A mí másmovil me funcionaba relativamente bien, los datos regular por poca velocidad y la cobertura regular porque hay muchos sitios a los que no llega.
Como me iba bien lo recomendé a un amigo, él ha contratado móvil + fibra: Desastre absoluto. La fibra no tiene la velocidad ni de lejos, contrató 300 megas y deben ir en burro porque es imposible, y con el móvil ya es una odisea que aún le dura, después de un mes llamando varias veces cada día.
Los primeros 20 días el móvil sin funcionar, después no le funcionan los datos del móvil. Lo bueno es que encima de incumplir el contrato le quieren cobrar penalización por la parte de la fibra aún habiendo contratado todo bajo un solo pack, sin diferenciar uno de otro. Y eso que todo ha sido fallo de Másmovil.
Lo mejor es que aquí no termina todo. Después de decenas de llamadas pidiendo que le arreglaran el problema, reinicios del teléfono, reconfiguración, dos tarjetas porque pensaban que fallaba la primera, excusas de todo tipo y consultas de portabilidad que nunca sabían si se habían hecho, ahora por lo visto llevan varios días sin poder consultar nada porque su sistema se ha caído.
Las redes sociales están que echan humo con estos estafadores, se deduce que es una práctica habitual. Eligen una parte de los nuevos abonados, les dan todo tipo de problemas, sobre todo con el móvil, y así cuando se pasan a otra compañía le cobran la portabilidad.