2dedos
Himbersor
- Desde
- 20 Jun 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
progenitora mía...llevo 15 minutos investigando el tema de estos análisis y tengo los pelos de punta. Hay que ser un inconsciente para proporcionar tu ADN a estas empresas. En fin...ustedes mismos.
No hay nada más personal que el ADN de uno. Y si cierto grupo étnico domina este tema es por algo. Algo que a usted o a mí se nos escapa...Realmente no das datos personales. Yo cuando pedí Myheritage lo compré en Amazon, había kits que comprabas donde quisieras, la empresa final no sabía tu dirección y luego las muestras las envié a USA por envío ordinario sin remitente ni nada por 2 pavos, en plan si llega bien y si no me jodo. En la página te registrabas y no te pedían nombre real ni nada. El análisis en sí son marcadores y ya está, que al final es algo que es universal y no dice nada de ti, salvo por lo que tienes y no tienes, que estadísticamente te puede decir tu etnicidad, pero poco más. En mi opinión más datos se dan por Internet, móviles, geocalización, operaciones bancarias, compras, etc.
No hay nada más personal que el ADN de uno. Y si cierto grupo étnico domina este tema es por algo. Algo que a usted o a mí se nos escapa...
Todo puede ser...pero que en las tres principales empresas que se dedican a ello estén los mismos...lagarto, lagarto.pues como no lo vendan a aliens para clonarnos?
Después de comprobar el gran interés narigudo en este tema...me gustaría saber que bases de datos utilizan las empresas menos conocidas. ¿ las mismas?
dicen algunos que la élite usará tus clones de esclavos, tanto sensuales como de soldados.Si me clonan en un futuro será lo más relevante que haya aportado mi existencia... espero que sí lo hagan.
si, y yo me arrepiento. Has leído lo que te pasé?progenitora mía...llevo 15 minutos investigando el tema de estos análisis y tengo los pelos de punta. Hay que ser un inconsciente para proporcionar tu ADN a estas empresas. En fin...ustedes mismos.
dicen algunos que la élite usará tus clones de esclavos, tanto sensuales como de soldados.
"ciertos iluminados que mueven todo en las sombras"... xdDije relevante no deseable.
La élite que son los mayas?
Si me clonan en un futuro será lo más relevante que haya aportado mi existencia... espero que sí lo hagan.
e subido el rwa data a tellmegen y ahi me sale
-peninsula iberica 59.3% (España detectado, portugal no detectado)
-Italia 22.5%
-islas britanicas e irlanda 18.2%