Charo afgana
Madmaxista
Yo como la pasta con pan,Mi abuela comía la pizza con pan
también me lo han recalcado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo como la pasta con pan,Mi abuela comía la pizza con pan
¿A ti no?
Te das cuenta que eso es antinatural?El costillar no debe separarse de la carne con solo estirar el hueso? Haz que quede mas tierna y no tendras ese problema con los invitados. A mi me da ardor de estomago comer con las manos y ver como alguien cerca de mi lo hace mientras como. No me gusta ni ensuciarme el labio de grasuza.
A los demás también nos quedará el pescado y el marisco. Al menos llevamos toda la vida disfrutando mientras otros tenéis malos rollos.Sólo como algo de ibérico, marisco, y pescado,
Carne no, me da mal royo, y seguro que está buena.
Yo como la pasta con pan,
también me lo han recalcado.
Tampoco nos pongamos dramaticos. Son modales y manias de cada uno. Si nos ponemos en plan salvaje hacemos muchas cosas antinaturales cada diaTe das cuenta que eso es antinatural?
Las metes envueltas en papel de aluminio a baja temperatura, 85º durante 5 o 6 horas. Traquilo que a esa temperatura el horno no consume nada.
Luego les das un ultimo grill sin el albal a 200º 10 min por cada lado. Quedan como mantequilla.
Si dejan muchos restor puedes hacer croquetas.Yo hago como que tiro los restos y lo que hago es comérmelos cuando se van y mojar pan en sus platos.
Claro que la quiero!!
Aqui esta explicada. Yo la sigo y sale bastante bien, lo unico que hiervo pas costillas en una hoya expres para que la carne este mas jugosa y tiernas todavia.
Estoy por hacer un hilo gourmet
Aqui esta explicada. Yo la sigo y sale bastante bien, lo unico que hiervo pas costillas en una hoya expres para que la carne este mas jugosa y tiernas todavia.
Estoy por hacer un hilo gourmet
Para comer platanos o shishis seguro que no tienes tantos remilgos.Tampoco nos pongamos dramaticos. Son modales y manias de cada uno. Si nos ponemos en plan salvaje hacemos muchas cosas antinaturales cada dia
Las metes envueltas en papel de aluminio a baja temperatura, 85º durante 5 o 6 horas. Traquilo que a esa temperatura el horno no consume nada.
Luego les das un ultimo grill sin el albal a 200º 10 min por cada lado. Quedan como mantequilla.
Sabéis que el aluminio es muy toxico? La cosa de papel aluminio debería estar prohibida, como la salsa lleve algo ácido se deshace literalmente y a veces no hace falta que lleve ácido. Que ardor de estomago me da por dios! Es mejor el papel de horno y si es cocido papel de horno y unas cuantas vueltas de film. Ya se que estos seguramente sean tóxicos igualmente, aunque no es metal y no veo que se deshaga en el asado.Así las suelo hacer yo, con algo mas de temperatura 110 approx, y 3 horas largas envueltas en albal.