Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
siken hay gente a la que este tema le ha dolido como persona y a la que no le hace gracia que mezcles las pamplinas de siempre con un tema serio.
Dejalo para mañana o para otro hilo que no te cuesta nada.
Ahh...¿y qué te hace pensar que a mí no?
Por esa creencia de la gente protesto, porque confunden churras con merinas, condunfen laa críticas a las conductas o manipulaciones de unos foreros respecto a un tema con el tema de fondo.
¿Qué te hace pensar que criticar la hipocresía y defenderse de la misma acusación de siempre es incompatible con sentir el otro tema?
No ,me digas...no entiendo nada de enfermos y muertos por cáncer.Qué va. Soy de piedra.
No tengo sensibilidad, no, no. Porque tú lo dices.
La exclusiva del sufrimiento y del entendimiento la teneis vosotros, los que no teneis reparo en usar como arma de insulto todo tipo de enfermedades.
Los que protestais por alusiones indirectas pero luego publicais hilos sobre ese mismo tema "tabú".
Los que no dicen en los post claramente en qué he ofendido porque "no quiero hacer un circo, te lo digo por MP" dijo chris...pero luego llenan 187 post para hablar de ello.
Pero ves como no entiendes nada? Quien ha dicho nada de como te hayas tomado tu personalmente la noticia o si eres de piedra o no? Eso lo estas diciendo tu.
En serio, es como hablar otro idioma, me gustaria explicartelo, pero no ves mas que el detalle y tu batalla y NO ENTIENDES NADA
Pero ves como no entiendes nada? Quien ha dicho nada de como te hayas tomado tu personalmente la noticia o si eres de piedra o no? Eso lo estas diciendo tu.
En serio, es como hablar otro idioma, me gustaria explicartelo, pero no ves mas que el detalle y tu batalla y NO ENTIENDES NADA
Viene a ser algo así como que para vosotros es faltar al respeto si alguien que no sea vosotros mismos menciona cierto tema ¿no? Lo disfrazais de otras cosas pero en la práctica funciona así
siken hay gente a la que este tema le ha dolido como persona y a la que no le hace gracia que mezcles las pamplinas de siempre con un tema serio.
Dejalo para mañana o para otro hilo que no te cuesta nada.
Mira, Siken, te voy a quitar la careta, llevas meses dándonos la brasa denunciando la gravedad de una bromilla sobre un yogurt y otra sobre un orgasmo … gravísimo según tú (gravísimo también que nos riéramos con ello)
Sin embargo este tipo de bromillas te resultan muy graciosas y las sigues (eso mismo de lo que acusas a medio Foro) …
¿Qué cacareas de doble rasero? Y ten un poco de respeto y en esta ocasión cállate la boca. Has pasado a ser el hazmereír del Foro a dar vergüenza ajena.
Ya estamos todos.
A ver, Richar Ger, llévate a "Prieta Guoman" en el caballo blanco(digooo...el coche blanco)con el ramo de flores y la música clásica...
Pues la "bola de cosa" proviene de dos post ofensivos que podian haber reportado o pedido que se borrasen, como veo que han hecho(con los post y todos los demás del hilo).
Y no haber abierto un hilo en otro subforo ajeno al original llamando la atención, poniendo esos post sobre el tema "tabú"¿? en primera línea y dando pie a que todo cristo hable de ello. (Y yo no entré, eh). Encima luego quien habla de ello es quien no "respeta", toma ya.
Pues la "bola de cosa" proviene de dos post ofensivos que podian haber reportado o pedido que se borrasen, como veo que han hecho(con los post y todos los demás del hilo).
Y no haber abierto un hilo en otro subforo ajeno al original llamando la atención, poniendo esos post sobre el tema "tabú"¿? en primera línea y dando pie a que todo cristo hable de ello. (Y yo no entré, eh). Encima luego quien habla de ello es quien no "respeta", toma ya.
Si has leído mi opinión en el hilo en concreto sabrás que más de acuerdo con esto no puedo estar.
Utilizar ciertos temas frívolamente para arrojar cosa a la cara del otro no está bien Siken, tú misma te has dado cuenta, vale para los demás y para uno mismo.
Mira, Siken, te voy a quitar la careta, llevas meses ->¿meses? mira las fechas dándonos la brasa denunciando la gravedad de una bromilla sobre un yogurt y otra sobre un orgasmo … gravísimo según tú (gravísimo también que nos riéramos con ello)
Sin embargo este tipo de bromillas te resultan muy graciosas y las sigues (eso mismo de lo que acusas a medio Foro) …
¿Qué cacareas de doble rasero? Y ten un poco de respeto y en esta ocasión cállate la boca. Has pasado a ser el hazmereír del Foro a dar vergüenza ajena.
Nunca he dicho que lo del orgasmo sea grave, ni lo del yogur. Lo he mencionado como ejemplo de provocación, porque el día que lo hizo inferno hacía una semana que yo no me metía en ese hilo.
