Fukusima => Papelera ( ¿ BURBUJA y NUCLENOR compañeros de cama ? ) ¡ A donde vas querido líder ! ?

En este foro, hubo un forero conocido (incluso por algunos en persona) que vive en Japón e hizo mediciones de radioactividad en diferentes zonas de Tokio con su medidor y poniendo fotos, y G.V. poco menos que tachó al forero de community a sueldo de la casta.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...clear-de-fukushima-xviii-69.html#post10028824

¿Eso no es trolleo, verdad?

Depende del forero, de si estaba en Japón y del tipo de conocidos en el foro. También hay foreros difuntos y vueltos a la vida en este ilustrísimo... no te joe. Además no tiene nada que ver lo que comento con lo que me respondes.

En este foro, hubo un forero conocido (incluso por algunos en persona) que vive en Japón e hizo mediciones de radioactividad en diferentes zonas de Tokio con su medidor y poniendo fotos, y G.V. poco menos que tachó al forero de community a sueldo de la casta.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...clear-de-fukushima-xviii-69.html#post10028824

Juer, vaya una cortesana censora la MagufaVerde!! Eso sí que es un owned!!

Re-cito lo que pone tu enlace:
–Una de las cosas buenas de Menéame es que puede llegar a portada una noticia que un medio grande no quiera dar por los intereses que sean. Pero, aun siendo cierto esto, ¿no estamos llegando a un punto conspiranoico? ¿No estamos llegando a creer cosas ilógicas simplemente porque nos encaja mentalmente que un medio grande no se atreva a publicarlas? ¿Hemos pasado de ser demasiado confiados a demasiado desconfiados?

–Sí, es posible. En Menéame no es algo nuevo, desde luego. Hemos tenido que hacer mucha pedagogía en esto y creo que lo hemos controlado bien, porque hubo un tiempo en que sí había muchos conspiranoicos: con los Illuminati, los extraterrestres, el 11S... Lo malo de los conspiranoicos es que siempre están agrupados e intentar colar sus noticias. Y como les digas algo, te dicen que estás manipulado o dirigido por alguien.
Tecnología: Ricardo Galli: “La obsesión por los clicks ha hecho que internet se llene de basura†- TECNOXPLORA A3TV

Depende del forero, de si estaba en Japón y del tipo de conocidos en el foro. También hay foreros difuntos y vueltos a la vida en este ilustrísimo... no te joe. Además no tiene nada que ver lo que comento con lo que me respondes.

Ese forero se ofreció para ir a cualquier lugar de Tokio, fotografiar una prueba de que era él y poner su medida. Eso es más que lo que hicieron por el foro los magufos, creando "pruebas".

Siendo en Tokio, la conspiración del silencio sería de millones de ciudadanos. Es de frenopático creerse eso de que una ciudad está ultracontaminada y nadie lo sabe más que la magufa, a mayor gloria de ella misma con su superego. :XX: :XX:

Yo uso berilio para hacerme el líquido del vapeo.

Datos? Evidencias? No me hagais reír que tengo el cuerpo reventado del paintball.

El 50% de lo que cuelga el Comando Magufo es ESPECULACION PURA Y DURA, y la mayor parte del resto alarmismo y datos sin contexto. Mira. No es el hilo para debatir el tema, pero podemos dar ejemplos a patadas , como los 360 átomos de s-35.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 13-abr-2014 at 23:28 ----------

Yo uso berilio para hacerme el líquido del vapeo.

Pues yo he estado diseñando un cacharro, nuclear por supuesto, de berilio, y lo que nos decía el químico es que es tóxico de huevones...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cuatro toses por la mañana y sueltas todos los bequerelios, con un zumito se te pasa enseguida.

¿Te refieres a ese forero cuyo viaje a Japón coincidió con el del séquito de Rajoy? :XX:

Terminó el viaje del presidente y se acabaron las mediciones :)

.

presi te he mandado este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...ctiva-y-noticias-energia-nuclear-mundo-7.html

para que tengas a bien mandarlo a papelera que tb es de los que se abren y cierran
gracias

Estamos dando en la diana a Nuclenor.
Gracias por confirmarlo.

.

---------- Post added 14-abr-2014 at 00:13 ----------

De bocazas nada. Debe ser que no conoces cómo se organizan las visitas presidenciales. ¿Te piensas que van sin preparación previa?
No se a que se dedica el forero en cuestión, pero sus mediciones coincidieron con la visita del séquito de Rajoy en su viaje a Japón en Octubre del 2013.
Será casualidad...

.

Estamos dando en la diana a Nuclenor.
Gracias por confirmarlo.

.

---------- Post added 14-abr-2014 at 00:13 ----------

De bocazas nada. Debe ser que no conoces cómo se organizan las visitas presidenciales. ¿Te piensas que van sin preparación previa?
No se a que se dedica el forero en cuestión, pero sus mediciones coincidieron con la visita del séquito de Rajoy en su viaje a Japón en Octubre del 2013.
Será casualidad...

.

QUe es nuclenor?
es una empresa de Rothschild de la que el muy macho cabrío no me ha informado???
cuenta!!!

Volver