Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver...que pruebo a poner imagen con lo del paisaje, antes la puse de otra forma...

urologo3.jpg

Yo solo veo el enlace, ¿se ve bien? (por no activar las imágenes...)

Se ve bien, pero no me cambies de tema colifrorcita :roto2:

Te ha dedicado un hilo y todo el chaval :o ¿qué más pruebas de hamor le vas a pedir? :)), si, si, es un romance tórrido, pero porque al pobre le cuesta admitir y expresar sus sentimientos ¿o tú no tuviste un niño en el cole detrás de ti que siempre se metía contigo, te tiraba de la coleta y te hacia burla?, pues esto lo mismo juapa :D

Siken y Blackest en el hotel :XX:

animated125.gif

Se masca la tragedia por aqui, estais avisados:roto2:

A ver cómo queda la lista de malvados:pienso:...shishi, ¿no os quejais de que los hombres son supuestamente sospechosos de no se qué hasta que no se demuestre lo contrario? y tú haciendo lo mismo.:Aplauso: Como la "LVG" que pides para tíos.:XX:
Ningún hombre es enseñado a maltratar a una mujer, de hecho se nos enseña a tomarnoslo a broma no defendernos, es prácticamente imposible que se forme un maltratator, pero a la mujer se le enseña a reprobar al varón a tomarlo como un enemigo en el revanchismo sensual en el "Estais discriminadas y teneis que luchar por vuestros derechos" así se fabrican una generación enterad de orates y potenciales feminista radicals

¡FUNCIONARIOS, TODOS MALVADOS feminista radicalS!:XX: Bomberos, barrenderos, celadores, los de mantenimiento, jardineros, cirujanos...¡todos, todos!
Al que vaya a quitarse el apéndice...cuidado no sea que le quiten otra cosa:roto2:

Osea que tú nunca trabajarás para el Estado...:pienso:
No, yo nunca trabajara para el estado otra cosa es que el estado me quite dinero via impuestos
Aunque como mujer te resulte dificil comprenderlo hay mas cosas además de ser funcionario

->yo tampoco he reportado todas las burradas que estás diciendo, pero si quieres hacemos un concurso de reportes. Y de paso si quieres hago llegar tus bonitas declaraciones a los colectivos aludidos(no con denuncia, solo que lo lean, que esto es tronchante:XX: ¿o no?:pienso:)
Yo no te reporté a la primera que insultaste sino tras leer post y más post llenos de burradas, cuando me insultaste a mí además de otros. Y además con reincidencia en tu insulto sin haber sido insultado tú.
¿Pero sabes que también es una falta insultar a colectivos?
Lo mío no son burradas, aunque para una feminista radical lo parezca

macho cabríoes vais a obligarme a cerrar el hilo

Tienes que aprovechar tu oportunidad, apreciado conforero. 8: Durante unos días el foro estará medio vacío y Cooper, la Némesis de Siken, posiblemente baneada. Entonces, cuando ella no tenga con qué entretenerse, debes proponerle que se dedique a sudar, tú ya me entiendes.

Puedes forear mientras (si nos cuentas qué tal en directo ya sería la leche), no te preocupes por eso.

Tienes que aprovechar tu oportunidad, apreciado conforero. 8: Durante unos días el foro estará medio vacío y Cooper, la Némesis de Siken, posiblemente baneada. Entonces, cuando ella no tenga con qué entretenerse, debes proponerle que se dedique a sudar, tú ya me entiendes.

Puedes forear mientras (si nos cuentas qué tal en directo ya sería la leche), no te preocupes por eso.

¿El señor de tu avatar tambien es urologo? :D

No sin que antes ella te bese ...

1213177288091_f.jpg

Siken, cielo, yo creo que este chico solo necesita "doma"/reeducación ... y sesso. ;)

Y Siken también necesita hamoooor :o y alguien a quien corregir cariñosamente, sólo como ella sabe con su boli de los 12 colorines :D, con quién discutir en interminables intercambios de pareceres...

Lo veo, lo veo...los opuestos están condenados a atraerse.

Azúcar díselo tú 8:...¿tú ves aquí tema o son cosas mías?

:XX:

Y Siken también necesita hamoooor :o y alguien a quien corregir cariñosamente, sólo como ella sabe con su boli de los 12 colorines :D, con quién discutir en interminables intercambios de pareceres...

Lo veo, lo veo...los opuestos están condenados a atraerse.

Doy fe, aparcando las "fobias" ... es posible confraternizar, incluso íntimamente ... no sería una pionera. :fiufiu:

¿Qué opina usted Sr. Igualdad 7-2521? ¿Seguirán nuestro ejemplo? :rolleye:

Lo veo, Deva, lo veo ... ;)

A ver cuando se baja usted al sótano señorita que allí estamos lo más florido del foro :cool:

No debería ni estar aquí, Susito ... ;)

Off Topic:

Igualdad 7-2521; borraste el post, después te cuento ... :X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver