시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
A ver cómo queda la lista de malvadosienso:...
Al que vaya a quitarse el apéndice...cuidado no sea que le quiten otra cosa::
Osea que tú nunca trabajarás para el Estado...ienso:
¿Pero sabes que también es una falta insultar a colectivos?
shishi, ¿no os quejais de que los hombres son supuestamente sospechosos de no se qué hasta que no se demuestre lo contrario? y tú haciendo lo mismo.:Aplauso: Como la "LVG" que pides para tíos.:XX:Quita a los farmaceúticos qué suerte, qué enchufados, esos se salvan...
y para que no tenga que repetirlo para mi los feminista radicals son
Asociaciones de paniaguaos de genero
Mujeres ¿todas? si, hasta que no demuestren lo contrario
¡FUNCIONARIOS, TODOS MALVADOS feminista radicalS!:XX: Bomberos, barrenderos, celadores, los de mantenimiento, jardineros, cirujanos...¡todos, todos!Estado (cualquier tipo de funcionariado incluido) el mero hecho de trabajar para un estado feminista radical te convierte en feminista radical
Al que vaya a quitarse el apéndice...cuidado no sea que le quiten otra cosa::
Osea que tú nunca trabajarás para el Estado...ienso:
->yo tampoco he reportado todas las burradas que estás diciendo, pero si quieres hacemos un concurso de reportes. Y de paso si quieres hago llegar tus bonitas declaraciones a los colectivos aludidos(no con denuncia, solo que lo lean, que esto es tronchante:XX: ¿o no?iensoCuando yo he llamado fruta me han baneado->no solo dijiste eso, a ver si te enteras de que reporté por más cosas e insultaste a más gente
Parece que una platano no puede insultar a un shishi, pero un shishi si puede insultar a una platano
De todas formas no he reportado
Yo no te reporté a la primera que insultaste sino tras leer post y más post llenos de burradas, cuando me insultaste a mí además de otros. Y además con reincidencia en tu insulto sin haber sido insultado tú.Eso de reportar porque fulanito me ha llamado tal o cual me parece de patio de colegio
El que me llama pelota, si es un insulto frio sin discusion previa y mas explicito,
aunque no creo que se tomen medidas ->ummienso: si quieres que te midan algo por ahí anda una forera con guantes de médico, pero luego no te quejes de que te toca y te "viola"...
¿Pero sabes que también es una falta insultar a colectivos?
Última edición: