Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

Tienes sangre vasca sin duda alguna por partida doble los burgaleses son mayormente o al menos la mitad son vascos castellanizados y luego lo de Navarra claro esta, en pocas palabras puedes ser fácilmente un 50% vascón, tu jovenlandesapio ya esta incluido en lo asturiano y castellano-leones que como sabrás esa gente de por si tienen bastante, tu germánico te lo han puesto como Belga, visigodos supongo al llegar a la península ibérica ya no eran precisamente nórdicos se asemejaban más a un belga actual que a otra cosa, lo que me preocupa es lo señalado en negrita me parece revelador y a la vez preocupante, lo siento tienes sangre semita, pero no judaica que para algunos sería la buena, al menos tiene cache en los países de Letrinoamerica, allí todo el mundo quiere ser judío, sino la otra semita, la mala, la que nadie quiere tener, la de la península arábiga, esta no es de tiempos romanos como lo que tienen asturianos o leoneses vía refugiados cristianos de la betica sino sin duda alguna es de época islámica, del califato omeya que fue cuando más llegaron, osea invasores mahometanos, tienes antepasados fiel a la religión del amores, para colmo te ha salido neցro, pero no neցro tipo neցros de los que salen en xvideos si no de los pigmeos, lo siento.

Matizaciones.Dices lo siento o preocupante como si por tener un poco de sangre semita ya vaya a ir al infierno.Me la rezuma.Pero tu te crees que por tener un tatatatarabuelo jovenlandesapio ya voy a hacerme fiel a la religión del amor e inmolarme en algun belen navideño lleno de cristianos?Tengo mucha mas genetica vasca y eso no me hace vasco al igual que hay vascos con una clara mongolización y eso no les hace mongoles o menos vascos que tu -que por cierto no pones tus resultados no se si por miedo a lo que puedan dar-.Y el grupo de los "ju hoan" no tienen nada que ver con los pigmeos a nivel genetico.Son los bosquimanos o los san de toda la vida que en teoria son el origen de todos los humanos modernos:

De la wiki:

Otros grupos​

Si bien antropológicamente se usa el término pigmeo para referirse únicamente a los nativos cazadores-recolectores del África Central, el uso popular extiende ocasionalmente su significado a otras poblaciones de aspecto físico semejante por su baja estatura y piel oscura. Sin embargo no hay entre ellos mayor relación cultural, geográfica, lingüística ni cercanía genética. Estos pueblos serían:

Por otro lado los alubio*s son semitas,otra cosa es que los alubio*s azkenazhi esten mezclados con Europeos por lo que pueden confundirse con ellos pero vamos que siguen siendo semitas por debajo.Por ejemplo steven spielberg,esa napia es inconfundible:

MKr25425_Steven_Spielberg_(Berlinale_2023).jpg

Matizaciones.Dices lo siento o preocupante como si por tener un poco de sangre semita ya vaya a ir al infierno.Me la rezuma.Pero tu te crees que por tener un tatatatarabuelo jovenlandesapio ya voy a hacerme fiel a la religión del amor e inmolarme en algun belen navideño lleno de cristianos?Tengo mucha mas genetica vasca y eso no me hace vasco al igual que hay vascos con una clara mongolización y eso no les hace mongoles o menos vascos que tu -que por cierto no pones tus resultados no se si por miedo a lo que puedan dar-.Y el grupo de los "ju hoan" no tienen nada que ver con los pigmeos a nivel genetico.Son los bosquimanos o los san de toda la vida que en teoria son el origen de todos los humanos modernos:

De la wiki:

Otros grupos​

Si bien antropológicamente se usa el término pigmeo para referirse únicamente a los nativos cazadores-recolectores del África Central, el uso popular extiende ocasionalmente su significado a otras poblaciones de aspecto físico semejante por su baja estatura y piel oscura. Sin embargo no hay entre ellos mayor relación cultural, geográfica, lingüística ni cercanía genética. Estos pueblos serían:

Por otro lado los alubio*s son semitas,otra cosa es que los alubio*s azkenazhi esten mezclados con Europeos por lo que pueden confundirse con ellos pero vamos que siguen siendo semitas por debajo.Por ejemplo steven spielberg,esa napia es inconfundible:

Ver archivo adjunto 2185095

Vale, vale, lo he matizado, te lo he dejado en neցro a secas, dije tu jovenlandesapio es antiguo no de la religión del amor, tu árabe si fue de la religión del amor, tienes un antepasado no como jamón.

Tu jovenlandesapio te lo han metido con los asturianos, y castellano-leoneses que si tenemos en cuenta que ellos tienen de media un 12% de media de jovenlandesapio te sale que debes de tener 6.8% redondeado de norte africano.

Pero lo llamativo es lo que tienes en negrita, supongo que no te sorprende.

iu

Ver archivo adjunto 2185039

A partir de qué porcentaje se tiene en cuenta para pertenecer a la etnia?

@2dedos Pero bueno si en distancia en poblaciones modernas estas por debajo de 2 por ejemplo de esa misma calculadora es que perteneces a ese grupo étnico, entre 2 y 3 es que estas relacionado, más de 3 algo relacionado, ¿qué distancias te ha dado?

Como se pueden conseguir esos graficos?

Puedes usar tus coordenadas G25 y ponerlas aquí

El que pone custom PCA, bueno mejor el Global 25 Views, eliges el mapa pones tus coordenadas y le das a Add to PCA, elige el mapa que te corresponda porque por defecto está el norte de Europa y vas a salir donde donde cristo perdió la alpargata. Te recomiendo como recomendación que uses mejor el mapa de West Eurasia.

Vahaduo

Última edición:
Aqui estan mis coordenadas,yo no consigo crear el grafico:

scaled,0.111547,0.147252,0.042992,-0.004199,0.043393,-0.00251,0.000705,0.001154,0.02168,0.030433,-0.002273,0.001049,-0.017691,-0.011147,0.012758,-0.004773,-0.012647,0.007095,-0.01257,-0.00025,0.003868,0.004946,0,0.001446,-0.007424

Vas a aquí, eliges en la parte superior izquierda el mapa en "Choose PCA", el mejor es West Eurasia, pegas esas coordenadas en la parte superior donde pone "Paste single or multiple global 25 coordenates here", luego le das en la parte superior derecha "Add to PCA", ya lo tienes te situará en el mapa PCA.

Vahaduo: Global 25 Views

Si te resulta más fácil hazlo en Illustrative DNA en la parte de PCA, es más fácil de usar. De todos modos que sepas que Illustrativa DNA ya hay actualización tienes que re-subir tu raw data, actualizarán tanto los resultados como las coordenadas G25 con suerte quién sabe a lo mejor tus resultados mejoran.

Última edición:
Volver