Frigorifico bueno, bonito y barato

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Lugar
Madrid
Se me ha estropeado el frigorifico con 2 y medio y apenas uso (FAGOR), y a la espera de que el tecnico me de el veredicto, voy a ir mirando otras opciones en las que gastar la paga extra de navidad.

¿Que le pasa exactamente?

A mi se me cascó hace no mucho un LG. No enfriaba la parte de nevera aunque si el congelador. Dotoreando unos cuantos foros averigué cuales podían ser las causas, luego localicé el manual de servicio con el despiece del aparato y finalmente lo cambié yo mismo: La resistencia del no-frost (20€), media hora de faena y una satisfacción tremenda cuando comprobé que funcionaba de nuevo...

Se me ha estropeado el frigorifico con 2 y medio y apenas uso (FAGOR), y a la espera de que el tecnico me de el veredicto, voy a ir mirando otras opciones en las que gastar la paga extra de navidad.

Fagor, ya me lo has dicho todo :D

mal que nos pese, tecnología alemana amigo, ande esté el bosch que se quite lo vasco

mal que nos pese, tecnología alemana amigo, ande esté el bosch que se quite lo vasco

El bosch es el peor frigorifico del mundo. Yo me compré uno ultimo modelo hace un año, y fatal, haciendo ruido no nos dejaba dormir por la noche, cada vez el ruido era peor, y acabó dando una explosión. Un desastre, y conozco mas gente que se ha llegado grandes fracasos con éstos..

Donde se ponga un balay, que se quite tó.

Ayer fue el tecnico enviado por FAGOR, que decir tiene que no era español y no se le entendia muy bien, dijo que el motor habia cascado y que habia que poner uno nuevo.

Coste de la broma 325 e mas los 53 que pague ayer por la visita

Le dije que tenia que estudiarlo.

Puede que haya sido por una subida de tension, de todas formas se lo comentare al seguro.

El proximo sera un LG

Te vendo uno por 100 leuros y salvo tu paga extra :D. Funciona bien, pero en la casa que vivo ahora ya había nevera. Es un Beko de hipercor, tiene unos 5 años. La nevera enfría y el congelador congela, que era básicamente lo que quería. Y no hace ruido. No le veo sentido gastarse 600 euros en una nevera, la verdad.

Yo desde que tengo un Liebherr (se escribe así, no? :p ), estoy muy muy contento.
Lleva con nosotros la tira y sin problemas. Y todo el mundo coincide en que tenemos nevera para años y años...

El bosch es el peor frigorifico del mundo. Yo me compré uno ultimo modelo hace un año, y fatal, haciendo ruido no nos dejaba dormir por la noche, cada vez el ruido era peor, y acabó dando una explosión. Un desastre, y conozco mas gente que se ha llegado grandes fracasos con éstos..

Donde se ponga un balay, que se quite tó.
Yo también tengo un Bosch y es cierto hace bastante ruido. Por la noche cerramos la puerta de la cocina.

Volver