Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto, no tienes un pu.to foro para hacer el pijo, lameculos.

Hombreeeee , esa zonaaaa:fiufiu: ¡pero no nombres la soga en casa del ahorcadooooo, que le hace mucha pupa lo relacionado con el ojo ciego!:ouch::ouch::roto2:

caloooopez me ha llamado patetico, quiero que le banees :´( :´(
:XX:

Poooobre:´(
No era mi intención insultar a su señoría a pesar de todo lo que estás soltanto tú.
Estás diciendo cosas dignas de mandarlas a los colectivos aludidos a ver qué opinan. Pero en vez de hacerlo o incluso reportar me lo tomo a guasa.

¿Vas a sacar más colectivos forzadores, torturadores y asesinos de hombres?:pienso:
-guardia civil y policía
-urólogos
-seguridad social en general que deja morir o empeora a enfermos hombres.
-farmaceúticos que colaboran dando las medicinas especiales "para hombres"
-El Estado que acorta la vida de los hombres 8 años respecto a las mujeres
-:confused:

Tengo dudas. ¿Este hilo debería ir al "amistoso diálogo", a la "papelera" o a "conspiraciones"?

Con la cantidad de pozoña que se está soltando en lugares inapropiados, que se puede decir, inundan todos los subforos, lo lógico era largarlos a su sitio, no se ha hecho y así se llena todo de cosa.

Poooobre:´(
No era mi intención insultar a su señoría a pesar de todo lo que estás soltanto tú.
Estás diciendo cosas dignas de mandarlas a los colectivos aludidos a ver qué opinan. Pero en vez de hacerlo o incluso reportar me lo tomo a guasa.

¿Vas a sacar más colectivos forzadores, torturadores y asesinos de hombres?:pienso:
-guardia civil y policía
-urólogos
-seguridad social en general que deja morir o empeora a enfermos hombres.
-farmaceúticos que colaboran dando las medicinas especiales "para hombres"
-El Estado que acorta la vida de los hombres 8 años respecto a las mujeres
-:confused:

Quita a los farmaceúticos
y para que no tenga que repetirlo para mi los feminista radicals son
Asociaciones de paniaguaos de genero
Mujeres ¿todas? si, hasta que no demuestren lo contrario
Estado (cualquier tipo de funcionariado incluido) el mero hecho de trabajar para un estado feminista radical te convierte en feminista radical

Cuando yo he llamado fruta me han baneado
Parece que una platano no puede insultar a un shishi, pero un shishi si puede insultar a una platano
De todas formas no he reportado
Eso de reportar porque fulanito me ha llamado tal o cual me parece de patio de colegio
El que me llama pelota, si es un insulto frio sin discusion previa y mas explicito, aunque no creo que se tomen medidas

Última edición:
Yo creo que en amistoso dialogo
al fin y al cabo esto es un dialogo amistoso entre yo y siken

Tengo dudas. ¿Este hilo debería ir al "amistoso diálogo", a la "papelera" o a "conspiraciones"?

Lo mejor en estos casos es hacer tres copias del hilo, dejando el original aquí. Luego se reparte por esos lugares y se sella con la orla de querido líder.

a>

En la papelera se podría formar un metahilo del pony entre ellos dos. Ya me veo las conversaciones mañaneras.

-Buenos días shurfeminazi, tal día como hoy hace 500 años nacieron los hermanos Pinzones.

-Buenos días shursabioman (¿ha vuelto el sabioman?), hoy es San Amapucio del Prepucio.

Luego toda suerte de conversaciones intrascendentes -aunque ellos, a diferencia de los del pony no se darían cuenta- muchos thanks, mucho amor, sesso y esas cosas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver