Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a nadie le sale algo de esquimal?
Disculpa mi ignorancia, pero me interesa. Para lo de los eurogenes k36, ¿hay que hacerse alguna clase de analítica o algo? Es que la información al respecto que he encontrado por Internet es confusa.Si tienes gedmatch solo necesitas tus porcentajes de Eurogenes K36 y entrar a está web.
Pones tus porcentajes y listo, te situará en el mapa con los que más compartes similitud genética.
Explore Your DNA - GPS Ancestry
Y para conocer tu mapa de calor de similitud genética. Solo necesitas tus porcentajes de Eurogenes K36.
https://www.exploreyourdna.com/similitude.htm
@2dedos @c0m7t señor @CUATERBAC hazlo seguro que te ponen por Lleida o Tarragona, pedazo de crisis de identitaria ibas a tener.
y q pasa con Murcia¿Te crees más puro que uno de Ciudad Real o de Toledo?
Venga tío pero si la tienes al lado, al ladito, ahí pegando, que tienes Murcia a un palmo.
Ver archivo adjunto 2091582
y q pasa con Murcia
parece que estas proyectando tu propio complejo de superioridad xd
Entonces no creeras que nos lo vamos a creer.
Mira @Boba Fet II este conquense dice ser más puro que tu que eres de Ciudad Real, ¿te lo crees?, yo no.
Disculpa mi ignorancia, pero me interesa. Para lo de los eurogenes k36, ¿hay que hacerse alguna clase de analítica o algo? Es que la información al respecto que he encontrado por Internet es confusa.
test de ADN comercial.Disculpa mi ignorancia, pero me interesa. Para lo de los eurogenes k36, ¿hay que hacerse alguna clase de analítica o algo? Es que la información al respecto que he encontrado por Internet es confusa.
Ha dicho alguna vez algo contra otros españoles de otras provincias? porque no recuerdo, pero a lo mejor tienes razón... cita algún mensaje suyo en el que lo diga o lo insinúe de ser el casoYo nada, lo único que digo que este conquense se cree puro.
Ha dicho alguna vez algo contra otros españoles de otras provincias? porque no recuerdo, pero a lo mejor tienes razón... cita algún mensaje suyo en el que lo diga o lo insinúe de ser el caso
Una raw data y subirlo a Gedmatch. Raw data que consigues con test de ADN de ancestros, la más común y más barata la de Myheritage.
Muchas gracias por responder. Pero ¿para eso te piden una muestra de sangre o algo así?test de ADN comercial.
Valen los siguientes:
Árbol Genealógico Gratuito, Genealogía, Historia Familiar, y Tests de ADN
Construya su árbol familiar. Tome un test de ADN de MyHeritage para analizar su genealogía y su genética. Podrá acceder a los 21,2 mil millones de registros históricos para su investigación genealógica.www.myheritage.es
AncestryDNA® | DNA Tests for Ethnicity & Genealogy DNA Test
AncestryDNA® is the newest DNA test which helps you find genetic relatives and expand your genealogy research. Order your DNA test kit today.www.ancestry.com
DNA Genetic Testing For Ancestry & Traits - 23andMe International
23andMe is a saliva-based DNA service. We provide genetic reports on your ancestry, family history and help you connect with your DNA relatives.www.23andme.com
MyHeritage es el más barato y el mas usado en España, pero no es necesario ya que puedes subir la raw data que te hagas con otros tests a myheritage
AncestryDNA es el "mejor" ie el que más polimorfismos cubre (SNPs), aunque el más caro
23andme es el "punto medio" supongo, no cubre tantas SNPs como Ancestry ni esta tan barato como MyHeritage pero su resultado/desglose "comercial" es el más preciso.
jorobar tio,que mania tienes con la pureza.Me la rezuma si es un poco mas o un poco menos "puro" que y te piensas que cuando uno muera por tener un 8% de mezcla con bereberes ya vas al infierno mientras que si no lo tienes o no pasa del 0,4 o el 0,8 vas directo al paraiso aunque hayas sido un hijo de la gran fruta en tu vida?
Metete en la cabeza que para ver razas o pueblos puros tendriamos que remontarnos a antes de la ultima glaciacion -30000 años o mas- y por lo que se sabe con los últimos estudios incluso pueblos que se pensaba que eran purisimos como los aborigenes australianos o habitantes de islas perdidas por los mares o selvas virgenes tambien estan mezclados.Lo mismo se pùede decir de los vascos.para ver vascos sin ninguna mezcla habria que remontarse a hace 8,10,12 o 15000 años ha.
Hasta los indios sioux o apaches son una mezcla de diferente migraciones.Igual los japoneses o los maories:
El ADN arroja nueva luz sobre el misterioso origen de los nativos americanos
Existen similitudes arqueológicas y genéticas entre los pueblos paleolíticos de China, Japón y Américawww.levante-emv.com
Los genes descifran los orígenes de los primeros pobladores de América
Los antepasados de los actuales nativos americanos entraron en el continente hace unos 23.000 años, como máximo, conformando una única ola migratoria desde Siberia. Así lo revela en Science un estudio genómico a gran escala, con participación española. Otro análisis genómico, esta vez publicado...www.agenciasinc.es
Ancestry dna no ofrece soporte en España así que solo queda Myheritage y 23andme.