fruto ardor de estomago de burbuja. Hay un banner de Am. Express que no me deja escribir al final de las líneas.
Arreglad esto moderadores huevones.
Yo solo compré FUN cuando tenía la cantidad suficiente para subir de nivel. Empecé por 2500, luego 5000 y
finalmente 12.500. De ahí ya no pienso comprar más y tampoco venderlos hasta el final del viaje. Ahora solo
acumulo BTC mientras recibo 5 tiradas de ruleta gratis todos los días (dentro de poco serán 6 y en unos meses
serán 8), y también suben mis intereses hasta llegar al 10% sin hacer nada.
FUN token es otra shitcoin como muchas, pero podría llegar a tener mucho potencial como token de juego si
se implementa en casas de apuestas más grandes, y ya sabemos el dinero que mueve esto. Así que no hay que
descartar nada. Si un meme como PEPE ha hecho millonarios FUN no podría ser menos.
Mi final del viaje estará en el 2030, con un btc refortalecido tras 2 halving más y siendo competencia directa de las
monedas digitales, especialmente cuando parte de la población mundial intente escapar del rígido control
financiero, sobre todo del chino y el indio. No tengo una bola de cristal pero tampoco hace falta intuir mucho el futuro.
¿Existirá Freebitcoin en 2030? Yo estoy seguro de que sí, ya que lleva muchos más años detrás que los que le quedan
por llegar a esa fecha y no para de crecer en miembros. Creo que muchos exchanges conocidas morirán antes que
Freebitcoin. Es lo que tiene mover montañas de dinero del juego.
Para ganar seguro con Freebitcoin hay que verlo como un desafío y un pasatiempo a largo plazo. Si lo vemos
como inversión nos desesperaremos y saldremos de ella en cuanto btc llegue a 60k-80k y comienze a bajar.
y esa es la misma filosofía de los pioneros del btc. Solo que yo no pienso gastar 18 btc en comprar una pizza
Avanzar en Freebitcoin requiere:
- Mucha paciencia, porque es aburrido hasta llegar a los primeros 2500 FUN, donde empieza a animarse la cosa
- No apostar. Sólo jugar con las tiradas gratuitas a la ruleta diarias y la lotería de cada hora
- Investigar otras faucets o plataformas donde conseguir porciones gratis de btc para tras*ferir a Freebitcoin
- Acumular btc, e intentar llegar a los 30.000 satoshis cuanto antes para empezar a cobrar intereses
- Conseguir referidos dando a conocer la app y tu código de enlace
- No rendirse con la lotería de cada hora. Además de acumular btc se puede conseguir premios rellenitos.
Añado: Si alguien quiere meter dinero de su bolsillo en Freebitcoin para tener un comienzo más fácil es su problema
y además se saldría totalmente de la filosofía de este hilo, que es invertir sin dinero y ver hasta donde podemos llegar
con este reto. Solo por entretenimiento y curiosidad. No animo a nadie a hacerlo ni mucho menos apostar a nada.