Galería de Imágenes y vídeos de la Guerra Fría USA-URSS

Son secundarios respecto a lo anteriormente mencionado. La muestra es la cantidad de ejércitos que no usan el mejor equipamiento disponible en calidad/precio para su doctrina, sino lo que impone el mando desde arriba por razones políticas. Por eso la OTAN usa ese .22 con esteroides que es el 5'56x45mm, o los EE.UU. llevan 50 años con el M16 y derivados, o Rusia aún emplea truños de tanque como los T-80 que pasan más tiempo averiados que en servicio.

Remember: your equipment was made by the lowest bidder... in the best of cases.

Pues que quiere que le diga, mi Bergen PLCE británica, costando 40-60€ es mejor mochila en todos los sentidos que las que se venden "profesionales" por más de 200.

De hecho, es lo que tiene el equipo militar: ¿quieres la mejor visión nocturna del mercado? La /ANPVS7 de Gen3, le da millones de vueltas a cualquier cosa civil.

Y con eso multitud de ejemplos.

Pues que quiere que le diga, mi Bergen PLCE británica, costando 40-60€ es mejor mochila en todos los sentidos que las que se venden "profesionales" por más de 200.

De hecho, es lo que tiene el equipo militar: ¿quieres la mejor visión nocturna del mercado? La /ANPVS7 de Gen3, le da millones de vueltas a cualquier cosa civil.

Y con eso multitud de ejemplos.
Que sí, que sí, pero porque los contratos para fabricar eso son el chocolate del loro. No es nada comparado con lo que yo estaba diciendo: el material de uso exclusivamente militar. Es decir, tanques, aviones de combate, misiles, etc.

No hay más que ver truños como los Stryker, F-22 (ya va por 275 millones de $ cada avioncito, y subiendo, creo que lo llaman Raptor porque tiene secuestrado el presupuesto de la USAF y pide millonadas para dejarlo ir), etc.

Que sí, que sí, pero porque los contratos para fabricar eso son el chocolate del loro. No es nada comparado con lo que yo estaba diciendo: el material de uso exclusivamente militar. Es decir, tanques, aviones de combate, misiles, etc.

No hay más que ver truños como los Stryker, F-22 (ya va por 275 millones de $ cada avioncito, y subiendo, creo que lo llaman Raptor porque tiene secuestrado el presupuesto de la USAF y pide millonadas para dejarlo ir), etc.

Por eso he dicho en el primer mensaje que, en el equipo personal, no se cumple la norma general: lo mejor es lo militar.

Y si nos ponemos, los truños los van sustituyendo poco a poco: el 416 sustituirá al M4, y puede que el Barret 648 más adelante, que soluciona los problemas del 556.

Pero vamos, los rusos y sus allegados tampoco se libran: han "descubierto" el 545 y de ahí no los saca nadie (y encima, con menos potencia aún que el 556).

Por eso he dicho en el primer mensaje que, en el equipo personal, no se cumple la norma general: lo mejor es lo militar.

Y si nos ponemos, los truños los van sustituyendo poco a poco: el 416 sustituirá al M4, y puede que el Barret 648 más adelante, que soluciona los problemas del 556.

Pero vamos, los rusos y sus allegados tampoco se libran: han "descubierto" el 545 y de ahí no los saca nadie (y encima, con menos potencia aún que el 556).
¿He dicho yo que los rusos se libren?

En cuanto a que el 416 solucione los problemas del M16... Mira, no se puede pulir una cosa. Ya lo hemos hablado antes, así que deja de enmierdar el hilo.

me extraña que no haya salido

telefono-e1355440141221.jpg

este vehículo tan raro hacen uso de lo que llaman " efecto suelo ". Volaban a ras de la superficie y no tocan el agua ahorrando muchisima energia y aumentando capacidad de carga, se utilizaron principalmente en el mar muerto.
800px-Loon_ImpSide_Art.JPG

esto es es una demostración palpable que la versión oficial del 11s es falsa, un avion de pasajeros , con el tamaño de alas que tiene , es aerodinámicamente imposible que haga un vuelo rasante a 700 km/h y acabe estrellado en el pentágono, el efecto suelo se lo impediría.

lo completo con este video.

[YOUTUBE]D1qRsUfWAWw[/YOUTUBE]

este vehículo tan raro hacen uso de lo que llaman " efecto suelo ". Volaban a ras de la superficie y no tocan el agua ahorrando muchisima energia y aumentando capacidad de carga, se utilizaron principalmente en el mar muerto.

esto es es una demostración palpable que la versión oficial del 11s es falsa, un avion de pasajeros , con el tamaño de alas que tiene , es aerodinámicamente imposible que haga un vuelo rasante a 700 km/h y acabe estrellado en el pentágono, el efecto suelo se lo impediría.

Esa cosa tan rara se llama ekranoplano y desde luego que jamas de los jamases estuvo en el mar muerto

Redbull

El ekranoplano hace uso del efecto suelo porque tiene alas optimizadas para hacer uso de él: escasa envergadura, rectas (sin ángulo de flecha) y con una cuerda muy larga.

Tres atributos que son exactamente los contrarios a los de cualquier avión de pasajeros moderno.

En fin, qué carajo sabré yo, si solo soy hijiniero haronaútico.

Hablando de películas del tema, ésta es de 1964. Es 'Volamos hacia Moscú' en serio, iba a salir antes y terminó saliendo algún mes después.

[youtube]oicYUhgff7Q[/youtube]

Siempre recordaré la escena final.

¿He dicho yo que los rusos se libren?

Ya se sabe, aquello de la omisión y tal.

En cuanto a que el 416 solucione los problemas del M16... Mira, no se puede pulir una cosa. Ya lo hemos hablado antes, así que deja de enmierdar el hilo.

No se yo, los informes de campo dicen que si, que el 416 (y el SCAR/MASADA) arreglan todo lo malo del M16.

Y, hablando de cosas extrañas que nos dejó la guerra fría, la probablemente arma mas estulta de la historia, al menos en cuanto a concepto:

aps.jpg

Volver