Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

progenitora mía...llevo 15 minutos investigando el tema de estos análisis y tengo los pelos de punta. Hay que ser un inconsciente para proporcionar tu ADN a estas empresas. En fin...ustedes mismos.

progenitora mía...llevo 15 minutos investigando el tema de estos análisis y tengo los pelos de punta. Hay que ser un inconsciente para proporcionar tu ADN a estas empresas. En fin...ustedes mismos.

Realmente no das datos personales. Yo cuando pedí Myheritage lo compré en Amazon, había kits que comprabas donde quisieras, la empresa final no sabía tu dirección y luego las muestras las envié a USA por envío ordinario sin remitente ni nada por 2 pavos, en plan si llega bien y si no me jodo. En la página te registrabas y no te pedían nombre real ni nada. El análisis en sí son marcadores y ya está, que al final es algo que es universal y no dice nada de ti, salvo por lo que tienes y no tienes, que estadísticamente te puede decir tu etnicidad, pero poco más. En mi opinión más datos se dan por Internet, móviles, geocalización, operaciones bancarias, compras, etc. De todas formas, hay políticas de privacidad serias y puedes borrar tu cuenta y tus datos y también pedir que destruyan las muestras de laboratorio, que también pone que las destruyen en x años aunque no digas nada.

Realmente no das datos personales. Yo cuando pedí Myheritage lo compré en Amazon, había kits que comprabas donde quisieras, la empresa final no sabía tu dirección y luego las muestras las envié a USA por envío ordinario sin remitente ni nada por 2 pavos, en plan si llega bien y si no me jodo. En la página te registrabas y no te pedían nombre real ni nada. El análisis en sí son marcadores y ya está, que al final es algo que es universal y no dice nada de ti, salvo por lo que tienes y no tienes, que estadísticamente te puede decir tu etnicidad, pero poco más. En mi opinión más datos se dan por Internet, móviles, geocalización, operaciones bancarias, compras, etc.
No hay nada más personal que el ADN de uno. Y si cierto grupo étnico domina este tema es por algo. Algo que a usted o a mí se nos escapa...

Después de comprobar el gran interés narigudo en este tema...me gustaría saber que bases de datos utilizan las empresas menos conocidas. ¿ las mismas?

De hecho al subir tu raw data a GEDmatch, tienes que aceptar que se puede utilizar para futuros casos forenses, de investigación policial etc

Aquí captura de pantalla que he hice en la web, para que veas que es cierto y que de hecho está ahí la opción:

1729008906560.png

Si me clonan en un futuro será lo más relevante que haya aportado mi existencia... espero que sí lo hagan.

jorobar tío habrás como si nunca hubieras tocado una berza.

¿ves a este tío con baja autoestima?

Última edición:
e subido el rwa data a tellmegen y ahi me sale

-peninsula iberica 59.3% (España detectado, portugal no detectado)​

-Italia 22.5%
-islas britanicas e irlanda 18.2%

Volver