hibridus
Madmaxista
Te rayas con lo de sacarle el máximo beneficio? O simplemente le das las tiradas que te acuerdes cuando pilles el móvil y ya
Cuando lo activaba siempre ponía el de 1000% o el que sea el máximo y me intentaba tirar las 23 horas que dura dándole cada hora, sin dormir y todo
Ya no vuelvo a hacer esa locura
Yo estaba cuando daban ciento y pico satoshi si no recuerdo mal, así de gratis sin activar bonus ni nada, hay quien supiese en aquel entonces... Y en freedoge.co.in también era una locura, ahí es donde más hice pero apostando a lo loco sin ningún respeto, claro que cerro al final había mucha gente abusando con bots y multicuentas, mandaron un correo que hacía tiempo no era viable y cerraban la pagina y solo daban la posibilidad de retirar los fondos
Yo me he fijado que en las apuestas hi lo cuando sube el bitcoin es más fácil perder muchas veces seguidas, no se si alguien más se percató de la situación, no se si habrá algún algoritmo para que la página no tenga perdidas
Por eso no rentan las apuestas, quizá solo las deportivas si sabes y pillas que las acaban de publicar por lo del bonus de tiempo
A ver, yo no suelo pasar del 500%, y lo suelo hacer en fines de semana o días libres para aprovecharlo al máximo. Unas 18 ó 20 veces como máximo. Pongo el temporizador del móvil 1hora marcha atrás y ya.
Lo de tener multicuentas es una locura, no quiero tener que estar abriendo varias aplicaciones aunque tenga un móvil con 2 sims y 2 IP distintas.
Lo de tener varias cuentas con la misma IP es un suicidio, además de que normalmente no te va a dejar una segunda tirada.