Fukusima => Papelera ( ¿ BURBUJA y NUCLENOR compañeros de cama ? ) ¡ A donde vas querido líder ! ?

y va y con 2 coxones, va y -en el mismo hilo - vuelve a cortapegar otra de sus -repetidos - posts.

(que ya lo ha puesto hace ya unas cuantas veces) .

Se retratan ellos solitos.

Esta DESESPERACION a la hora de meter con calzador los posts una y otra vez sea como sea, y en el foro/tema que sea, deberia abrir los ojos a mas de uno , acerca de los fines - y los medios - de la pandilla magufa y su inundacion foril sobre el fakeshima.

Los datos están ahí. En otro países del mundo están publicando información que aquí ni aparece
Prefiero traer noticias en vez de pelearme con trolls . Los datos hablan por si solos, los estudios científicos están ahí, las mediciones de la gente están ahí, los datos que publica la propia TEPCO, operadora de Fukushima, están ahi.

Yo me limito a traer información para que quien quiera la lea. Nada más. Pero parece que la información duele. La pregunta es a quién le duele.

El negocio nuclear mueve miles y miles de millones de euros. Cada central nuclear que se vende anda entre los 3.000 y 6.000 millones de euros. Eso es negocio y no permitirán que se les vaya de las manos por culpa de que el cesio radiactivo, plutonio, yodo radiactivo, etc, dan el pasaporte.

.

Los datos están ahí. En otro países del mundo están publicando información que aquí ni aparece
Prefiero traer noticias en vez de pelearme con trolls . Los datos hablan por si solos, los estudios científicos están ahí, las mediciones de la gente están ahí, los datos que publica la propia TEPCO, operadora de Fukushima, están ahi.

Yo me limito a traer información para que quien quiera la lea. Nada más. Pero parece que la información duele. La pregunta es a quién le duele.

El negocio nuclear mueve miles y miles de millones de euros. Cada central nuclear que se vende anda entre los 3.000 y 6.000 millones de euros. Eso es negocio y no permitirán que se les vaya de las manos por culpa de que el cesio radiactivo, plutonio, yodo radiactivo, etc, dan el pasaporte.

.

Sabíais que la agencia Efe, en sus principios se concibió durante el franquismo para censurar las noticias y prensa que venia de fuera? Fue fundada en el 39 por Serrano Suñer y un tal Manuel Aznar (abuelo de nuestro glorioso ex presidente).

Weno, entonces "Candaditos" abre el debate o sigue acojonada de las opiniones contrarias? Qué dice el robot de Google sobre esto?

Dice: Dame clicks, dame pasta.

En realidad...dice más cosas...algunas de las cuales no creo que gusten a querido líder:

Google PageRank Checker - Check Google page rank instantly

Pon burbuja.info, es bastante gracioso.

---------- Post added 15-abr-2014 at 21:07 ----------

.

El problema es que esos "datos" ya los he desmontado en otro sitio. Ya sabes, aquello de no medir en campos magnéticos fuertes como los que genera un motor eléctrico.

Como a mi, a diferencia de a los Paladines de la Luz y la Verdad, me gusta respetar las normas, no seguiré el debate aquí.

Dice: Dame clicks, dame pasta.

Pero esos backlinks no rulan en la papelera. :pienso: :pienso:
La secuencia es:
- Busco tema en gugel "radioactividad fukushima"
- Me lanza hacia burbuja, que es la que expande popularidad
- Aquí hay un hilo cerrado que me "informa" y su dueño no quiere ruido.
- Allí hay enlaces al desértico blog de los magufos y a las granjas de enlaces de magufadas.
- Publicidad y clink, clink, clink...

La obsesión con la visibilidad siempre acaba por ser algo tan vulgar como que te entran cacahuetillos (euretes fáciles) por el adSense y similares. Al final siempre se enmierda todo por la pasta y los garrapatas. Quien se deje engañar con que le persiguen y que hay conspiraciones de más de 5 personas (como millones o así) , es que es orate-orate.

