Hilo de Matched Betting | Ganar dinero con bonos sin apostar

Una pregunta, ¿tú foreabas hace años en un foro de internet llamado meristation?

Reconozco cosas de tu forma de escribir.
Nunca he foreado en ningún foro en español en mi vida. Tampoco he tenido cuenta en FB, o en Twitter, o en MySpace ningún otro sitio de habla hispana.

Cuando empecé aqui me empezaron a confundir con otros foreros. Como eso funciona perfecto para proteger mi anonimato no solo dejo, sino que incluso alimento, esos rumores, ya que mi forma de escribir es molesta para retrasaditos mentales (no me refiero a tí) y hay mucho demorado mental con mucho tiempo para hacer CSI.

Si mañana me empiezan a confundir contigo no dudes que empezaré a poner fotos de remos y de cosa (por poner un ejemplo) y seré el último en negar que de hecho somos la misma persona.

A ésto se le llama ofuscación y lo tengo explicado en mi hilo en "preparacionismo" a sabiendas de que los demorados mentales son, además, cabezones como burros para no ver la realidad incluso cuando es expuesta claramente.
 
Voy a upear este hilo.

Ya estoy registrado en todas las casas de apuestas de españa, ya ha pasado 1 mes desde el registro y ya tengo todo el sistema montado.

E hice matched betting con un bono de una casa de apuestas con ninja bet, ganando poco más de 30 euros.

A partir de ahi, debería comprar el premium de ninja bet (15 euros al mes) para que me informen de los bonos de las casas de apuestas y darle duro.

Probablemente empezaré a darle fuerte en diciembre o en enero.

Quizá algún forero puede aportar su experiencia, yo iré publicando aquí las mías.
 
Yo empecé en octubre con las promociones usando ninjabet. En estos dos meses he sacado 1200€. Obviamente poco a poco las ganancias irán siendo menores a medida que reciba baneos, pero yo creo que 300-400 se pueden sacar fácilmente
 
Buenas,

Pues he comprado el premium mensual de ninja bet por 15 euros. Si me merece la pena, meditaré comprar la semestral o anual para la siguiente.

Aparte de los 30 euros mencionados, hoy he ganado 7 euros con una apuesta gratis. También he hecho una apuesta para recibir una apuesta gratis de 100 euros, que recibiré en los próximos días y haré exactamente lo mismo para limpiar ese bono.

Pensando en la actividad a largo plazo, que es con los bonos recurrentes, mi sensación, a ver qué decís vosotros, es que lo habitual serán apuestas gratis de 5 o 10 euros, por lo que mi sensación es que las ganancias serán 3 euros y algo por apuesta gratis de 5 euros y 7 euros y algo por apuesta gratis de 10 euros, según el rating de cada una de las apuestas.

Contento. En unos pocos días amortizaré la suscripción mensual de ninja bet y intentaré ganar todo lo posible.

También me he ido adelantando y he leído en qué consisten las estrategias de reembolso y rollover. Reembolso parece sencillo, recibes un bono si pierdes una apuesta, perfecto, y después aprovechamos ese bono con matched betting para ganar dinero. Lo del rollover lo veo un poco más complicado, pero veo que no hay mucha más curva de aprendizaje.

Puede que mañana haga más apuestas pero ya con los bonos recurrentes de ninja bet, que al final es cómo se consigue dinero con esto a largo plazo. Aún me quedan algunos bonos de bienvenida, especialmente los rollover, que me gustaría hacer ya solo por aprender.
 
En cuantas casas de apuestas tienes que registrarte?

Otra cosa, imaginate que voy a todas las ofertas y bonos con el maximo capital que puedo ir. ¿Cuanto se sacaría al mes?

Existe la posibilidad de que te baneen de una casa quedándose con tu dinero?
 
Última edición:
yo soy de Latinoamérica y me suscribi hoy a ninjabet, asi que aun no se cuanto puedo ganar, pero bueno ahi se vera, lo bueno es q aca no ponen restricciones en las casa de apuestas, lo malo es el tipo de cambio q hace q ganes menos plata por comisiones y depositos
 
En cuantas casas de apuestas tienes que registrarte?

Otra cosa, imaginate que voy a todas las ofertas y bonos con el maximo capital que puedo ir. ¿Cuanto se sacaría al mes?

Existe la posibilidad de que te baneen de una casa quedándose con tu dinero?

Puedes registrarte en todas las que quieras. Cuantos en más te registres, tendrás acceso a más bonos.

Si ves los bonos de bienvenida de ninja bet, y quieres probar, puedes registrarte solo en sportium, juegging, bet365, 888sport y zebet. Y ahí ves que funciona y si lo ves bien. Después de los de bienvenida, que son pocos, como se consigue dinero a largo plazo es con los bonos recurrentes.

