jaimitoabogado
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2011
ostra , recuerdo que por 2017 le daba a la ruketa esa y daba unso 68 shatosis cada vez , en lo de doblar llegue a sacar hasta 0,02 y luego lo perdi todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre 2017 y 18 se podia minar con cpu , recuerdo qie deje unos dias mi ordenador y llegue a sacar mas que conla ruleta esa de cosaAnda que no llevo tiempo en freebitcoin, si hubiera sido más constante así como adivino ya me hubiera retirado, ahora dan migajas, todo proporcional, claro, pero si eres constante vas llenando la bolsa. El FUN lo malo que ha bajado de la leche, ahí tengo unos cuantos bloqueados, pero creo que me hubiera ido mejor haberlos tenido en BTC a pesar del Interés más bajo. También gasté muchos RP en aumentar los satoshis, pero haciendo cálculos y si tienes muchos es mejor esperar a tener 100000 y canjearlos, de la otra manera nunca llegas a 1RP=1SAT. Justo antes de ayer hice el cambio, me ha costado tela llegar a 100000
Mola que te den tiradas de ruleta extra, no mola tanto que el premio más frecuente sean frutos tickets de lotería.
Y si estás suscrito a la newsletter te mandan cada día un tiro extra de ruleta, dos a veces.
Mi consejo: acumular y pasar de apuestas, dices y demás. Poco a poco irá la vieja al coco y quién shishi sabe.
Antes era todo campo con las faucets, es que, si en vez de hacer el mongol trabajando me hubiera dedicado en exclusiva a ellas ya te digo que me retiro yo y mi siguiente generación, pero claro, quién shishi iba a saberlo.
Tenéis faucet de litecoin también, o de ETH, pero esas sí que dan una miseria.
Me quedo por aquí, y no te hagas el duro OP, cuéntanos más de esos trucos, que sólo tienes ansia de referidos, lactante
Pero el interés para los SAT es siempre 4’08% una vez que tengas 30000 no? Donde sí que sube es en el de los FUN, creo, vamos, que igual me estoy colandoTener Fun token es imprescindible para ser PREMIUM, tener tiradas de ruleta extras y más intereses por tus sat.
Si btc cotiza bajo te dan menos sat cada hora pero en dólares te dan lo mismo. Igual que si cotizase alto.
Siempre se está a tiempo de entrar. Y ahora todavía buen momento. Pero pensando en acumular no en jugar.
Tener Fun token es imprescindible para ser PREMIUM, tener tiradas de ruleta extras y más intereses por tus sat.
Si btc cotiza bajo te dan menos sat cada hora pero en dólares te dan lo mismo. Igual que si cotizase alto.
Siempre se está a tiempo de entrar. Y ahora todavía buen momento. Pero pensando en acumular no en jugar.
Pero el interés para los SAT es siempre 4’08% una vez que tengas 30000 no? Donde sí que sube es en el de los FUN, creo, vamos, que igual me estoy colando
Así es. Me hice con la picha un lioNo tendria que ser al reves? Si btc cotiza bajo, si te dan la misma cantidad en dolares siempre, deberian darte mas satoshi que si btc cotiza alto no?
lactante con suerte! Ni me acuerdo cuándo me tocó una así… seguimos acumulando.Empezamos julio fuerte con la plata digital (LTC) subiendo por su halving y el oro digital (BTC) esperando el suyo cada día más fuerte. Yo sigo acumulando BTC de forma gratuita y espero que vosotros también. Ya sabéis que el oro no se vende, se acumula durante años.
Como has hecho para tener el bonus de freeroll minimo en 14 satoshi y además te queda 4.2128% para subir al siguiente nivel si no apuestas ni compras lotería?Empezamos julio fuerte con la plata digital (LTC) subiendo por su halving y el oro digital (BTC) esperando el suyo cada día más fuerte. Yo sigo acumulando BTC de forma gratuita y espero que vosotros también. Ya sabéis que el oro no se vende, se acumula durante años.
Como has hecho para tener el bonus de freeroll minimo en 14 satoshi y además te queda 4.2128% para subir al siguiente nivel si no apuestas ni compras lotería?
Te rayas con lo de sacarle el máximo beneficio? O simplemente le das las tiradas que te acuerdes cuando pilles el móvil y yaREWARDS==>FREEBITCOIN BONUS===>100% BONUS
Ahora te costará 139 RP
Ayer tenía el 500% bonus y es una pasada que te den 42 sat a la hora