En realidad...dice más cosas...algunas de las cuales no creo que gusten a querido líder:

Google PageRank Checker - Check Google page rank instantly

Pon burbuja.info, es bastante gracioso.

---------- Post added 15-abr-2014 at 21:07 ----------

El problema es que esos "datos" ya los he desmontado en otro sitio. Ya sabes, aquello de no medir en campos magnéticos fuertes como los que genera un motor eléctrico.

Como a mi, a diferencia de a los Paladines de la Luz y la Verdad, me gusta respetar las normas, no seguiré el debate aquí.

4/10 en gran parte es vuestro merito con vuestra actividad destructiva y trolesca.

---------- Post added 15-abr-2014 at 21:52 ----------

Pero esos backlinks no rulan en la papelera. :pienso: :pienso:
La secuencia es:
- Busco tema en gugel "radioactividad fukushima"
- Me lanza hacia burbuja, que es la que expande popularidad
- Aquí hay un hilo cerrado que me "informa" y su dueño no quiere ruido.
- Allí hay enlaces al desértico blog de los magufos y a las granjas de enlaces de magufadas.
- Publicidad y clink, clink, clink...
La obsesión con la visibilidad siempre acaba por ser algo tan vulgar como que te entran cacahuetillos (euretes fáciles) por el adSense y similares. Al final siempre se enmierda todo por la pasta y los garrapatas. Quien se deje engañar con que le persiguen y que hay conspiraciones de más de 5 personas (como millones o así) , es que es orate-orate.

Por supuesto interpretáis lo que os da la fruta gana. Quisiera ver lo que daba el hilo de fukushima antes de la llegada de estos troles para convertirnos el hilo en un patio de colegio tipo forocoches.

4/10 en gran parte es vuestro merito con vuestra actividad destructiva y trolesca.

---------- Post added 15-abr-2014 at 21:52 ----------

Por supuesto interpretáis lo que os da la fruta gana. Quisiera ver lo que daba el hilo de fukushima antes de la llegada de estos troles para convertirnos el hilo en un patio de colegio tipo forocoches.

el Pagerank no sirve para NADA. los que nos dedicamos al seo lo sabemos

Al final , ¿ Tendremos anmistia para los hilos cautivos en la PPlera ? ¿ ó no?....

No sé , pregunto.

Sin acritud y tal.

Al final , ¿ Tendremos anmistia para los hilos cautivos en la PPlera ? ¿ ó no?....

No sé , pregunto.

Sin acritud y tal.

Por qué?

Sois especiales?

Estáis por encima de las normas?

No sé, pregunto.

Sin acritud y tal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es tan sencillo como volver a abrir los hilos y no volverlos a cerrar - permitiendo el debate . Otherwise , seria usar el foro como un blog particular. Si todo el mundo hiciese lo mismo , esto se convertiria en un tablon de anuncios sin orden ni logica alguna.

Tambien convendría aclarar si se pueden repetir posts en varios hilos o incluso dentro del mismo hilo para cobrar mas . Porque hay un cachondeo con eso huevonudo . La perlita Uriziana de los microondas y el forzamiento como exlpicacion al calentamiento global lo he leido ya (el mismo post ) en 2 hilos diferentes. Si esto no es CM-ing , que venga dios y lo vea.

Última edición:
Qué normas son esas? Pregunto y tal.

Que si estás en un foro, los usuarios te pueden contestar, aunque las respuestas no sean el "vamos a morir todos" como a ti te gusta. Muy sencillo, incluso para el menos espabilado.

Si no puedes aguantar que los usuarios te rebatan, quizás no deberías estar en un foro. Va, quita el quizás.

---------- Post added 18-abr-2014 at 11:43 ----------

Y si, a mi también me gustaría saber si repetir una y otra vez los mismos posts en varios hilos, aún sin tener nada que ver, esta permitido a todos, a nadie, o solo a los Apóstoles Verdes.

Volver