Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

Anda el que faltaba el de Cuenca. ¿qué te salió de resultados en Eurogenes K36?, como comprenderás si te sale un 29.35% de ibérico se da a entender que como mínimo eres de la península ibérica, no va a ser de Alemania, si te sale también un 17.25% de italiano se sobreentiende que sea del sur-levante español, no va a ser de Cantabria, si le sale mediterráneo oriental pues más de lo mismo, si le sale south asian damos por descontado que sera del sur de España, así con todo, son porcentajes que te van diciendo de donde podría ser.

Iberinan 29, Italian 29, estan a la par

mmmmmmmmm y el resto?
no importa si son trocitos pequeños de la "tarta" que es el gráfico, como parece ocurrir con todos los componentes de un español que no son o el "iberian", o el "italian" o el "basque".

este balcanes 0.4 me confundí, eso es cosa de ruido

no importa si son trocitos pequeños de la "tarta" que es el gráfico, como parece ocurrir con todos los componentes de un español que no son o el "iberian", o el "italian" o el "basque".

El conquense alardeaba de ser puro, lo cuál es irrisorio, alguien de la meseta no puede ser puro, solo el nordeste es puro.

El conquense alardeaba de ser puro, lo cuál es irrisorio, alguien de la meseta no puede ser pura, solo el nordeste es puro.

yo siempre he dicho puro europeo, en europa hay la tira de mezclas y si busco análisis antiguos me sale de restos de gente de alemania de la prehistoria o más al este, me salió de denisovano en siberia o algo así

yo siempre he dicho puro europeo, en europea hay la tira de mezclas y si busco análisis antiguos me sale de restos de gente de alemania de la prehistoria o más al este, me salió de denisovano en siberia o algo así

Que pongas la captura de Eurogenes K36 y no me cuentes rollos.

El conquense alardeaba de ser puro, lo cuál es irrisorio, alguien de la meseta no puede ser puro, solo el nordeste es puro.
nordeste "puro"? te referiras exclusivamente a euskadi y norte de aragón quizás, zona pirenaica. Porque los catalanes tienen bastante de frances.

jaja que le pasa a Cuenca?

¿Te crees más puro que uno de Ciudad Real o de Toledo?

Venga tío pero si la tienes al lado, al ladito, ahí pegando, que tienes Murcia a un palmo.

?u=https%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.jpg

Los únicos castellanos puros son los de Burgos y los de Soria, más que nada por influencia vasca y aragonesa, punto.

Última edición:
Volver