Flipando con masmovil, para bien...

Que envidia me dais, aquí solo llega Movistar, Jazztel-Orange. por que la tarifa de ADSL de masmovil 29 euros es perfecta o la de Pepe por 25,90 con 1 giga de datos

es una pesadilla tener tantas pilinguis condiciones, no te dejan vivir tranquilo sabiendo lo q vas a pagar cada mes...

Pues de las que menos tiene. La trampa en estos casos suele estar en que no suben precios pero suben la cuota de linea con la explicación de que la sube el gobierno, similar a las eléctricas pero si varían los términos del contrato original tienes un mes para irte sin penalización alguna.

Pues de las que menos tiene. La trampa en estos casos suele estar en que no suben precios pero suben la cuota de linea con la explicación de que la sube el gobierno, similar a las eléctricas pero si varían los términos del contrato original tienes un mes para irte sin penalización alguna.

Vaya panda de botarates.
Seguimos esperando velocidades de 20 megas o 20 de fibra por 20 euros sin nada mas

la cuota de linea deberia ser erradicada de la fruta factura
es un vestigio del pasado,

tener fibra simetrica en casa y llamadas nacionales no deberia costar mas de 20€ al mes.

con la excusa de la cuota de linea se estan cobrando todo el cableado de fibra en un plis, y beneficios a punta pala.

Otro usuario satisfecho con Masmovil, me ahorro en la factura mensual 16€ y me ofrece más que mi anterior operador. También he cogido el Zte Blade A 310 que lo ofertan pago único por 29.90.

A mí másmovil me funcionaba relativamente bien, los datos regular por poca velocidad y la cobertura regular porque hay muchos sitios a los que no llega.

Como me iba bien lo recomendé a un amigo, él ha contratado móvil + fibra: Desastre absoluto. La fibra no tiene la velocidad ni de lejos, contrató 300 megas y deben ir en burro porque es imposible, y con el móvil ya es una odisea que aún le dura, después de un mes llamando varias veces cada día.

Los primeros 20 días el móvil sin funcionar, después no le funcionan los datos del móvil. Lo bueno es que encima de incumplir el contrato le quieren cobrar penalización por la parte de la fibra aún habiendo contratado todo bajo un solo pack, sin diferenciar uno de otro. Y eso que todo ha sido fallo de Másmovil.

Lo mejor es que aquí no termina todo. Después de decenas de llamadas pidiendo que le arreglaran el problema, reinicios del teléfono, reconfiguración, dos tarjetas porque pensaban que fallaba la primera, excusas de todo tipo y consultas de portabilidad que nunca sabían si se habían hecho, ahora por lo visto llevan varios días sin poder consultar nada porque su sistema se ha caído.

Las redes sociales están que echan humo con estos estafadores, se deduce que es una práctica habitual. Eligen una parte de los nuevos abonados, les dan todo tipo de problemas, sobre todo con el móvil, y así cuando se pasan a otra compañía le cobran la portabilidad.

Volver