Gente que tira la mitad de la carne por no mancharse las manos

ostra, el pirata de joven, que risas me he echado viendolo.... ahora los hara de otra manera, seguro que no corta el costillar, sino que saca los huesos a mano y limpiamente, como procede tras un cocinado/asado correcto
Por cierto, mi progenitora hace como tu, las huierve en la express, dice que asi pierden exceso de grasa, a mi me gusta hornearlas en albal a baja temperatura.
De joven no se aprecia mucha diferencia, aunque de flaco....

Aqui esta explicada. Yo la sigo y sale bastante bien, lo unico que hiervo pas costillas en una hoya expres para que la carne este mas jugosa y tiernas todavia.

Estoy por hacer un hilo gourmet

Si algo que lleva cocacola en la receta a alguien le parece gurmet, empiezo a entender muchas cosas. Es un claro síntoma de la degeneración del pais.

Si algo que lleva cocacola en la receta a alguien le parece gurmet, empiezo a entender muchas cosas. Es un claro síntoma de la degeneración del pais.

La salsas barbacoas llevan todas cocacola.

Esta bueno jorobar pruebalo

Hasta para la sopa usan algunos cucharas.
Con lo bien que sienta levantar el plato con las dos manos y meter el morro sorbiendo el líquido...

Salu2

Sabéis que el aluminio es muy toxico? La cosa de papel aluminio debería estar prohibida, como la salsa lleve algo ácido se deshace literalmente y a veces no hace falta que lleve ácido. Que ardor de estomago me da por dios! Es mejor el papel de horno y si es cocido papel de horno y unas cuantas vueltas de film. Ya se que estos seguramente sean tóxicos igualmente, aunque no es metal y no veo que se deshaga en el asado.

En lo del papel de aluminio estoy de acuerdo, aluminio y altas temperaturas es meterse veneno al cuerpo por gusto.

Ahora que eso de hacer lo mismo con plástico film es casi peor.

Para cocinar: barro, hierro, acero, cristal, piedra y para de contar. Todo lo demás es veneno.

En lo del papel de aluminio estoy de acuerdo, aluminio y altas temperaturas es meterse veneno al cuerpo por gusto.

Ahora que eso de hacer lo mismo con plástico film es casi peor.

Para cocinar: barro, hierro, acero, cristal, piedra y para de contar. Todo lo demás es veneno.
Hierro, acero y cristal, ok, porque se producen por el ser humano y se controlan, pero el barro de unas vasijas del pueblo... o una "piedra" puede tener infinita mas cosa toxica que papel de aluminio.....

Hierro, acero y cristal, ok, porque se producen por el ser humano y se controlan, pero el barro de unas vasijas del pueblo... o una "piedra" puede tener infinita mas cosa toxica que papel de aluminio.....
Si claro, sobre todo el barro que ha sido cocido a mas de 500º grados centigrados. Los cuentos modernos os tienen sorbido el seso.

Hice el otro dia costillar y vi que la gente invitada por no mancharse las manos dejaba parte de la carne que se quedaba en el hueso.

puñeteros repipis de cosa.... XD

La moda de los hipsters que se la dan de muy guays por comer con la mano es usar guantes de nitrilo neցros

Eso de la temperatura aplica pa el albal o solo sirve para tus barritos y sus minerales extra
Ya veo que eres corto de entendederas. El problema esta en que el albal se deshace y te lo comes, el barro al estar bien cocido no se deshace.
No creo que seas una persona, una persona no puede defender lo que defiendes a no ser que sea un estulto ignorante.

Ya veo que eres corto de entendederas. El problema esta en que el albal se deshace y te lo comes, el barro al estar bien cocido no se deshace.
No creo que seas una persona, una persona no puede defender lo que defiendes a no ser que sea un estulto ignorante.
Obviamente no soy una perssona, robalito....

A mi no me gusta nada mancharme las manos fuera de casa y mucho menos si es en restaurantes (pero con vistas no suelo pedir nada que no se coma con cubiertos). Hasta pelo las gambas con tenedor y cuchillo, las típicas que aparecen en la paella. Pero en bodas sí uso las manos para los langostinos.
Si quedase mucha carne en eso que dices, no me quedaría más remedio que comerlo a mano..

Volver