Y lo del yogur ...lo mismo: que sin aludirlo me ha estado mencionando con esa broma. ¿Dónde digo que es grave?:8:
A ver si distingues los conceptos y qué critico exactamente en cada momento, que vas de experta y ni pillas lo esencial.
Tengo pruebas de en qué sentido he mencionado todo eso, ¿tú las tienes de eso que dices?
Venga, si te dediqué un post explicando eso.
Lo del post del orgasmo lo he mencionado como ejemplo de provocación por esto:
¿Tengo que ponerte la recopilación de post hablando de yogur en el hilo del pony sin haber aparecido yo por allí? Pues por eso lo mencionaba, a parte de lo que ya sabemos que significa.
¿Y dices que sigo las bromas? Depende de cuales ¿ Pero no te enteraste de que harta de reportes inútiles dije que iba a practicar el "joputismo sano"? ¡pero si hasta lo anuncié en el hilo de mi reporte! (ese que tuve que abrir por el trolleo del hilo oficial de reportes) pero aun así no llego a sus niveles.ienso: ¿Y en qué sentido hago las bromas del yogur? no me digas que en el mismo que él. :XX: ¿No has pillado que en mis bromas a quien mando comer yogur es a ÉL?
Y qué grave, oye, que sigo la broma del yugú. Igual de grave que el que me acusen de supuesta utilización malvada de una enferma, de no se qué de la privacidad cuando ni la mencioné jamás, bla, bla, bla...si, lo mismito.
¿Doble rasero? tendrás que aportar más argumentos que eso para acusarme de tener doble rasero.
Vergüenza ajena, dices...ienso: y antes de eso el hazmereir...
Osea que da igual lo que haga, todo está mal...ienso: Pues entonces a hacer lo que me apetezca.
Qué decepción, parecías algo objetiva, pero si no eres capaz de ver esto tan claro...ienso:
Y ya que mencionas en tu post la bromita que te acabo de hacer sobre "Prieta Guoman y Richar Ger" haz memoria a ver de las dos quien abrió la veda de las burlas y bromitas.
Hasta abriste una copia de un hilo cerrado dedicado a mí para seguir con la juerga. Eso sí: cuando entré a él tras muchas páginas dedicadas a mí me criticaste por "provocadora":8:, y que cuando se te fue de las manos lo cerraste, pese a llamar al hilo "sin censura".
Y me has dicho varias veces que hay que tomarse el foro a risas, bla, bla, bla...¿qué me cuentas ahora de mis bromas a personas que las han hecho antes? ¿te recuerdo tus bromas gráficas o no hace falta?
Si has leído mi opinión en el hilo en concreto sabrás que más de acuerdo con esto no puedo estar.
Utilizar ciertos temas frívolamente para arrojar cosa a la cara del otro no está bien Siken, tú misma te has dado cuenta, vale para los demás y para uno mismo.
Bien, pues ahora repasa lo que yo estaba comentando y lo que dijo Azúcar.
Yo comentaba los baneos ¡que han sido por insultar!
Y esta salió con que "no respeto nada". A mí que no me venga con mártires y acusaciones de esas cuando los propios baneados son los que han sacado el tema en un pedazo hilo que han dejado que llegue a 187 post. ¿Y yo no puedo mencionar a los baneados, debo llorarles o qué?
¡Venga, hombre!
Bastante que me he callado y no entré al hilo a decir que a ver qué pintaba eso ahí con la que han montado en su día por una cita que ni aludía a nadie.
Bien, pues ahora repasa lo que yo estaba comentando y lo que dijo Azúcar.
Yo comentaba los baneos ¡que han sido por insultar!
Y esta salió con que "no respeto nada". A mí que no me venga con mártires y acusaciones de esas cuando los propios baneados son los que han sacado el tema en un pedazo hilo que han dejado que llegue a 187 post. ¿Y yo no puedo mencionar a los baneados, debo llorarles o qué?
¡Venga, hombre!
Bastante que me he callado y no entré al hilo a decir que a ver qué pintaba eso ahí con la que han montado en su día por una cita que ni aludía a nadie.
Siken, Azúcar lo dijo pero después también lo borró, supongo que intentado evitar lo que después ha pasado. Aunque igual es mucho suponer pues hoy parece que no estoy muy acertada en eso de las "suposiciones".
El caso es que teníamos un hilo gracioso de los urólogos, los ginecólogos, los polos opuestos, los hoteles y hasta estábamos consiguiendo o por lo menos intentado que algunos lo tomarais con algo de humor, pero ya se ha estropeado también.
Rectificar es de sabios y esto también vale para los demás y para uno mismo.
Siken, Azúcar lo dijo pero después también lo borró, supongo que intentado evitar lo que después ha pasado. Aunque igual es mucho suponer pues hoy parece que no estoy muy acertada en eso de las "suposiciones".
El caso es que teníamos un hilo gracioso de los urólogos, los ginecólogos, los polos opuestos, los hoteles y hasta estábamos consiguiendo o por lo menos intentado que algunos lo tomarais con algo de humor, pero ya se ha estropeado también.
Rectificar es de sabios y esto también vale para los demás y para uno mismo.