Fukusima => Papelera ( ¿ BURBUJA y NUCLENOR compañeros de cama ? ) ¡ A donde vas querido líder ! ?

cuando sean hilos de foro y no de blog, volverán al foro

Otra razon por la cuál dichos hilos deben mantenerse cerrados, -pues abiertos se diluiría el sentido por la troleada a sueldo- es porque realizo el esfuerzo de leerme las traducciones automaticas y corregirlos, lo cuál, me lleva un tiempo.

Última edición:
Abiertos, quedan donde lo pongas.
Cerrados, quedan en papelera.

Estás cerrándolos y están, por tanto, en su sitio. Te lo podemos explicar con marionetas también.

Eres una liberticida y tienes tus hilos en su sitio. Hazte un blog.

El pueblo tiene derecho a una información libre y veraz , ya que la propaganda de los mass media nos deja con un solo punto de vista , sin contraste no es posible crearse una opinión propia lo más objetiva posible.
Parece que tu también suspendiste la egb.
Dices que sin contraste no es posible crearse una opinión?
La uri y todos vosotros cmeros de las renovables estáis dando información más falsa que Judas y cerrando los hilos a otras informaciones y al debate.
Sois como dios, un dios menor sin ideas propias difundiendo lo que otros os indican y usando la misma práctica que denostáis.
Repitiendo una única ''verdad'' mil veces para crear opinión, lo dice la suspensa urizar.
E insultando y difamando sin pudor alguno a quién se niega a aceptar vuestras ''verdades'' de vía estrecha.
No se entiende que no estáis currando ya en algún centro científico a todo pago en vez de ''trabajar'' a tanto la linea en un foro.

---------- Post added 13-abr-2014 at 17:42 ----------

es porque realizo el esfuerzo de leerme las traducciones automaticas y corregirlos,
Esto es un sin dios!!!
La uri se lee las traducciones automáticas y corrige.
Los traductores de carrera te dan las gracias por ser tan necia.

Si annamaria te acosa y te difama,es que lo estás haciendo BIEN!

Suerte con la in-moderación!

Parece que tu también suspendiste la egb.
Dices que sin contraste no es posible crearse una opinión?
La uri y todos vosotros cmeros de las renovables estáis dando información más falsa que Judas y cerrando los hilos a otras informaciones y al debate.
Sois como dios, un dios menor sin ideas propias difundiendo lo que otros os indican y usando la misma práctica que denostáis.
Repitiendo una única ''verdad'' mil veces para crear opinión, lo dice la suspensa urizar.
E insultando y difamando sin pudor alguno a quién se niega a aceptar vuestras ''verdades'' de vía estrecha.
No se entiende que no estáis currando ya en algún centro científico a todo pago en vez de ''trabajar'' a tanto la linea en un foro.

---------- Post added 13-abr-2014 at 17:42 ----------

Esto es un sin dios!!!
La uri se lee las traducciones automáticas y corrige.
Los traductores de carrera te dan las gracias por ser tan necia.

Lo que digo es verdad , sin contraste de noticias y fuentes no hay debate , lo que te fastidia AnetxuMaritxu es que tengo la razón , desde una perspectiva más amplia , que incluye el resto de internet y el mundo, que siento recordarte, es muchisimo mas grande que este foro de internet.

Y otra vez estamos en la lucha tipica del David ciudadano contra el Goliat procastuzo , pero esta vez el uso inteligente de una pequeña herramienta ( la apertura y cierre de hilos por el autor ) os ha fastidiado vuestro juego trucado.
Usando un simil futbolistico , jugabais en vuestro propio campo , el foro de BURBUJA, con el arbitro y linieres comprados ( querido líder y sus moderadores), PERO aún así no podíais ganar como os gusta , con goleada , sin permitir siguiendo el simil futbolistico el gol del honor al contrario , estos pequeños hilos antes mencionados ,......... ¡ qué se huele el tongo a la legua AnaMaria ! , se ve que todo es falso , no se como los conforeros y visitantes lo pueden soportar.

No se puede servir a dos amos , así de simple .

Don dinero o la Verdad , o lo uno o lo otro.

No hay otra.

P.D.

Yo no soy CM , aunque no se por que te lo digo , ya que lo sabes de sobra.

cuando sean hilos de foro y no de blog, volverán al foro

El tiempo es lo más valioso que tenemos las personas, más que el dinero, que va y viene.

En el foro estamos 2 tipos de foreros: los que damos nuestro tiempo al foro: buscando la información que no se publica en medios oficiales, traduciendo, colgando,...

Y otros foreors que no hace falta más que ver sus horarios, dedicación y objetivos; que son pagados por estar en el foro : desinformando, duiluyendo y destruyendo el sentido de la información que el R78 no quiere que salga a la luz.
Foreros a sueldo que se dedican a ocultar la información delicada, desviar, destruir sentidos, difamar,...

No se nos puede tratar en iguales condiciones

Última edición:
Don dinero o la Verdad , o lo uno o lo otro.
Es mucho lo que cobráis? Solo es curiosidad porque después de leer que la uri hace traducciones con el google y luego corrige ya da idea del material que os dan.

Es mucho lo que cobráis? Solo es curiosidad porque después de leer que la uri hace traducciones con el google y luego corrige ya da idea del material que os dan.

Eso desvia la atención , que es lo que cuenta , no sea que se te queje el jefe.....

Se ha descubierto un fallo en Matrix , y a taparlo como sea.

A final va ser verdad que la civilización occidental va a desaparecer por culpa de la energia Nuclear , o mejor dicho por efectos nocivos letales sobre la vida de los materiales radiactivos que utiliza y genera.

Habrá que buscarse un terrenito en Sudamerica por el lado altlantico , o a lo peor en Australia.

P.D.
Yo recibo exactamente cero Euros con cero centimos por todo esto , la mia es una lucha jovenlandesal por el futuro de la humanidad , mirate a ti misma en el espejo , a ver si va ser un caso de tras*ferencia psicologica, Anamaria, si el sueldo no te llega diselo a tu jefe.....:rolleye:

Por si alguien NO lo sabe; CUIDADO con las traducciones googlegianas del español al ingles, además de no tener sentido algunas veces; frecuentemente traducen una afirmación como negación y viceversa cambiando todo el sentido.

Un ejemplo:
El párrafo: "Fairewinds has long said that there will be significant increases in cancer in Japan as a result of the Fukushima Daiichi accident — and this video describing just one hot particle, confirms our worst antiestéticars"

En la traducción googlegiana reza: Fairewinds ha dicho que no habrá un aumento significativo en el cáncer en Japón
Cuando la traducción correcta es: Fairewinds ha dicho que habrá un aumento significativo en el cáncer en Japón
JUSTO LO CONTRARIO
Por esto las traducciones hay que revisarlas antes de colgarlas; y lleva su tiempo

Prueben ustedes mismos,
Gundersen: This video “confirms our worst antiestéticars” — Scientist: Reactor core materials found almost 500 km from Fukushima plant — 40,000,000,000,000,000,000 Bq/kg — Can travel very, very significant distances — Hot p

Última edición:
Los resumenes le suponen a Galiciaverde un inmenso trabajo; Galiciaverde se lee todos y cada uno de los artículos antes de engancharlos, los entiende, resume con sentido y organiza la información; supone muchísismas horas de trabajo semanal GRATIS, ; y los leen hasta en Argentina.

Y si no es en este foro los haremos en algun otro lugar

Última edición:
Los resumenes ha Galiciaverde sin un inmenso trabajo; Galiciaverde se lee todos y cada uno de los artículos antes de colgarlso, los entiende, resume con sentido y organizad la información; supone muchísismas horas de trabajo semanal GRATIS, ; y los leen hasta en Argentina.

eres tu galiciaverde?
no me sorprendería...

Pues colgadlo en vuestro blog y poner un enlace de paypal

P.D.
Yo recibo exactamente cero Euros con cero centimos por todo esto , la mia es una lucha jovenlandesal por el futuro de la humanidad , mirate a ti misma en el espejo , a ver si va ser un caso de tras*ferencia psicologica, Anamaria, si el sueldo no te llega diselo a tu jefe...
Esto sin papeles no vale, la tras*parencia exige papeles y scaneos como los de los hilos de la estafa: cuentas y eso.
No es suficiente una declaración jurada colgada en un foro porque ya sabes que es el lugar perfecto para mentir sin que se pueda demostrar que mientes sobre cosas como eso de luchar por el futuro de la humanidad, se lee tan hueco y tan de secta religiosa.
Conoces a mi ''jefe''? Si lo conoces ya se puede decir que eres mago o algo.

---------- Post added 13-abr-2014 at 21:53 ----------

los entiende, resume con sentido y organizad la información; supone muchísismas horas de trabajo semanal GRATIS, ; y los leen hasta en Argentina.
Muchisimas horas de trabajo? Claro que como cobráis por esos resúmenes hechos a medida...
Va para el nobel o será la uri la que se lo lleve en franca competencia?.
La una ''corrige'' traducciones googleras y la otra los entiende y los ''resume con sentido'' lo que lleva al pastiche semanal.
Vaya par de dos héroes de la información que manipulan a modo.

Esto sin papeles no vale, la tras*parencia exige papeles y scaneos como los de los hilos de la estafa: cuentas y eso.
No es suficiente una declaración jurada colgada en un foro porque ya sabes que es el lugar perfecto para mentir sin que se pueda demostrar que mientes sobre cosas como eso de luchar por el futuro de la humanidad, se lee tan hueco y tan de secta religiosa.
Conoces a mi ''jefe''? Si lo conoces ya se puede decir que eres mago o algo.

Tu especulas en que soy no se cuantos , pero cuando lo hago yo no vale por que necesito fotocopias compulsadas en caso de no tener documentos originales.

Soy un forero corriente , el problema es que me han saltado todas las alarmas al ver como escondeis la información relevante en las catacumbas del foro , y no me he podido aguantar.

Y me dió por lanzar un "Yo acuso" , como hizo Emile Zolá con el caso Dreifuss en su tiempo y lugar.

Se atisba que los poderosos nos esconden información a "la masa" , ese 99% de la humanidad que es manipulado a placer por oscuros intereses.

Y se ve y se intuye que todo el asunto nuclear va a tener consecuencias nefastas para todos.

En fin no me voy a explayar más , que al final parece que somos como los ciudadanos de Pompeya en visperas de la catastrofe , y no me hace ninguna gracia.

Sin más.

Los resumenes le suponene a Galiciaverde un inmenso trabajo; Galiciaverde se lee todos y cada uno de los artículos antes de engancharlos, los entiende, resume con sentido y organiza la información; supone muchísismas horas de trabajo semanal GRATIS, ; y los leen hasta en Argentina.

Que al fin y al cabo es lo que tendríais que haber hecho ya. Yo entré en la revista por el simple interés de informarme de la catástrofe de Fukushima, y me da igual leeros aquí que en cualquier otro lugar. Esta revista demuestra una gran cortedad de miras denigrando artículos que le proporcionan valor añadido. Ellos sabrán. Respecto a cierto sector de foreros, es falso que el cierre de un artículo (para evitar cierto trolleo a la que el propio foro no sabe o no le interesa poner coto) evite o niegue el debate. Superfalso... pudiendo abrir perfectamente justo al lado otro artículo negando o contrariando los datos aportados.

EL PROBLEMA ESTRIBA... en que nadie, NADIE... va a abrir ese artículo. ¿Sabéis porqué? porque al igual que María o Galicia aportan información y DATOS. DATOS. EVIDENCIAS. Los trolles de eso no tienen NADA de NADA.

Venga, abrid dicho artículo y os ganaréis un respeto que por mi parte no tenéis.

Volver