En España hay aproximadamente 36 casas de apuestas. Yo me he registrado en todas. El proceso puede ser pesado. Tienes que registrarte y verificar tu identidad (adjuntas tu DNI). Lo ideal es ir poco a poco y registrarte en 5 por día, por ejemplo.

Respondiendo a tu segunda pregunta, yo aún estoy empezando, pero más que el capital depende de los bonos disponibles. Yo creo que probablemente con 500 euros como mucho puedes hacer todos los bonos recurrentes de una semana. Así que depende más de los bonos disponibles que del capital. Respecto a cuánto sacarías al mes, sigo a una persona que hace matched betting desde antes de 2020. Hay picos y bajadas, pero es posible sacar 200 merkels mensuales de forma consistente.

Respecto a la última pregunta, pueden banearte o limitarte, pero no quedarse con tu dinero. Así que si te limitan, eso quiere decir que no te dejarán apostar grandes cantidades o no te ofrecerán los bonos, sacas el dinero y ya está.

Hay gente que vive de esto. Es cierto que te pueden limitar en las casas de apuestas, pero para seguir haciendo esto lo que necesitas una tarjeta de débito/crédito, cuenta bancaria y DNI de otra persona. Pero por supuesto, eso sería suplantación y falsificación de identidad y eso es delito y está muy mal y etc.
 
yo soy de Latinoamérica y me suscribi hoy a ninjabet, asi que aun no se cuanto puedo ganar, pero bueno ahi se vera, lo bueno es q aca no ponen restricciones en las casa de apuestas, lo malo es el tipo de cambio q hace q ganes menos plata por comisiones y depositos

Ya nos comentarás.
 
Ahí seguimos. Sigo aprendiendo.

No me gustan los bonos en los que tienes que hacer apuestas en directo, es decir, después de empezar el partido y antes de que termine, pero tendré que hacerlo en algún momento.

Más allá de eso, lo más difícil que he encontrado hasta ahora son las apuestas combinadas, que básicamente consiste en apostar X euros en 3 distintos eventos a 3 resultados concretos. En algunos casos es necesario hacer combinadas para desbloquear bonos.

Más allá de eso, no estoy encontrando complicaciones. Pero si resulta difícil hacer un bono recurrente, es mejor dejarlo e ir a por otras. Yo de momento solo hago las categorizadas como fáciles.
 
Seguimos con el matched betting.

Una cosa que he aprendido que más vale echarle un poco de tiempo, que no echarle nada, y más vale echarle un poco de tiempo que mucho tiempo.

Es decir, que el ratio esfuerzo/beneficio de matched betting es decreciente. Lo mejor es hacer cuanto antes las mejores promociones y más fáciles. Si ese día no las hay, casi mejor esperar 1 día o 2 hasta que salgan mejores promociones.

Echando 30 mins al día haciendo las promociones sencillas, si ese día las hay. Identifico como promociones sencillas aquellas que consisten en una apuesta simple a un único evento, sea prepartido o en directo, y que den una apuesta gratis de 5 euros o de 10 euros. Ya luego si hay chollos de depósita 100 y recibe 25 hay que aprovecharlos.

Pero hay otras promociones, como las apuestas combinadas de 3 eventos, que requieren más tiempo y esfuerzo por parte de uno, que no merecen mucho la pena para una apuesta gratis de 5 euros. 10 quizás. Pero en estas apuestas, o en promociones que te piden hacer 3 o 5 apuestas simples, la pérdida de la apuesta calificante puede hacer que los beneficios de la apuesta gratis sean patéticas, hablamos de 2 o 3 euros y algo.

Así que ahí seguiremos, a hacer primero las apuestas deportivas más sencillas.

Este año me toca cambio de móvil, y estaba pensando en el POCO F6 o POCO F6 pro. El objetivo es financiar la compra con matched betting, sin gastar el salario ni el retorno de las inversiones. Me quedan 300 euros, que espero acumular como máximo en los siguientes 3 meses.
 
Última edición:
Así es, tenemos que publicar más en este hilo, aunque no tiene mucho misterio.

El tema funciona, y ahora debería funcionar mejor con la eurocopa porque habrá más promos.

Yo estuve dándole duro hasta marzo, pero lo dejé porque el puñetero remo quita mucho tiempo y no hay muchas ganas de hacer eso a las 19:00 o 20:00 de la tarde, pero el tema funciona y tiene sentido.
 
Así es, tenemos que publicar más en este hilo, aunque no tiene mucho misterio.

El tema funciona, y ahora debería funcionar mejor con la eurocopa porque habrá más promos.

Yo estuve dándole duro hasta marzo, pero lo dejé porque el puñetero remo quita mucho tiempo y no hay muchas ganas de hacer eso a las 19:00 o 20:00 de la tarde, pero el tema funciona y tiene sentido.

Del tema Dutcher tocas algo?.

Hoy me han hablado de el, el mismo que me contó en el trabajo lo del Matched Betting.

Gracias.
 
Volver