Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar ya hacía falta un hijo jachondo de verdad...:D

Siken mujer no te lo tomes a mal, es que estaba a punto de cortarme las venas :roto2:

:X

Gracias por la aclaración, alguien podría sentirse ofendido. :roto2: Ahora espera un poco a ver si recibes un privado de Blackest invitándote a realizar acciones yacentes.

Creo que todo el mundo sabe que siempre critico los insultos aludiendo a la salud, defectos físicos y demás.

Y el señor blackest...si hubiera hablado de lo suyo diciendo simplemente: no me gusta ir al urólogo, me da miedo o corte, etc...lo respetaría, lo mismo que a la gente con pánico a ir al dentista(y que no dicen "los dentistas me violan, el estado conspira contra mí")
Pero si en vez de decir "me siento forzado en mi intimidad " afirma: "son unos forzadores" , el Estado conspira contra mí, quieren que mueran los hombres, etc...pues pierde todo mi respeto sobre sus miedos, porque los expresa insultando, haciendo acusaciones sin pruebas.

Y dejad de una fruta vez de hacer alusiones a mi supuesta atracción por este tío. A ver si os dais un poco de cuenta de con qué tipo de tío estais tratando.

Juas, a tí te hace falta un buen platanozo, se te acaban las insensateces enseguida, shishiprieto.:XX:

Hola, cielo, desde que no escribes acerca de ti en tercera persona has perdido "caché", sin esquizotipo no pasas de zombie inadaptado lefeador de flores …

¿Qué hago? ¿Colaboro en tu terapia, te envío con el niño de la sepultura o te disparo con una pistola de nitrógeno líquido? :X

Edito ¿se escribe lefeador o lechedor? :roto2::roto2:

Última edición:
Y dejad de una fruta vez de hacer alusiones a mi supuesta atracción por este tío.

Si lo queréis llevar con discreción por mí no hay problema, pero no nos tengas aquí, en un sinvivir, negando vuestra química... porque entonces tenderemos a comportarnos como Celestinos.

(Black, dile que su nuevo avatar es muy bonito, onvre).

Hola, cielo, desde que no escribes acerca de ti en tercera persona has perdido "caché", sin esquizotipo no pasas de zombie inadaptado lefeador de flores …

¿Qué hago? ¿Colaboro en tu terapia, te envío con el niño de la sepultura o te disparo con una pistola de nitrógeno líquido? :X

Edito ¿se escribe lefeador o lechedor? :roto2::roto2:

Hay mi niña, ¿pero porque pasas tanta hambre?:D, no pasa nada tengo otras cosas que hacer,;), ¿que tal lo llevas con el prono?:D

En caso de duda, estucador puede hacer el papel.

¿Es aquí dónde se busca novia?

Me pongan 3 hoyga...

Y dejad de una fruta vez de hacer alusiones a mi supuesta atracción por este tío. A ver si os dais un poco de cuenta de con qué tipo de tío estais tratando.

Tu boca dice no, pero tus ojos dicen sí. No puedes negarlo.

Hay mi niña, ¿pero porque pasas tanta hambre?:D, no pasa nada tengo otras cosas que hacer,;), ¿que tal lo llevas con el prono?:D

¿Y a tí qué te pasa cariño?

Cuéntanos Thor.....¿tienes algún problema/duda con las ropa interior, los mocos y los co*osprietos?

Somos todo hojos

:X

No te enfades, Siken, buenas noches a todos. ;)

medio_limon.jpg

Vaya, que quieres hablar de ese libro...:pienso:

Ummm...una cosita que se pasó antes:
A ver si estás poniendo al tirita antes de la herida...
¿Cooper baneada?:pienso: ya veremos...:pienso:

Creía que es lo que se debe hacer en asuntos amorosos como éste. Para impedir que los fluidos lleguen a lugares no deseados.

Eso, que me han dicho que tu conforera favorita no te reconocía. 8:8:

Buaah

Así no me reconoce ni la progenitora que me parió...

Me voy a tener que cortar el pelo y afeitar la barba...

No respondo, eso sí, de los efectos devastadores entre las floreras...:roto2:

Despues no me pongais a caldo, que se os pone una vena envidiosa que no veas...:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver