Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Comooooo!:8: ¿te paso el enlace de su fiesta en el hilo de mi baneo? páginas y páginas, eh.

¿A qué respeto te refieres? ¡No me digas que hay que guardar ausencia y rezar una oración por los baneados! :8:

Pues sí, Siken, yo he rezado .. y no por los baneados.

Sigue con tu circo, qué equivocada estaba contigo, insisto, ya que borré mi anterior post, no respetas nada (este asunto está muy por encima de tu espectáculo circense y tu obsesión enfermiza, tampoco tiene que ver con tu fobia a los Ponys, yo no soy muy afín a algunos de ellos, precisamente), es una cuestión de calidad humana y empatía.

Qué triste que no lo comprendas, claro, tú solo eres un nick y este es tu escenario. Repito, ríete, no te prives.

Adiós.

Última edición:
Pues sí, Siken, yo he rezado .. y no por los baneados.

Sigue con tu circo, qué equivocada estaba contigo, insisto, ya que borré mi anterior post, no respetas nada (este asunto está muy por encima de tu espectáculo circensese y tú obsesión enfermiza, tampoco tiene que ver con tu fobia a los Ponys, yo no soy muy afín a algunos de ellos, precisamente), es una cuestión de calidad humana y empatía.

Qué triste que no lo comprendas, claro, tú solo eres un nick y este es tu escenario. Repito, ríete, no te prives.

Adiós.

Bueno, Azu, no merece la pena hacerse mala sangre.

Tiene razon Azucar, siken.
Deja el tema estar, hay otros hilos.

Siken no sabe nada del tema, ha contestado inocentemente.

Azúcar se equivocó, escribió y después borró.

He contestado a lo que he visto en un hilo: una señora que ha publicado un hilo con citas despectivas cuando a mí se me ha puesto a parir por supuestas menciones tan sumamente indirectas que ver ahí alusión alguna rayaba lo retorcido.

Y he comentado los baneos a todos por insultar.
Azúcar me ha dicho que no respeto nada. ¿Por qué? ¿por comentar unos baneos debidos a un hilo que se ha dedicado 187 post a hablar de unas citas despectivas y a insultarse unos a otros?

¿Y yo soy la que no respeta? yo no he abierto hilo para mencionar a nadie.

He contestado a lo que he visto en un hilo: una señora que ha publicado un hilo con citas despectivas cuando a mí se me ha puesto a parir por supuestas menciones tan sumamente indirectas que ver ahí alusión alguna rayaba lo retorcido.

Y he comentado los baneos a todos por insultar.
Azúcar me ha dicho que no respeto nada. ¿Por qué? ¿por comentar unos baneos debidos a un hilo que se ha dedicado 187 post a hablar de unas citas despectivas y a insultarse unos a otros?

¿Y yo soy la que no respeta? yo no he abierto hilo para mencionar a nadie.

A ti se te ha puesto a parir por tu actitud y porque se ha intentado razonar contigo mil veces y es como hablar con una fruta pared, no por supuestas menciones, sino porque no respetas nada y eres una egocentrica que no ve más allá de su puñetero libro.

No te confundas en el detalle de si fulanita dijo que yo dije que menganita tal. Eres INCAPAZ de entender un comino.

Última edición:
Pues sí, Siken, yo he rezado .. y no por los baneados. ->¿y te crees la única con sentimientos? ¿qué crees que he hecho yo, brindar con champán?:8::8:
Sigue con tu circo, qué equivocada estaba contigo, insisto, ya que borré mi anterior post, no respetas nada (este asunto está muy por encima de tu espectáculo circensese ->pues eso se lo dices a la que no ha reparado en abrir un hilo poniendo citas despectivas , o se puede hablar del tema "tabú" o no. y tu obsesión enfermiza, tampoco tiene que ver con tu fobia a los Ponys, yo no soy muy afín a algunos de ellos, precisamente), es una cuestión de calidad humana y empatía.->claro, y sabes tú qué pienso y mi poca calidad humana, como buena adivina

Qué triste que no lo comprendas, ->no, claro, no comprendo nada sobre enfermos y muertos, nada de nada, no veas claro, tú solo eres un nick y este es tu escenario.
Repito, ríete, no te prives. Pues de la cita de Topo que me desea una fin terrible y mucho sufrimiento, etc...sí se rien ellos ¿estos temas son tabú o no? ¿solo según para quién?
¿En qué momento me he reído yo de la enferma? pon la cita
Adiós.

Mira, pedazo de lista: no vayas de adivina sobre lo que yo respeto o no, sobre calidad humana y esos rollos, porque no tienes ni fruta idea de cómo me he tomado yo la fin de esa forera, ¿estamos?
Igual te llevabas una sorpresa si lo supieras.

¿Me estás acusando de reirme de qué?:8:

No me hables a mí de circo por simples menciones no despectivas cuando sus propios amigos han pasado 187 post mencionando ese tema y recordando menciones despectivas. Hipocresías las justas, por favor.

Borraste tu post pero la puya ya la metiste , así como dejas claro lo que piensas , que es lo que varias personas se han dedicado a extender por ahí.
Pues a jorobarse si me defiendo de las acusaciones. Lo cual no tiene nada que ver con la forera que falta ni con mi respeto hacia ella.
¿No publican sus amigos hilos para hablar de ella cuando quieren?

Última edición:
Ronald vámonos a un hotel, es la única forma de salvar la tarde y la noche...:p

:XX:

A ti se te ha puesto a parir por tu actitud ->¿qué actitud? aun no lo ha explicado nadie de forma CLARA y porque se ha intentado razonar contigo mil veces y es como hablar con una fruta pared, no por supuestas menciones, sino porque no respetas nada ->¿el qué? ¿y me respetan a mí? y eres una egocentrica que no ve más allá de su puñetero libro. -> ¿y qué libro veis vosotros, que teneis la exclusiva para hablar de las cosas y la exclusiva del sufrimiento?

No te confundas en el detalle de si fulanita dijo que yo dije que menganita tal.

No respeto nada, otra vez el mismo mantra...Y no respeto ¿por hacer o decir qué?:pienso:

siken hay gente a la que este tema le ha dolido como persona y a la que no le hace gracia que mezcles las pamplinas de siempre con un tema serio.
Dejalo para mañana o para otro hilo que no te cuesta nada.

Mira, pedazo de lista :bla::bla:
Tómate dos cucharadas. Es preferible que hagas ocre a que continúes "vomitando" ...

24853277.jpg

6664419.jpg

jorobar lo que ha descubierto Azúcar, qué jrande.

Pero retomemos el cauce habitual (¿o se dice grutural?) del hilo.

Ahora sí, buenas noches. :X

Eres INCAPAZ de entender un comino.
No ,me digas...no entiendo nada de enfermos y muertos por cáncer.Qué va. Soy de piedra.
No tengo sensibilidad, no, no. Porque tú lo dices.

La exclusiva del sufrimiento y del entendimiento la teneis vosotros, los que no teneis reparo en usar como arma de insulto todo tipo de enfermedades.
Los que protestais por alusiones indirectas pero luego publicais hilos sobre ese mismo tema "tabú".

Los que no dicen en los post claramente en qué he ofendido porque "no quiero hacer un circo, te lo digo por MP" dijo chris...pero luego llenan 187 post para hablar de ello.

A ver si sois un poco coherentes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver