*REXTOR*
Himbersor
- Desde
- 10 Abr 2024
Yo nada, lo único que digo que este conquense se cree puro.
Estás obsesionado. Yo siempre he dicho 100% europeo, que es lo que me salió en Myheritage, DNA.LAND y otras similares. Punto. Mi familia es de mi pueblo probablemente desde 1400 hasta ahora, pero 1400 o por ahí fue cuando se fundó el pueblo, antes eran de la zona igualmente. Al final poca mezcla hubo allí de nada de fuera, nos quedamos con la genética hispanorromana y punto. Romanos de verdad sí que hubo y vivieron en la zona varios siglos, eso seguro. De ahí los resultados, no tiene más explicación. Puro más o menos me la rezuma, tengo lo que tengo y a gusto estoy. Pero vamos, que si me hubiera reencarnado en un jovenlandésnegro, pues ya está, lo aceptaría y sería el jovenlandésnegro más orgulloso del mundo... el problema es que hay poca autestima en general y casi todos los neցros, jovenlandeses, latinitos etc., se sienten inferiores por no ser blancos, por no vivir donde vivimos, por eso vienen en manada y aún así, se siguen sintiendo inferiores, no tienen orgullo por sus países ni se quedan para prosperar en ellos como sea, se van a otros países que no son suyos y lo pasan mal porque no encajan y nunca encajarán... yo me siento en casa, aunque la llenen de jovenlandésnegros, es la casa de mis antepasados y puede que haya explicación biológica, de la adaptación o lo que sea, pero yo no me veo en otro sitio