Hilo de Matched Betting | Ganar dinero con bonos sin apostar

Del tema Dutcher tocas algo?.

Hoy me han hablado de el, el mismo que me contó en el trabajo lo del Matched Betting.

Gracias.

Claro, los dutcher son una herramienta más de matched betting.

Con el oddsmatcher hacemos una apuesta a favor en la casa de apuestas y otra en contra en el exchange, para conseguir una apuesta gratis, y para eso usamos la herramienta de oddsmatcher.

El dutcher es lo mismo, pero compara apuestas a favor en dos casas de apuestas, pero solo es aplicable a apuestas concretas, sobre todo tenis. Por ejemplo, nadal vs federer. En bwin apuesto que nadal va a ganar y en sportium que federer va a ganar. Sea cual sea el resultado, alguno ganará y me llevo la apuesta gratis.

Por lo tanto, tanto el oddsmatcher como el dutcher son comparadores de apuestas en distintas casas de apuestas, solo que en el oddsmatcher es a favor y en contra y en el dutcher a favor y a favor.

Y por qué a veces se usa el dutcher? Mayormente se usará el oddsmatcher, pero a veces con el ducther podremos tener cuotas más favorables y hacer la apuesta calificante para ganar la apuesta gratis con menos pérdidas, optimizando el proceso y teniendo más ganancias netas.
 
Claro, los dutcher son una herramienta más de matched betting.

Con el oddsmatcher hacemos una apuesta a favor en la casa de apuestas y otra en contra en el exchange, para conseguir una apuesta gratis, y para eso usamos la herramienta de oddsmatcher.

El dutcher es lo mismo, pero compara apuestas a favor en dos casas de apuestas, pero solo es aplicable a apuestas concretas, sobre todo tenis. Por ejemplo, nadal vs federer. En bwin apuesto que nadal va a ganar y en sportium que federer va a ganar. Sea cual sea el resultado, alguno ganará y me llevo la apuesta gratis.

Por lo tanto, tanto el oddsmatcher como el dutcher son comparadores de apuestas en distintas casas de apuestas, solo que en el oddsmatcher es a favor y en contra y en el dutcher a favor y a favor.

Y por qué a veces se usa el dutcher? Mayormente se usará el oddsmatcher, pero a veces con el ducther podremos tener cuotas más favorables y hacer la apuesta calificante para ganar la apuesta gratis con menos pérdidas, optimizando el proceso y teniendo más ganancias netas.

Gracias por tu respuesta.

En concreto me hablaron de usar el Dutcher para apuestas en las que las cuotas suponen una ganancia sea el resultado que sea, en plan apostar 100 € en 2 casas de apuestas en una a favor y en otra en contra y llevarse 5 € limpios mas o menos sea el resultado que sea.

Lo malo que me comentaron es que hay que tener cuenta en un monton de casas de apuestas y que la ganancia es poca, y que no se dan muchos casos de esos de forma continua.
 
Gracias por tu respuesta.

En concreto me hablaron de usar el Dutcher para apuestas en las que las cuotas suponen una ganancia sea el resultado que sea, en plan apostar 100 € en 2 casas de apuestas en una a favor y en otra en contra y llevarse 5 € limpios mas o menos sea el resultado que sea.

Lo malo que me comentaron es que hay que tener cuenta en un monton de casas de apuestas y que la ganancia es poca, y que no se dan muchos casos de esos de forma continua.

Pues no sé, el dutcher en ninja bet es un comparador de casas de apuestas para hacer exactamente lo mismo, pero con dos apuestas a favor.

La descripción que haces en el primer párrafo no parece tener sentido. Matched betting siempre funciona de la misma forma:

- Hay una promo en la que dan una apuesta gratis, o cosas más particulares, como un rollover.
- Para eso tienes que hacer una apuesta concreta tal cual se indica en las condiciones de la promo. Por ejemplo, apostar en el real madrid vs barsa por 10 euros. En la casa de apuestas apostaremos a favor y en el exchange en contra, el oddsmatcher nos calculará las cuantias y las cuotas a las que apostar para que las ganancias y pérdidas se anulen. Saldrás con una pérdida pequeña, ya que hacer apuestas en el exchange de betfair tiene 2% de comisión. Esto mismo se podría hacer con el ducther, pero haciendo dos apuestas a favor a resultados contrarios en diferentes casas de apuestas. Así te ahorras la comisión del 2% del exchange. Por lo tanto, haces una apuesta a favor en las condiciones indicadas en la promo, y otra apuesta a favor en otra casa de apuestas que cubra el resultado anterior. A todo esto que he indicado lo llamamos apuesta calificante, que es para conseguir la apuesta gratis.
- Con la apuesta gratis, únicamente debemos hacer otra puesta a favor, usando la apuesta gratis, y otra en contra en el exchange. De esta forma convertiremos la apuesta gratis en efectivo.

En conclusión, en matched betting siempre realizaremos una apuesta calificante para ganar una apuesta gratis, y el objetivo es convertir la apuesta gratis en efectivo que lo puedas retirar, eso es todo.

Respecto a que hay que tener en cuenta un montón de casas de apuestas, no es así, puedes filtrar por rating (es la cuantía que ganas respecto a la cuantía apostada) y automáticamente identificas las apuestas con mayor rating y con el mayor beneficio. Respecto al beneficio, depende más de la apuesta y del rating. En algunos casos solo usaremos el oddsmatcher, pero si hay alguna apuesta a favor y a favor en la que podamos conseguir lo mismo con mayor rating, usaremos el dutcher.
 
Última edición:
Volver