Gps de ancestros, entra si quieres saber el tuyo

Ese nebula es como myheritage pero más serio?, nunca lo había escuchado.
No, nebula es un test de genoma completo que el más barato (de genoma completo, repito. tiene tambien comercial pero me refiero al "importante") ronda los 300 euros o por ahí.

Myheritage es un truño en comparación, ya que solo cubre como 700k SNPs, mientras que nebula lo cubre todo.

1729004402480.png

1729004421854.png

Sí, es para profundizar en tu genoma, en especial la salud que esa empresa ofrece una suscripción a su libreria.
y ni siquiera hace falta su biblioteca virtual, eso es la manera simplificada de investigar para el que no tenga interés/tiempo en hacerlo. con tener los archivos descargados te sirve para hacer tu propia investigación, de tener los conocimientos claro.

No, nebula es un test de genoma completo que el más barato (de genoma completo, repito. tiene tambien comercial pero me refiero al "importante") ronda los 300 euros o por ahí.

Myheritage es un truño en comparación, ya que solo cubre como 700k SNPs, mientras que nebula lo cubre todo.

Ver archivo adjunto 2091643

Ver archivo adjunto 2091644

Eso se podría subir a gedmatch?, aunque no me queda claro como conseguir las coordenadas g25 con esa raw data.

y a mi en Myheritage me pusieron un 1% y algo de Finlandés, ya ves tú, menos de 3% o incluso 4% no es nada, ruido, un error etc

me acuerdo de la leche, no me jorobes meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:, ruido eso?, un cojón como un melón. A un francés que es lo más cercano geneticamente a un ibérico no le sale eso.

Eso se podría subir a gedmatch?, aunque no me queda claro como conseguir las coordenadas g25 con esa raw data.
si, se podria subir a gedmatch por lo que tengo entendido. y obtener las coordenadas g25 no sé, supongo que convirtiendo tu raw data de genoma completo en formato ancestry (o cualquier otro formato de raw data usado por las compañias populares) y luego subiendolo a Illustrative. o antes que subirlo a illustrative, mejor enviarle la raw data a Davidski directamente, que cobra menos por las coordenadas reales que los de Illustrative.

si, se podria subir a gedmatch por lo que tengo entendido. y obtener las coordenadas g25 no sé, supongo que convirtiendo tu raw data de genoma completo en formato ancestry (o cualquier otro formato de raw data usado por las compañias populares) y luego subiendolo a Illustrative. o antes que subirlo a illustrative, mejor enviarle la raw data a Davidski directamente, que cobra menos por las coordenadas reales que los de Illustrative.

Davidski ya acepta solicitudes? tenía su tienda cerrada desde hace años.

Davidski ya acepta solicitudes? tenía su tienda cerrada desde hace años.
ni idea, no estoy muy metido ya en el mundillo y mucho menos al tanto de las novedades (solía estarlo).

lo que si es que cuando le envié un correo me respondió, asi que supongo que ya aceptará solicitudes... ni idea en verdad.

Impresionante, en Living DNA te tuvo que dar un subidón de aupa, claro que ellos mismos dicen que west iberian ya viene incrustado que pueden llegar a tener hasta un 25% de jovenlandesaco.

Yo pensaba que tenía algún bisabuelo medio frances o guiri por mi primer resultado en 23andme meparto:

23.png

Después de comprobar el gran interés narigudo en este tema...me gustaría saber que bases de datos utilizan las empresas menos conocidas. ¿ las mismas?

Después de comprobar el gran interés narigudo en este tema...me gustaría saber que bases de datos utilizan las empresas menos conocidas. ¿ las mismas?

Cada uno tiene las suyas propias, mientras más kit venden más tienen, a día de hoy la base de datos más grande es la de Ancestry DNA, pero no de ibéricos, la mayoría suelen ser de americanos blancos, osease irlandeses, italianos, alemanes ..... es por eso por lo que al tener tantos pueden dar hasta subregiones muy especificas, la segunda en tamaño es de 23andme y la tercera Myheritage.

Estimates of Consumer DNA Database Sizes​

DNA Testing CompanyDNA Database Size
AncestryDNA22+ million
23andMe12+ million
MyHeritage 5.8+ million
FamilyTreeDNA * 1.7+ million
GEDmatch 1.4+ million

Who Has The Largest DNA Database? (2023) – Data Mining DNA

Última edición:
Volver