Cómo invertir en btc sin gastar 1céntimo... con Freebitcoin (1a. parte)

El Fun token se mantiene principalmente gracias a Freebitcoin y no lleva mucha correlación con btc. Normalmente va a la deriva, pero a veces es capaz de subir un 20% cuando entra alguna ballena. Cuando btc baja, fun baja solo la mitad que este. Y cuando btc sube, Fun casi ni se mueve.

Yo ya acumulé 12500 Fun y los bloqueé a 360 días a un 25% de interés. Ahora solo acumulo btc.
 
No veo el bonus d rewsrds points
Ya lo acabo de mirar y me acabo de acordar, desapareció cuando apareció lo de la ruleta... Entonces si que olvídate de llegar a los cien mil, quizá se llegue apostando fuerte metiendo dinero (olvidad el tema) pero para que te hagas una idea yo no llego ni a setenta mil aún y no quieres saber el tiempo que he invertido y lo que llevo apostado pensando:
 
Supero los 200.000sat. Actualizaré datos en los 400.000. Objetivo 1 millón este verano.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230530_093553_com.froye.freebitcoin.jpg
    Screenshot_20230530_093553_com.froye.freebitcoin.jpg
    155,5 KB · Visitas: 2
Hombre si sacas de otro lado, xq yo voy despacio despacio
 
Hombre si sacas de otro lado, xq yo voy despacio despacio
Exacto. Así empecé yo hasta conseguir las primeras ventajas premium, el apoyo de otras App y de unos pocos referidos. Y el sistema de referidos es una fuente importante de ingresos, y sin tener que abrir la app. Por eso estoy aquí.

Si los referidos funcionan ya entramos a saco en todos los detalles para que todos ganemos.
 
Esta mañana estuve a punto de conseguir los 200$ del primer premio de la tirada de cada hora.

Sólo me quedé a 2 números, pero por encima... roto2

Hace unos meses conseguí varios premios de 2$ y uno de 20$ (con el 9998).

Tampoco pierdo la esperanza de ganar el lamborghini que sortean al año. Si ganas te ingresan el equivalente a su valor (actualmente unos 7btc).

No creo ni dejo de creer en los amaños de los sorteos, pero esta plataforma con ingresos millonarios se podría permitir perfectamente sortearlos.

Además, en todos los sorteos publican el Nº de registro del ganador y hasta los datos matemáticos que ha llevado el algoritmo para seleccionarlo. Lógicamente cuantos más boletos tengas más posibilidades. Yo no juego a la lotería ni en Navidad, pero si me invitan gratis no digo que no...

Y además, Hacienda no mete la mano en tu dinero... de momento. Luego cada uno verá lo que hace. Igual se traslada a un paraíso fiscal y desde allí retira los 7BTC.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230603_083756_com.froye.freebitcoin.jpg
    Screenshot_20230603_083756_com.froye.freebitcoin.jpg
    48,5 KB · Visitas: 2
Última edición:
Compra 0.5 BTC, deposítalos y que te den intereses.

roto2

4% inicial, porque si eres Premium puedes llegar hasta un 25%. A mí actualmente me da un 4,25% y dentro de unas semanas llegaré al 5%, con un máximo de 10% dentro de unos meses (lo que corresponde a mis 12500 Fun). Y además paga diariamente, no tienes que esperar.

Es verdad que mucha gente aprovecha esta plataforma para meter gran cantidad de btc, y con las ganancias igual se permiten hacer apuestas deportivas sin arriesgar su capital inicial.

Pero yo no invierto mi dinero en esto, en todo caso solo invierto mi tiempo para obtener dinero a cambio.

Si quieres invertir en algo que no se evapore, es mejor hacerlo en plata a medio plazo y en oro a largo plazo.
 
Estoy pensando comprar los 500 Fun para poder bloquearlo y empezar a generar intereses ya que ha bajado y está ahora a 15 satoshi, me sobraría para seguir desarrollando mi método de apuesta

Mirando la gráfica no ha estado mucho más bajo el Fun/$, pero con la noticia del etf de blackrock no estoy seguro por si sube el btc y podría pillar muchos más Fun al mismo precio

Tengo bastante margen para pillar los 500 Fun, cuento con que si sube Fun lo hará despacio y no de golpe, sería una frutada pero si mañana está a 17 satoshi, podría pillarlos igualmente, que opináis?
 
Anda que no llevo tiempo en freebitcoin, si hubiera sido más constante así como adivino ya me hubiera retirado, ahora dan migajas, todo proporcional, claro, pero si eres constante vas llenando la bolsa. El FUN lo malo que ha bajado de la leche, ahí tengo unos cuantos bloqueados, pero creo que me hubiera ido mejor haberlos tenido en BTC a pesar del Interés más bajo. También gasté muchos RP en aumentar los satoshis, pero haciendo cálculos y si tienes muchos es mejor esperar a tener 100000 y canjearlos, de la otra manera nunca llegas a 1RP=1SAT. Justo antes de ayer hice el cambio, me ha costado tela llegar a 100000
Mola que te den tiradas de ruleta extra, no mola tanto que el premio más frecuente sean puñeteros tickets de lotería.
Y si estás suscrito a la newsletter te mandan cada día un tiro extra de ruleta, dos a veces.
Mi consejo: acumular y pasar de apuestas, dices y demás. Poco a poco irá la vieja al coco y quién shishi sabe.
Antes era todo campo con las faucets, es que, si en vez de hacer el mongol trabajando me hubiera dedicado en exclusiva a ellas ya te digo que me retiro yo y mi siguiente generación, pero claro, quién shishi iba a saberlo.
Tenéis faucet de litecoin también, o de ETH, pero esas sí que dan una miseria.
Me quedo por aquí, y no te hagas el duro OP, cuéntanos más de esos trucos, que sólo tienes ansia de referidos, lactante
 
puñetero ardor de estomago de burbuja. Hay un banner de Am. Express que no me deja escribir al final de las líneas. roto2
Arreglad esto moderadores huevones.

Yo solo compré FUN cuando tenía la cantidad suficiente para subir de nivel. Empecé por 2500, luego 5000 y
finalmente 12.500. De ahí ya no pienso comprar más y tampoco venderlos hasta el final del viaje. Ahora solo
acumulo BTC mientras recibo 5 tiradas de ruleta gratis todos los días (dentro de poco serán 6 y en unos meses
serán 8), y también suben mis intereses hasta llegar al 10% sin hacer nada.

FUN token es otra shitcoin como muchas, pero podría llegar a tener mucho potencial como token de juego si
se implementa en casas de apuestas más grandes, y ya sabemos el dinero que mueve esto. Así que no hay que
descartar nada. Si un meme como PEPE ha hecho millonarios FUN no podría ser menos.

Mi final del viaje estará en el 2030, con un btc refortalecido tras 2 halving más y siendo competencia directa de las
monedas digitales, especialmente cuando parte de la población mundial intente escapar del rígido control
financiero, sobre todo del chino y el indio. No tengo una bola de cristal pero tampoco hace falta intuir mucho el futuro.

¿Existirá Freebitcoin en 2030? Yo estoy seguro de que sí, ya que lleva muchos más años detrás que los que le quedan
por llegar a esa fecha y no para de crecer en miembros. Creo que muchos exchanges conocidas morirán antes que
Freebitcoin. Es lo que tiene mover montañas de dinero del juego.

Para ganar seguro con Freebitcoin hay que verlo como un desafío y un pasatiempo a largo plazo. Si lo vemos
como inversión nos desesperaremos y saldremos de ella en cuanto btc llegue a 60k-80k y comienze a bajar.
y esa es la misma filosofía de los pioneros del btc. Solo que yo no pienso gastar 18 btc en comprar una pizza tragatochos

Avanzar en Freebitcoin requiere:

- Mucha paciencia, porque es aburrido hasta llegar a los primeros 2500 FUN, donde empieza a animarse la cosa
- No apostar. Sólo jugar con las tiradas gratuitas a la ruleta diarias y la lotería de cada hora
- Investigar otras faucets o plataformas donde conseguir porciones gratis de btc para tras*ferir a Freebitcoin
- Acumular btc, e intentar llegar a los 30.000 satoshis cuanto antes para empezar a cobrar intereses
- Conseguir referidos dando a conocer la app y tu código de enlace
- No rendirse con la lotería de cada hora. Además de acumular btc se puede conseguir premios rellenitos.


Añado: Si alguien quiere meter dinero de su bolsillo en Freebitcoin para tener un comienzo más fácil es su problema
y además se saldría totalmente de la filosofía de este hilo, que es invertir sin dinero y ver hasta donde podemos llegar
con este reto. Solo por entretenimiento y curiosidad. No animo a nadie a hacerlo ni mucho menos apostar a nada.
 
Última edición:
Volver