FREEBITCOIN. Satoshis para todos.

Reyfumanchu

Madmaxista
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
32
Reputación
6
Os traigo una breve presentación de FREEBITCOIN, la mayoría ya lo conoceréis, pero por si alguno le sirve aquí va una breve explicación.

FreeBitcoin es un sistema de recompensa que te va dando satoshis. Esta web es de las mas fiables que yo he encontrado para conseguir satoshis de forma gratuita. Llevan funcionando desde 2013 y pagando religiosamente. Hay diversas formas de conseguirlos. Decir, que las formas de conseguir los satoshis son fiables sencillas e incluso adictivas.

Hay un poco de todo: juegos, apuestas, lotería, concursos, minería, programa de referidos, e incluso un sistema de interés, que hará crecer nuestro saldo sin hacer nada.

Registro FreeBitcoin

Para registrarse en esta página, tan sólo tenéis que poner un email, una contraseña y una dirección de Bitcoin (para recibir los pagos, la podéis rellenar a posteriori). Podéis hacerlo a través del siguiente enlace que lleva mi referido y así me echáis una mano:


EMPEZANDO EN FREEBITCOIN

Una vez logueado, vemos diferentes menús. El primero y más importante es el de FREE BTC, que son las recompensas "por uso" de la web. Allí veremos la siguiente imagen:

fot1.png



En esta tabla se definen, las posibilidades numéricas que nos pueden salir al presionar el botón “ROLL!” y las ganancias que obtendremos en función del número que nos salga. Existen las mismas posibilidades de que salga cualquiera de los 10.000 números.

Por tanto tendremos 1/10000 posibilidades de ganar 0.022 BTC, 2/10000 de ganar 0.0022 BTC, 4/10000 de ganar 0.00022 BTC, 8/10000 de ganar 0.000022, 100/10000 de ganar 0.0000022 BTC y 9885/10000 de ganar 22 satoshis.

Cada 60 minutos podremos presionar el botón “ROLL”, resolviendo un sencillo captcha. Además, cada vez que pulsemos el botón “ROLL” nos darán 2 tickets de la lotería diaria y 2 RV (puntos). Los puntos los podemos canjear por multitud de premios desde Bonus para aumentar nuestras posibilidades de ganar, electrónica wallets físicos, tarjetas regalo o simplemente Bitcoins.

Es posible sacar los 0.022 BTC, existen las mismas posibilidades de sacar 10.000, que cualquier otro número. Es cuestión de perseverancia, si la estadística no engaña, a razón de 10 tiradas diarias, se tardaría una media de 13 meses en sacar el número 10.000.

1º FORMA DE AUMENTAR NUESTROS BTC

Como os conté al principio existen varias formas de ganar BTC en freebitcoins. Podemos aumentar nuestro saldo de BTC es a través de Multiply BTC. Se trata de una simple apuesta de rango numérico que podemos acotar a nuestro antojo en función de las posibilidades que queramos tener de que nuestra apuesta sea ganadora, de la cuantía que apostemos y de si apostamos al jackpots o no. No hay trampa ni cartón es una cuestión estadística y matemática. La clave de este juego es saber gestionar nuestro Loan.

La apuesta mínima es de 1 satoshis y la máxima es de 20 BTC.

Igualmente podemos apostar al jackpots al número 8888, donde en función de la apuesta podremos ganar hasta 1 btc, en una sola tirada.

foto2.png


Existe una pestaña donde podemos configurar las apuestas en automático con una serie de parámetros. Aquí ya entra la estrategia que cada uno quiera seguir.

Ganemos o perdamos también conseguiremos tickets de la lotería semanal y puntos. (RV) a razón de 1 ticket y 1 RV por cada 500 satoshis apostados. Igualmente, por cada 500.000 Satoshis una Golden ticket.

2º FORMA DE AUMENTAR NUESTROS BTC

Otra forma de obtener ganancias dentro de la página es a través de la sección “Lottery”, donde podemos participar con los tickets que hayamos ido consiguiendo.

Esta lotería da 10 premios, las cuantías de los premios van aumentando en función del numero de usuarios de la plataforma y el número de tickets que se vayan generando, como orden de magnitud el 1º acertante se lleva entorno a los 0.29 BTC y el 10º acertante unos 0.0006 BTC.

foto3.png


Los Tickets se pueden conseguir de cuatro formas.

- Como he explicado anteriormente en función de la cuantía apostada conseguiremos tickets a razón de 1 ticket por cada 500 satoshis apostados.
- Cada vez que hacemos ROLL nos darán 2 tickets.
- Como todo en la vida comprando tickets, a razón de 1 satoshis cada ticket.
- Por último, cambiando Rewars Points por tickets.

3º FORMA DE AUMENTAR NUESTROS BTC

Golden Ticket es una sección que permite a todos los usuarios de la web entrar en el sorteo de un Lambo Huracan (¿Dónde están nuestros lambos?) valorado en más de 200.000 dólares. O si lo prefieres su valor en BTC. Este sorteo suele ser anual.

foto4.png


Los Golden Tickets se pueden conseguir de tres formas.
- Como he explicado anteriormente en función de la cuantía apostada conseguiremos Golden tickets a razón de 1 ticket por cada 500.000 satoshis apostados.
- Como todo en la vida comprando tickets, a razón de 25000 satoshis cada ticket.
- Por último, cambiando Rewars Points por Golden tickets.

4º FORMA DE AUMENTAR NUESTROS BTC

Las apuestas, como buenos anglosajones, les encanta apostar, así que podrás apostar a una infinidad de cosas, deportes, política, el precio de BTC el mes que viene, al LOL, etc...

foto6.png


Aquí no hay mucho más que explicar apuestas puras y duras donde también podrás conseguir Golden tickets, tickets y RV a razón de lo explicado anteriormente.

5º FORMA DE AUMENTAR NUESTROS BTC

Otra forma muy interesante de conseguir ganancias adicionales en esta web es a través de los intereses que genera tu LOAN en la web. Lo único que hay que hacer para conseguirlos es mantener un saldo mínimo de 30.000 satoshis (0.0003 BTC) en nuestra cuenta. Cabe decir que podríamos traspasar BTC a la cuenta de freebitcoin y generaría este interes además de poder usarlo en los juegos, etc. Cada cual sabrá, en este sentido, es vuestro dinero y os lo falláis como os salga de los huevones.

foto8.png


A partir de ese importe, ganaremos un interés diario de un 0.0109589%, que podrá variar dependiendo de varios factores.

En la actualidad, el interés anual está en el 4,08%

6º FORMA DE AUMENTAR NUESTROS BTC

Mediante referidos donde las recompensas son las siguientes:

foto7.png



Además, os darán 1 ticket de lotería y 1 RV por cada roll de vuestros referidos.


También a través de los premios de referido que ya os adelanto que esto es imposible de conseguir. Mucho friki en la plataforma como para llegar a ello.

“Wagering Contest” (con 10.000$ en premios) y “Referral Contest” (con 5.000$ en premios).

- Wagering Contest: Simplemente por haber realizado una apuesta durante los últimos 30 días, ya estaremos participando. Los 10 usuarios que más apuestas hayan realizado durante el mes son los que se llevarán los premios.
- Referral Contest: Los 10 usuarios cuyos referidos hayan realizado más apuestas durante el mes, se repartirán 5.000 dólares en premios

foto5.png


Durante el tras*curso del mes, podremos comprobar en todo momento tanto nuestras estadísticas (apuestas realizadas por nosotros), como las de nuestros referidos. De ese modo, podremos compararlas con las del resto de usuarios y hacernos una idea de las probabilidades que tenemos de entrar en el Top 10.

Para finalizar, también encontraremos algunos banners de promoción en diferentes tamaños, muy útiles para colocar en nuestro blog o en cualquier foro que lo permita y promocionar el concurso.

CONCLUSIÓN

Llegados a este punto creo que he dado una explicación general de como funciona la plataforma y las múltiples formas de ganar BTC que la plataforma nos ofrece.

¿Es fácil de ganar? SI, ¿es rápido? Normalmente no. Pero sobre todo que es GRATIS. Yo en vez de jugar a los típicos juegos del móvil pues juego a esto. Me divierte.

Pues nada si os animas a probar, os animo a que os unáis a través de mi referido y así me echáis una manita y me dais las gracias por currarme esta mini guía. Cualquier duda, sugerencia o demás, sed libres de postear o preguntar y os ayudare en los que pueda y sepa.

 
Última edición:
Buenas, es aquí donde uno viene a dejar su link de referencia?

FreeBitco.in - Bitcoin, Bitcoin Price, Free Bitcoin Wallet, Faucet, Lottery and Dice!


¿Cuánto has ganado hasta ahora?
En el último mes casi 1 céntimo de euro. En tan solo 10 millones de años habré sacado más de 1 millón de eypos, lástima que para entonces se los habrá comido la inflación.

A ver, para tontear de vez en cuando con las apuestas puede tener su gracia. Y si te va el riesgo tenían un fondo donde les prestas tu dinero y te devolvian un % interesante, aunque parecía tan arriesgado como comprar acciones del popular.
 
Última edición:
Ja, ja. Has contestado lo mismo que estaba editando en mi mensaje. Me has leído la mente.
Sigue así y en 1 millón de años tendrás unos 100.000 euros, suficientes para pasar tu vejez cómodamente en tu mansión (si no restas inflación). De hecho, si el bitcoin sube, podrías incluso comprarte tu mansión dentro de sólo 10.000 años.
 
La clave esta en saber gestionar tu cuenta. En 2 meses llevo ganado 0.035 BTC sin contar referidos, sin haber hecho ingresos y sin que me haya tocado ningún premio.
 
Mas viejo que tu querida progenitora jaja. Actualmente da sida esa web, la cagaron y mucho
 
Volver