Gente que tira la mitad de la carne por no mancharse las manos

El costillar no debe separarse de la carne con solo estirar el hueso? Haz que quede mas tierna y no tendras ese problema con los invitados. A mi me da ardor de estomago comer con las manos y ver como alguien cerca de mi lo hace mientras como. No me gusta ni ensuciarme el labio de grasuza.
Te das cuenta que eso es antinatural?

Sólo como algo de ibérico, marisco, y pescado,
Carne no, me da mal royo, y seguro que está buena.
A los demás también nos quedará el pescado y el marisco. Al menos llevamos toda la vida disfrutando mientras otros tenéis malos rollos.

Las metes envueltas en papel de aluminio a baja temperatura, 85º durante 5 o 6 horas. Traquilo que a esa temperatura el horno no consume nada.
Luego les das un ultimo grill sin el albal a 200º 10 min por cada lado. Quedan como mantequilla.

Así las suelo hacer yo, con algo mas de temperatura 110 approx, y 3 horas largas envueltas en albal.

Aqui esta explicada. Yo la sigo y sale bastante bien, lo unico que hiervo pas costillas en una hoya expres para que la carne este mas jugosa y tiernas todavia.

Estoy por hacer un hilo gourmet

Muchas gracias!!

Aqui esta explicada. Yo la sigo y sale bastante bien, lo unico que hiervo pas costillas en una hoya expres para que la carne este mas jugosa y tiernas todavia.

Estoy por hacer un hilo gourmet

ostra, el pirata de joven, que risas me he echado viendolo.... ahora los hara de otra manera, seguro que no corta el costillar, sino que saca los huesos a mano y limpiamente, como procede tras un cocinado/asado correcto
Por cierto, mi progenitora hace como tu, las huierve en la express, dice que asi pierden exceso de grasa, a mi me gusta hornearlas en albal a baja temperatura.

Las metes envueltas en papel de aluminio a baja temperatura, 85º durante 5 o 6 horas. Traquilo que a esa temperatura el horno no consume nada.
Luego les das un ultimo grill sin el albal a 200º 10 min por cada lado. Quedan como mantequilla.
Así las suelo hacer yo, con algo mas de temperatura 110 approx, y 3 horas largas envueltas en albal.
Sabéis que el aluminio es muy toxico? La cosa de papel aluminio debería estar prohibida, como la salsa lleve algo ácido se deshace literalmente y a veces no hace falta que lleve ácido. Que ardor de estomago me da por dios! Es mejor el papel de horno y si es cocido papel de horno y unas cuantas vueltas de film. Ya se que estos seguramente sean tóxicos igualmente, aunque no es metal y no veo que se deshaga en el asado.

Volver