Gracias por la publicidad, siken

Estado
No está abierto para más respuestas.
bocamanchá esteparia dijo:
Holaaaa coleguis...¡qué tarde se me ha hecho hoy pa vení a decirle algo a siken, ¡creí que no llegaba!:ouch:

...................................

Ya estamos todos.
A ver, Richar Ger, llévate a "Prieta Guoman" en el caballo blanco(digooo...el coche blanco)con el ramo de flores y la música clásica...

Anda, no había leído esto … dedícate a las rectoscopias, Siken … (te chiflará la imagen, te sentirás identificada, veo que te hacen gracia estas cosas).

Y ceja de acosar al pobre chico. :roto2::roto2:

Ahora sí, bye.

18-rectoscopia-low-cost.jpg

shishioooo:8: ¡los ponys baneados! :8:
¿Quién ha sido el suertudo reportador? mucho más efectivo que yo...:8:

shishioooo:8: ¡los ponys baneados! :8:
¿Quién ha sido el suertudo reportador? mucho más efectivo que yo...:8:

Creo que han petado el subforo correspondiente.

Pero, por lo que yo he visto, hubo bastante razones, para banear.

Estos recuerdos...Indenaiks ¿dónde estás?

:D

Creo que han petado el subforo correspondiente.

Pero, por lo que yo he visto, hubo bastante razones, para banear.

Estos recuerdos...Indenaiks ¿dónde estás?

:D

Bueno bueno....

De tus "razones" para banear habría mucho que discutir :fiufiu:

:XX:

Noche de los cristales rotos rereloaded.

No respetas nada, Siken, ríete, no te prives, adiós.

¡Comooooo!:8: ¿te paso el enlace de su fiesta en el hilo de mi baneo? páginas y páginas, eh.

¿A qué respeto te refieres? ¡No me digas que hay que guardar ausencia y rezar una oración por los baneados! :8:
O no me digas que sigues con el famoso tema de lo otro...:pienso:
¿Es que por haber insultado como verduleros por una "buena causa" debo ponerles un monumento? Te recuerdo que eso sobre lo que han publicado un hilo sin pudor alguno y dejado que llegue a 187 post...es el mismo tema "innombrable" sobre el que tanto pollo han montado porque SUPUESTAMENTE yo lo mencioné, pero esta vez poniendo en el hilo citas despectivas sobre la aludida.
Parece que cuando conviene sí se pueden mencionar ciertos temas, y hasta abrir hilos.
Y por cierto: no he entrado a dar el pésame al hilo del pony por miedo ante su extrema capacidad de manipulación de mis palabras. Porque tengo sentimientos y todo...¡aunque no lo creas!:8::ouch:

¿Y me dices qué de que no respeto nada? :pienso:

Venga, ahora pongo unas velas por los baneados, esos que me han estado insultando impunemente a tutiplén.:´(

Y por cierto:
insultadores en ese asunto-> todo cristo
demóstenes (al que como forero no defiendo ni de coña, es un misógino) -> 7 días de baneo,
los demás -> 3 días. :pienso: :confused:

Última edición:
Azucar borro el post mientras Siken elaboraba la contra-réplica tochopost...:))

Las sales por favor, pasarme las sales...

:XX:

Siken... de verdad que no tienes arreglo. Tenías una oportunidad única para quedar como una señora y has tenido que volver a sacar el tema. :S

Una pena

PD: Si te quedara algo de dignidad borrarías ese último post. Ah, no pierdas el tiempo en responderme, no lo voy a leer.

¿El tema innombrable sobre el que cooper ha publicado UN HILO abierto con citas despectivas?
Perdona pero no acabo de entender esta sensibilidad selectiva. O duele que se mencione un tema SIEMPRE o no, no según quién lo haga. Y más cuando yo no lo hago de forma despectiva hacia la persona afectada.

¿Quedar como una señora? perdona pero hace mucho que esta gente ha difamado sobre mí y nunca lo ha retirado ni probado nada.

¿Volver a sacar el tema? ¿qué pinta azúcar diciendo que no respeto nada? estoy harta de que se hable de mis maldades, mis faltas de respeto, bla, bla, bla...cuando la gente menciona a su conveniencia mucho más de lo que yo "irrespetuosamente"(así lo llaman por la jeta) haya mencionado jamás.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver