño Jesús.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gatito malooooooooooo lolTus palabras hacen llorar al Niño Jesús.
Por fin! Te ha costado, pero has visto la luc!Europa creo la CIVILIZACION OCCIDENTAL. Todo lo que somos (o eramos) fue un invento de GRECIA, potenciado y ampliado despues por ROMA
Despues todo se fue ala cosa y vino una edad oscura en la que todo el poder politico, economico y cultural, quedo repartido entre 3 da repelúsntes SECTAS SEMITAS que no han hecho mas que enmierdar y desangrar este continente
LA SECTA amaCRUCES
LA SECTA amaCABRAS
LA SECTA AMPUTAPREPUCIOS
A cual mas enemiga, ladrona y criminal de las 3. Cada una de ellas dedicandose a usurpar los poderes de nuestro continente, a doblegarnos para hacer servir los oscuros intereses de unas cupulas nobiliarias religiosas ultracorruptas, puteando una y otra vez los intereses de nuestros paises, los destinos de nuestros pueblos
Siempre los unos y los otros tratando de poner este continente a 4 patas frente a las poblaciones pardoidas y chimpanzosas
Ya va siendo hora de poner punto y final a esa EDAD OSCURA en la que los analfabetos creian que habia un abuelo en bata dando saltos por las nubes. Ya va siendo hora de desactivar estas 3 sectas en nuestro continente. Es la unica forma de poder desarrollarlo y salvarlo
¿Cuando huevones he sido yo amacruces, anciano rojelio?Por fin! Te ha costado, pero has visto la luc!
Te perdono porque estás lúcido y has hecho un gran post.¿Cuando huevones he sido yo amacruces, anciano rojelio?
Es sunormal como su dueño, no tiene remedio. Debe de ser el agua del dueroY dile al gatico que no diga más orateidades.
Rojazo gays atacando al cristianismo.
Nada nuevo bajo el sol.
Pues el ensayo de Jose Antonio "godos contra bereberes" esta muy bien. Lastima que la falange actual no lo reivindique.que deprimente el cristofachismo en ejpein, es demencial
los de falange eran/son demorados mentales
¿Por que todos los seguidores de estas sectas no os vais a vivir a oriente medio?ñiñiñiñi
¿Por que todos los seguidores de estas sectas no os vais a vivir a oriente medio?
Yo defiendo a mi pais y a mi continente, y estoy en mi pais y en mi continente¿Por qué no te vas tu a vivir al ala izquierda del Cottolengo, que es donde perteneces?
Yo defiendo a mi pais y a mi continente, y estoy en mi pais y en mi continente
No, todo eso solo lo sois algunos cosas como tu. Y los cosas como tu, sois los enemigos de este pais y este continente. Por eso la gente como yo tiene que hacer todo lo posible porque seais o expulsados por las buenas, o cuneteados por las malasMentira.
Los españoles somos etnianotoreros escopeteros y amacruces, según llevas repitiendo desde hace años en todos los hilos que cagas.