Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver cómo queda la lista de malvados:pienso:...
Quita a los farmaceúticos qué suerte, qué enchufados, esos se salvan...
y para que no tenga que repetirlo para mi los feminista radicals son
Asociaciones de paniaguaos de genero
Mujeres ¿todas? si, hasta que no demuestren lo contrario
shishi, ¿no os quejais de que los hombres son supuestamente sospechosos de no se qué hasta que no se demuestre lo contrario? y tú haciendo lo mismo.:Aplauso: Como la "LVG" que pides para tíos.:XX:
Estado (cualquier tipo de funcionariado incluido) el mero hecho de trabajar para un estado feminista radical te convierte en feminista radical
¡FUNCIONARIOS, TODOS MALVADOS feminista radicalS!:XX: Bomberos, barrenderos, celadores, los de mantenimiento, jardineros, cirujanos...¡todos, todos!
Al que vaya a quitarse el apéndice...cuidado no sea que le quiten otra cosa:roto2:

Osea que tú nunca trabajarás para el Estado...:pienso:

Cuando yo he llamado fruta me han baneado->no solo dijiste eso, a ver si te enteras de que reporté por más cosas e insultaste a más gente
Parece que una platano no puede insultar a un shishi, pero un shishi si puede insultar a una platano
De todas formas no he reportado
->yo tampoco he reportado todas las burradas que estás diciendo, pero si quieres hacemos un concurso de reportes. Y de paso si quieres hago llegar tus bonitas declaraciones a los colectivos aludidos(no con denuncia, solo que lo lean, que esto es tronchante:XX: ¿o no?:pienso:)
Eso de reportar porque fulanito me ha llamado tal o cual me parece de patio de colegio
El que me llama pelota, si es un insulto frio sin discusion previa y mas explicito,
aunque no creo que se tomen medidas ->umm:pienso: si quieres que te midan algo por ahí anda una forera con guantes de médico, pero luego no te quejes de que te toca y te "viola"...:D
Yo no te reporté a la primera que insultaste sino tras leer post y más post llenos de burradas, cuando me insultaste a mí además de otros. Y además con reincidencia en tu insulto sin haber sido insultado tú.
¿Pero sabes que también es una falta insultar a colectivos?

Última edición:
a>

:8::8::8::8:

Esta escacharraooo el foro...

No se vosotros yo aquí veo mucho amor, son tal para cual los tortolitos :o

Pero ¿lo pusiste en el icono del paisaje?:pienso:

Ahí mismo le dí, pero no rula :´:)´:)´(

Eran unos corazones gente de izquierdas y luminosos dedicados a vosotros :´(
es que me habéis emociono con tanto hamor :´:)´(

Pensáis lo mismo de los ginecólogos y los urólogos :)), os encanta discutir, él muchacho te sigue el rollo y va detrás de ti como un corderín :X

Piénsatelo Siken el tren pasa una vez en la vida, quien te dice a ti...., que no sea este el hombre de tu vida :roto2::fiufiu::8:

:p.

Y tu Blackest, no disimules, que te gusta la muchacha que nos hemos dado cuenta...:X

Arao,

un placer de conocerle...

:XX:

Jooooo pero tú lo has pillao a la primera, yo esa simbología luciferina sólo me atrevo a mirarla de reojo y enseguida paso a otra cosa :roto2:

Además siempre aparece alguien más listo a darle solución, no merece la pena devanarse los sesos :D

Ahí mismo le dí, pero no rula :´:)´(

Eran unos corazones gente de izquierdas y luminosos dedicados a vosotros :´(
es que me habéis emociono con tanto hamor :´:)´(

Pensáis lo mismo de los ginecólogos y los urólogos :)), ->ME PARECE QUE ALGO LO HAS LEÍDO MAL:pienso:

os encanta discutir, ->¿Te crees que me encanta discutir temas tan surrealistas como este y andar "regateando" sobre a quién le cura o no la seguridad social?:8: lo hago porque con lo que se cuece por ahí dentro alguno es capaz de creer a este tío.
Lo mismo que en su día hubo gente que creyó que en Denia se esterilizaba a parados sin firmar consentimiento, a la fuerza, estilo nancy. Pues como borregos hubo gente que lo creyó, porque así lo dijo "San Excla".
él muchacho te sigue el rollo y va detrás de ti como un corderín :X
bueno, si tú lo pasas bien haciendo de celestina ...cada uno se divierte como quiere, pero mejor te lo quedas tú

Piénsatelo Siken el tren pasa una vez en la vida, quien te dice a ti...., que no sea este el hombre de tu vida :roto2::fiufiu::8:

:p.

Y tu Blackest, no disimules, que te gusta la muchacha que nos hemos dado cuenta...:X

A ver...que pruebo a poner imagen con lo del paisaje, antes la puse de otra forma...

urologo3.jpg

Yo solo veo el enlace, ¿se ve bien? (por no activar las imágenes...)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver