Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué opina usted Sr. Igualdad 7-2521? ¿Seguirán nuestro ejemplo? :rolleye:

Si no lo hacen deberían. Sobre todo teniendo en cuenta que Blackest es mi pupilo y Siken tu pupila :roto2::roto2::roto2::roto2:

Aunque a nosotros no hizo falta que nos dieran todo hecho. La juventud de hoy día no sabe por dónde sopla el viento, cago en la leche.

Igualdad 7-2521; borraste el post, después te cuento ... :X

Sí, borré porque ví tu thank, ya lo habías recibido. :o:X

Si no lo hacen deberían. Sobre todo teniendo en cuenta que Blackest es mi pupilo y Siken tu pupila :roto2::roto2::roto2::roto2:

Aunque a nosotros no hizo falta que nos dieran todo hecho. La juventud de hoy día no sabe por dónde sopla el viento, cago en la leche.

Debe usted sentirse tan orgulloso de él ... :rolleye:, (Siken es autodidacta).

images

Calla, anda ... calla ... :p

;)

Reservar dos habitaciones, nos os vayáis a amontonar :p

Debe usted sentirse tan orgulloso de él ... :rolleye:, (Siken es autodidacta).

No creas, llevo tres días diciendole que insulte a alguien con el clásico "igual que me llamaría la atención un burro bailando sevillanas, me resulta extraño que sepas escribir siendo tan orate; no sé si darte la enhorabuena o llamar al zoológico"... pero no hay forma, Azuqui, no hay forma. Dice que tiene otra manera ingeniosa de insultar, sin embargo, viendo lo poco que ha aprovechado para ello el tema de meter dedos en agujeros (ingentes posibilidades), no sé si desconfiar.

Y no seas modesta, sé que a Siken le enseñaste casi todo. Lo de ser plasta cuán legión de Testigos de Jehová que acaban de recibir un camión de panfletos sí es suyo, eso es verdad.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

:X

Ningún hombre es enseñado a maltratar a una mujer, de hecho se nos enseña a tomarnoslo a broma no defendernos, es prácticamente imposible que se forme un maltratator, pero a la mujer se le enseña a reprobar al varón a tomarlo como un enemigo en el revanchismo sensual en el "Estais discriminadas y teneis que luchar por vuestros derechos" así se fabrican una generación enterad de orates y potenciales feminista radicals
Si, si, ya se ve una muestra en este foro, quienes son los que más odian...:XX:

No, yo nunca trabajara para el estado otra cosa es que el estado me quite dinero via impuestos
Aunque como mujer te resulte dificil comprenderlo hay mas cosas además de ser funcionario
Aunque te resulte dificil entenderlo...no todas las mujeres somos funcionarias ni aspiramos a serlo

Lo mío no son burradas, aunque para una feminista radical lo parezca
creo que no hace falta ser feminista radical para ver que lo que dices son burradas mayúsculas.

Tienes que aprovechar tu oportunidad, apreciado conforero. 8: Durante unos días el foro estará medio vacío y Cooper, posiblemente baneada. ->joooder ¿tan subida de peso es cooper?:8: :roto2: Entonces, cuando ella no tenga con qué entretenerse, debes proponerle que se dedique a sudar, tú ya me entiendes.
Sí, solo tengo a cooper para entretenerme, es indispensable para mí, como puede COMPROBAR cualquiera rastreando un poco mis post.:´:)XX: Ella es el centro del universo.:XX: El universo entero, por lo que dices, si falta y se vacía el foro...:ouch::D

Puedes forear mientras (si nos cuentas qué tal en directo ya sería la leche), no te preocupes por eso.

Y Siken también necesita hamoooor :o y
Anda, monta un club con los otros psicólogos del foro y no te preocupes tanto por mis supuestas necesidades.
Te lo dejo para tí, enterito.

*con mis respetos a las obesas de verdad.

No sin que antes ella te bese ...

1213177288091_f.jpg

Siken, cielo, yo creo que este chico solo necesita "doma"/reeducación ... y sesso. ;)

Juas, a tí te hace falta un buen platanozo, se te acaban las insensateces enseguida, shishiprieto.:XX:

Juas, a tí te hace falta un buen platanozo, se te acaban las insensateces enseguida, shishiprieto.:XX:

Va, Thor, que estamos hablando las personas. Cúrrate un poco las baladronadas o busca una gallina y, bueno, lo que siempre haces cuando tienes una gallina.

Nota: procura aguantar más que los cinco segundos del gallo, aunque te cueste. Puedes pensar en cosas que no te resulten eróticas (mujeres desnudas y eso) a ver si así hay manera.

Juas, a tí te hace falta un buen *****, se te acaban las insensateces enseguida, ****prieto.:XX:

Ya estamos todos.
A ver, Richar Ger, llévate a "Prieta Guoman" en el caballo blanco(digooo...el coche blanco)con el ramo de flores y la música clásica...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver