Las catedrales de europa deberian ser templos mañacos de la filosofia y el saber

Todos los ateos usan siempre la misma estrategia:

RESPONDEME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RESPONDEME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O ME AUTODECLARO VENCEDOR

¿No quedan ateos con orgullo intelectual?
El que no tiene orgullo intelectual eres tú. Si lo tuvieses responderías y además argumentarías de un modo sólido y resuelto. Hazlo, demuestrame que estoy equivocado. ¿Crees en los milagros o No?

El que no tiene orgullo intelectual eres tú. Si lo tuvieses responderías y además argumentarías de un modo sólido y resuelto. Hazlo, demuestrame que estoy equivocado. ¿Crees en los milagros o No?

Es que, prefiero que te autodeclares vencedor tú solito.
Además... me gusta que me obedezcas. Supongo que es un pequeño pecado de vanidad.

Obedece, ateo.
Declárate vencedor.

¿Sí o qué? Llevo 2 páginas pidiéndote razones y no me la das. ¿Estás seguro de que soy yo el que se autodeclara vencedor?

Mentiroso. No pides nada.
Exiges.

Puntualizo: exiges de malas maneras, tras haber sido derrotado con tu guion ateo, que se puede predecir punto por punto. Desde María Magdalena, hasta la "tras*mutación".

Mal perdedor.

La religion ha sido desde el minuto uno un brutal lastre para europa. Teniamos una sociedad, la GRECORROMANA, que habia inventado la CIVILIZACION, con mayusculas, y se habia elevado a la excelencia. Una sociedad que era a la vez culta, filosofa, guerrera y olimpica. Buscaba y perseguia la virtud del hombre como individuo y de la ciudad como colectivo

Como ya dije semanas atras, me corroe la fruta sangre el hecho de que los toreros amacruces del yunque quieran convencer ahora ala gente de que europa es lo que es gracias a las sectas de oriente medio, cuando es justo lo contrario. Es un milagro que algo de la civilizacion blanca haya sobrevivido, A PESAR de esas sectas de oriente medio

Sectas que buscaban que el hombre blanco estuviera formado por una patulea de borregos cobardes compungidos y sumisos al cura castigador de turno, que solo se dedicaba a llamarlos a todos pecadores, castigarlos, estultoizarlos, analfabetizarlos y ponerlos a todos a pagar el diezmo y a soltar en el corral

Europa tuvo que haber vivido en el siglo V un proceso de ILUSTRACION Y REFORMA. Un periodo en el que naciera la verdadera politica. Un proceso en el que se reformara el imperio en una gran confederacion de patrias, desde el atlantico hasta los urales. Una epoca en la que se consumara la grecorromanizacion de todos los pueblos de europa y el gran imperio, unido, impidiera bajo cualquier medio que este continente sufriera la mas minima invasion por parte de amacabras o ceporroides

Las estupidas sectas religiosas de oriente medio tendrian que ser erradicadas todas y en su lugar tendria que institucionalizarse EL CULTO A LA RAZON

Los cascos antiguos de las ciudades tendrian que estar formados por 2 grandes centros urbanos bicefalicos: EL AGORA y la UNIVERSITAS

El agora seria una gran plaza abierta, en la que deberian encontrarse los grandes centros politicos y comerciales. El ayuntamiento, el juzgado y el mercado

La universitas seria otra gran plaza similar, sobre la que se levantarian todos los centros de la cultura y el saber, los colegios, bibliotecas, teatros, gimnasios, etc.

El centro de la universitas estaria coronado por LA CATEDRAL. Estas serian visualmente similares a lo que son actualmente. Grandes templos, obras cumbre de la arquitectura artistica y lugares que se prestaran a la meditacion, la relajacion y el pensamiento

Pero en lugar de encontrarte a curas chiflados de cosa hablandote de borregos, de pecados, de infiernos, de amar neցros y otras cosas, que hubieran CATEDRATICOS dando discursos de FILOSOFIA. Que las catedrales fueran los templos DEL SABER

Que LA MISA fuera cada dia un discurso ultra-interesante en relacion a alguna rama cultural distinta. Unos dias discursos sobre historia, otros sobre cartografia, otros sobre astronomia, otros sobre biologia genetica, otros sobre arquitectura...

Que a los niños en lugar de ponerlos a hacer cositas 3 puñeteros años de CATECISMO enseñandoles pilinguis insensateces de mateo, los pongan a introducirlos en la filosofia clasica y los enseñen a ser cultos, criticos, pensadores y creadores

El resto del dia estas propias catedrales podrian ser como una especie de bibliotecas o centros de estudio, con mesas, libros, y pulcro silencio. Donde las gentes sintieran que la grandiosidad del edificio representa la grandiosidad de LA CULTURA y pudieran disfrutar de un espacio gigantesco y artistico donde sentirse motivados para estudiar y cultivarse

Imaginemos que GRECIA jamas hubiera sido invadida por guano amacabras. AZINA seguiria siendo la capital cultural del continente, y hoy en dia seria una urbe con una arquitectura tan barbara y apabullante que seria imposible de imaginar

Asi podria ser la CATEDRAL DE SOCRATES, situada en lo alto de la PLAZA SINTAGMA de AZINA

Ver archivo adjunto 2119866

En el interior de los templos, en lugar de adorar a SANTOS DE cosa que eran personajes del medievo la mayoria de las veces inventados, o simplemente puñeteros donnadies que no hicieron nada de nada por la civilizacion, y que son venerados porque les rebanaron el pescuezo o pq les atribuyen estupidos milagros de cosa que jamas ocurrieron... deberian adorarse A LOS puñeteroS PADRES DE LA CIVILIZACION

Que pasees por las naves y en lugar de ver estatuas del puñetero SAN CUCUFATO, veas estatuas de TALES DE MILETO y de todos los creadores de las MATEMATICAS

Ver archivo adjunto 2119873

Que los puñeteros altares en lugar de estar coronados por el supuesto hijo de una paloma y un carpintero ñarigudo pinchao en un palo, esten coronados por SOCRATES, ARISTOTELES Y PLATON

Ver archivo adjunto 2119877

Que los templos sean igualmente lugares donde se adore la PERFECCION MITOLOGICA DEL HOMBRE BLANCO. Que los gimnasios sean igualmente TEMPLOS arquitectonicos de insuperable belleza, coronados por ESTATUAS DE HERCULES, en honor y adoracion de la mañaquituc y perfeccion del hombre llevado a su maxima excelencia

Ver archivo adjunto 2119889

LOS HOMBRES BLANCOS ADORANDO AL DIOS MAÑACO PERFECTITO CON EL regazo DURO

Ver archivo adjunto 2119891
¿Has pensaso en ir al psiquiatra?

Esa sí es una respuesta grecoromana y digna del más excelso de los filósofos.

Por lo demás... el catolicismo no desprecia a la cultura grecoromana. De hecho, es al revés.
Toda la filosofía tomista es fuerte base aristotélica.

La religión católica se fundó sobre un Imperio, el romano. La lengua oficial de la Iglesia católica es el latín.
Las primeras versiones de la Biblia, en griego antiguo.

Se te ve puesto.
La Iglesia es último resto del Imperio Romano.

El Papa no es solo sucesor de San Pedro, sino de Augusto y Julio César, como Pontífice Máximo.

De no ser por la Iglesia el OP hubiera sido quemado vivo en una hoguera de boñigas secas en honor de algún ídolo inane

Si tanto ardor de estomago te dan los inventores de la civilizacion europea, tu y el resto de la guano chiflada amacruces como tu, deberiais de hacer como los ñarigudos y fundar vuestro pais propio

Bueno, ya esta el vaticano, pero es que no me sale de los huevones que ocupeis tierra de mi continente. Iros al vuestro, a oriente medio. Os podeis quedar con cisjordania y le poneis de nombre JESUSEA, o amaCRUCEA. Lo que se os ocurra, pero os vais alli todos

Volver