Gente que tira la mitad de la carne por no mancharse las manos

Este hilo me acaba de recordar que un costillar de lechón ibérico entero se vende en pueblos a 1 euro el kg y el del Mercadona vende un producto de peor calidad por más de 5 euros el kg... sólo porque está troceado..

Este hilo me acaba de recordar que un costillar de lechón ibérico entero se vende en pueblos a 1 euro el kg y el del Mercadona vende un producto de peor calidad por más de 5 euros el kg... sólo porque está troceado..

Y sin trocear. Yo lo compro completo para meterlo al horno

Yo soy incapaz de comer con las manos.. Ya me cuesta horrores tomar las patatas dell macdo... De verdad, si tengo q comer con las manos, se me quitan las ganas de comer, no puedo estar con las manos pringosas

Tonterías que se quitan al tercer día de no probar bocado. Tenemos una sociedad como para entrar en guerra, por favor. roto2

Dame detalles, que sólo las he hecho en barbacoa, ¿quedan bien en el horno?

Las metes envueltas en papel de aluminio a baja temperatura, 85º durante 5 o 6 horas. Traquilo que a esa temperatura el horno no consume nada.
Luego les das un ultimo grill sin el albal a 200º 10 min por cada lado. Quedan como mantequilla.

La gente no come la carne pegada al hueso porque no está bien cocinada.
la costilla, hecha sin paciencia, es tirar la comida

Las metes envueltas en papel de aluminio a baja temperatura, 85º durante 5 o 6 horas. Traquilo que a esa temperatura el horno no consume nada.
Luego les das un ultimo grill sin el albal a 200º 10 min por cada lado. Quedan como mantequilla.

Muchas gracias!
Para el piso me sirve porque el horno es eléctrico, pero ¿y en uno de gas? ¿Será viable?

Volver