Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2030: gente que tira la mitad de las patas de los grillos por no mancharse las manos
mientesHice el otro dia costillar y vi que la gente invitada por no mancharse las manos dejaba parte de la carne que se quedaba en el hueso.
puñeteros repipis de cosa.... XD
Hice el otro dia costillar y vi que la gente invitada por no mancharse las manos dejaba parte de la carne que se quedaba en el hueso.
¿A ti no?En cambio los insectos no tienen desperdicio, disfrutad, que os queda poco.
El costillar no debe separarse de la carne con solo estirar el hueso?
El costillar no debe separarse de la carne con solo estirar el hueso? Haz que quede mas tierna y no tendras ese problema con los invitados. A mi me da ardor de estomago comer con las manos y ver como alguien cerca de mi lo hace mientras como. No me gusta ni ensuciarme el labio de grasuza.
Ese tipo de gente se merece comer soja y alfalfa, no costillas.Hice el otro dia costillar y vi que la gente invitada por no mancharse las manos dejaba parte de la carne que se quedaba en el hueso.