Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que se pelean se desean...de toa la vida :X

Usted quiere tema con Da Grappla...

Siempre lo he sospechado... 8:8:

Yo con Grappli me llevo bien, en público nos tiramos los trastos a la cabeza pero en privado nos queremos y esas cosas...:tragatochos:

Las nuevas frases me gustan mas

Gracias, un honor servirle a usted, pobre sufridor. :XX:

Si quieres te hago publicidad para una ONG de A.V.U "Apoyo a los forzados por lor Urólogos".:roto2:

Y una asociación de "decimos que nos discrimina la seguridad social pero no queremos hacer las pruebas que nos ofrecen, porque da miedito y mucho corte":´(

Si quieres te hago publicidad para una ONG de A.V.U "Apoyo a los forzados por lor Urólogos".:roto2:

Y una asociación de "decimos que nos discrimina la seguridad social pero no queremos hacer las pruebas que nos ofrecen, porque da miedito y mucho corte":´(

Siken reconócelo, te hace tilín el muchacho :o

:XX:

Me ofrezco a llevar las arras y eso...

Siken reconócelo, te hace tilín el muchacho :o

:XX:

Me ofrezco a llevar las arras y eso...

¿Tilín?:vomito::vomito:
No se cómo será este tío fuera del foro, pero si tiene estas ideas... no soy masoquista ni me van tan patéticos.:vomito:

Si quieres llevar arras usa estas y a ver si lo sujetas en el urólogo, que no se deja mirar la próstata y luego echa la culpa al Estado.:ouch::ouch:

Insisto si a ti te metieran los dedos por el shishi no te gustaría

¿Tilín?:vomito::vomito:
No se cómo será este tío fuera del foro, pero si tiene estas ideas... no soy masoquista ni me van tan patéticos.:vomito:

Si quieres llevar arras usa estas y a ver si lo sujetas en el urólogo, que no se deja mirar la próstata y luego echa la culpa al Estado.:ouch::ouch:

caloooopez me ha llamado patetico, quiero que le banees :´( :´(
espera eso solo vale si tienes shishi

por cierto si no te va el sado es porque no lo has provado ;)

[YOUTUBE]lFDmh7Uztp0[/YOUTUBE]

que me lol :XX:

Última edición:
Insisto si a ti te metieran los dedos por el shishi no te gustaría

¡Ay señor! :ouch: ¡Que para algunas palpaciones lo hacen, pedazo de listo!
Y que a parte de eso utilizan instrumentos más molestos que los dedos, ¡QUE TE INFORMES DE UNA fruta VEZ!

Pobre del que te toque como médico y enfermera...¡virgen santa, no quiero ni pensarlo!:ouch: igual te violan también por meterte un palito en la boca para mirarte la garganta:ouch::ouch:
¡Qué angustia con todo! y encima no me digas que eres hipocondríaco y vas al médico cada poco, porque entonces es para cortarse las venas el que sea tu médico.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver