Pues sí, Siken, yo he rezado .. y no por los baneados. ->¿y te crees la única con sentimientos? ¿qué crees que he hecho yo, brindar con champán?:8::8:
Sigue con tu circo, qué equivocada estaba contigo, insisto, ya que borré mi anterior post, no respetas nada (este asunto está muy por encima de tu espectáculo circensese ->pues eso se lo dices a la que no ha reparado en abrir un hilo poniendo citas despectivas , o se puede hablar del tema "tabú" o no. y tu obsesión enfermiza, tampoco tiene que ver con tu fobia a los Ponys, yo no soy muy afín a algunos de ellos, precisamente), es una cuestión de calidad humana y empatía.->claro, y sabes tú qué pienso y mi poca calidad humana, como buena adivina
Qué triste que no lo comprendas, ->no, claro, no comprendo nada sobre enfermos y muertos, nada de nada, no veas claro, tú solo eres un nick y este es tu escenario.
Repito, ríete, no te prives. Pues de la cita de Topo que me desea una fin terrible y mucho sufrimiento, etc...sí se rien ellos ¿estos temas son tabú o no? ¿solo según para quién?
¿En qué momento me he reído yo de la enferma? pon la cita
Adiós.