Flipando con masmovil, para bien...

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Lugar
Pisandonieve
Pues eso, acabo de responder a un hilo comentando el tema pero creo que es de recibo abrir un hilo especifico para compartir mi experiencia con vosotros burbujos ya que esto va de consumo responsable.

Cambie la linea de casa de mi progenitora con Jazztel a Masmovil hace unos días, mas que nada por ver como funcionan sin exponerme a muchos pardoes ya que a mi señora progenitora con lo básico le sobra por todos lados.Me he quedado tan flipado que voy a cambiar con ellos casa y negocio...

Por lo que diré a partir de ahora entiendo que se me pueda tachar de CM a parte de sentirme sucio por hablar como lo voy a hacer de una teleco...pero estos tíos son unos maquinas; son mas baratos, ya...pero el diferencial es que son mejores que los demás, al menos los que conozco y trabajo con Jazztel y Vodafone.

-Servicio de atención al cliente integro en España con gente muy cualificada y con muy poca espera.

-El Adsl funciona como fibra 20, en casa de mi progenitora entran 19 mb/2.2 cuando con Jazztel no llegaba a 12 megas, cosa que no entiendo ya que se supone que es la misma linea.

-Organización increible, los envíos completamente coordinados con los pasos de la central prácticamente en tiempo real y con seguimiento constante por sms y correo electrónico.

-Teléfono libre bastante "usable" por 29.90 pavels que no incrementa permanencia, lo pagas y listo.

-Email de contacto a la vista para que las comunicaciones queden registradas.

-Precios finales para siempre, hasta que los suban pero de momento...

...eso si, si contratais con ellos, al menos en mi caso, las compañias mejoran la oferta de masmovil en retenciones.El problema es que os va ser muy difícil aceptarla eludiendo la penalización ya que masmovil no inicia la portabilidad movil hasta que no se cierra la fija y esta ultima hasta que no viene el instalador y se recibe el router.

De momento la experiencia en casa de mi progenitora mas que satisfactoria, ha pasado de pagar con Jazztel 46 pavos con adsl a 11 megas reales, fijo,movil 200 minutos 200 mg y latinitos a 36 pavos con Masmovil con adsl 19 megas reales, fijo, movil 1gb e ilimitadas y dos lineas 500mb + 0cnts, atencion cliente en España y telefono que le sobra por 29,90.Como digo Jazztel mejoro la oferta con 3gb en el movil por 37 euros, pero los mande a tomar por el ojo ciego mas que nada por los latinitos , por la velocidad del adsl y por la penalización que como ya me habian instalado no se hacian cargo....

Yo por mi parte he contratado:

- En el negocio he puesto fibra 50/5 llamadas ilimitadas fijos y móviles, movil 3 gigas e ilimitadas y dos lineas gratis 1gb+ 0cnts los primeros 5 minutos por 43 pavels primer año y 47 después precio final IVA incluido con el telefonillo por 29.90, asistencia garantizada en 6 horas maximo en incidencias, office 365 online gratis con 50 gb en nube, servicio fax to email....vamos que lo estoy flipando.

-En casa voy a meter los 300 megas+fijo con 60 minutos a móviles, dos lineas moviles ilimitadas con 3gb, dos lineas moviles de 500mb + 0cnts primeros 5 minutos...por 55 pavels.

Ya os contaré como va el rollo, si teneis alguna pregunta al respecto me decis que he metido buena empollada :roto2:

Última edición:
en masmovil tambien hay latinitos, todas las veces que llamé me atendieron latinitos y no tenian fruta idea de nada cuando les preguntaba una serie de cosas,

me quise cambiar a masmovil yo pero en vista de que no tenian lineas disponibles en mi zona, me fui a orange, que ya me esta empezando a molestar por que antes se pagabana 38€ por fibra y un movil, y ahora llevan 2 meses q me han subido la factura a 45/48€
me da que ya se acabo esa oferta de descuento q me hacian por un año.

me interesa, actualmente de Jazztel, y pensando en Mas movil, tengo una permanencia del movil que tendria que pagar como 60 euros, pero igual lo amortizo rapido.

tengo 50/5 de fibra y en el movil 200min y 2 gb y pago 47 cada mes.

por 47 pavels, creo que seria huevonudo ya solo el simple echo de pasar a 300 mas ilimitadas en el movil.

igual me aninmo

Pues eso, acabo de responder a un hilo comentando el tema pero creo que es de recibo abrir un hilo especifico para compartir mi experiencia con vosotros burbujos ya que esto va de consumo responsable.

Cambie la linea de casa de mi progenitora con Jazztel a Masmovil hace unos días, mas que nada por ver como funcionan sin exponerme a muchos pardoes ya que a mi señora progenitora con lo básico le sobra por todos lados.Me he quedado tan flipado que voy a cambiar con ellos casa y negocio...

Por lo que diré a partir de ahora entiendo que se me pueda tachar de CM a parte de sentirme sucio por hablar como lo voy a hacer de una teleco...pero estos tíos son unos maquinas; son mas baratos, ya...pero el diferencial es que son mejores que los demás, al menos los que conozco y trabajo con Jazztel y Vodafone.

-Servicio de atención al cliente integro en España con gente muy cualificada y con muy poca espera.

-El Adsl funciona como fibra 20, en casa de mi progenitora entran 19 mb/2.2 cuando con Jazztel no llegaba a 12 megas, cosa que no entiendo ya que se supone que es la misma linea.

-Organización increible, los envíos completamente coordinados con los pasos de la central prácticamente en tiempo real y con seguimiento constante por sms y correo electrónico.

-Teléfono libre bastante "usable" por 29.90 pavels que no incrementa permanencia, lo pagas y listo.

-Email de contacto a la vista para que las comunicaciones queden registradas.

...eso si, si contratais con ellos, al menos en mi caso, las compañias mejoran la oferta de masmovil en retenciones.El problema es que os va ser muy difícil aceptarla eludiendo la penalización ya que masmovil no inicia la portabilidad movil hasta que no se cierra la fija y esta ultima hasta que no viene el instalador y se recibe el router.

De momento la experiencia en casa de mi progenitora mas que satisfactoria, ha pasado de pagar con Jazztel 46 pavos con adsl a 11 megas reales, fijo,movil 200 minutos 200 mg y latinitos a 36 pavos con Masmovil con adsl 19 megas reales, fijo, movil 1gb e ilimitadas y dos lineas 500mb + 0cnts, atencion cliente en España y telefono que le sobra por 29,90.Como digo Jazztel mejoro la oferta con 3gb en el movil por 37 euros, pero los mande a tomar por el ojo ciego mas que nada por los latinitos , por la velocidad del adsl y por la penalización que como ya me habian instalado no se hacian cargo....

Yo por mi parte he contratado:

- En el negocio he puesto fibra 50/5 llamadas ilimitadas fijos y móviles, movil 3 gigas e ilimitadas y dos lineas gratis 1gb+ 0cnts los primeros 5 minutos por 43 pavels primer año y 47 después precio final IVA incluido con el telefonillo por 29.90, asistencia garantizada en 6 horas maximo en incidencias, office 365 online gratis con 50 gb en nube, servicio fax to email....vamos que lo estoy flipando.

-En casa voy a meter los 300 megas+fijo con 60 minutos a móviles, dos lineas moviles ilimitadas con 3gb, dos lineas moviles de 500mb + 0cnts primeros 5 minutos...por 55 pavels.

Ya os contaré como va el rollo, si teneis alguna pregunta al respecto me decis que he metido buena empollada :roto2:

Casi misma experiencia. Y misma tarifa que su progenitora en casa desde hace unos meses. Algo de descoordinación en su momento, pero poca cosa, para dar de alta todo, o al menos un poco confuso. Pero vamos, al final todo fue bien, y eso que pasé una segunda línea en el pack que estaba a nombre de otro titular. Por el momento contento, y pagando menos que en Jazztel.

En efecto la última oferta de Jazztel me bajó a unos 24e todo lo que tenía hasta el momento, pero ya tenía el router en casa de masmovil y seguro que me hubiesen dado por saco con la penalización. De todas formas no era mi intención amagar, pues lo considero tercermundista y no entra dentro de mis plan de vida estar perdiendo el tiempo en estas cosas.

El día que me den por saco les mando a la cosa, arranco todo, y me dedico a piratear wifis de los viejunos que hay en mi finca. Y a tomar por ojo ciego.

en masmovil tambien hay latinitos, todas las veces que llamé me atendieron latinitos y no tenian fruta idea de nada cuando les preguntaba una serie de cosas,

me quise cambiar a masmovil yo pero en vista de que no tenian lineas disponibles en mi zona, me fui a orange, que ya me esta empezando a molestar por que antes se pagabana 38€ por fibra y un movil, y ahora llevan 2 meses q me han subido la factura a 45/48€
me da que ya se acabo esa oferta de descuento q me hacian por un año.

Pues chico, a mi todo atención en España y con el contrato de mi progenitora que es el mas básico, con los otros que estoy contratando imagino que al ser mas caro también lo sera...

No se, mucho daño debe estar haciendo al monopolio, lo que escucho no se corresponde con mi experiencia.

Tengo entendido que están migrando la red de Vodafone a Masmovil, un familiar mio tiene pepephone(ahora Masmovil) ADSL, el conocido ese de 20 megas, el más barato que hay y le han dicho que con la migración tiene que andar configurando el router y otras historias. Yo tenia a Masmovil por una compañia cutresalchichera, habrá que estar atento.

me interesa, actualmente de Jazztel, y pensando en Mas movil, tengo una permanencia del movil que tendria que pagar como 60 euros, pero igual lo amortizo rapido.

por 47 pavels, creo que seria huevonudo ya solo el simple echo de pasar a 300 mas ilimitadas en el movil.

igual me aninmo

si te llega la fibra de Masmovil, que debería pues ahora usa la cobertura de Jazztel, eso que pagas serían 37e al mes con un gb, algo más si quieres 2gb, y con llamadas ilimuitadas en el móvil. La diferencia es notable. Igualmente si tienes otras líneas, o un padre/progenitora, que tiren con 500 megas al mes pues puedes colar otras dos líneas adicionales por el mismo precio.

igual me aninmo

Si te portas Jazztel te va a ofrecer fibra 50/5 fijo y movil ilimitado + 3gb por 37 con 12 meses de permanencia 24 si pillas telefono.

Pero como digo con Masmovil es prácticamente cancelar la portabilidad ya que no la inician hasta que han entregado el router y te han hecho la preinstalación.

Última edición:
Si te portas Jazztel te va a ofrecer fibra 50/5 fijo y movil ilimitado + 3gb por 37 con 12 meses de permanencia 24 si pillas telefono.

Pero como digo con Masmovil es prácticamente cancelar la portabilidad ya que no la inician hasta que han entregado el router y te han hecho la preinstalación.

paso de amagos, eso tendria que salir de ellos.

tengo para pasar a Mas movil, el fijo y tres moviles, el mio y el de mi mujer serian 3 gb y ilimitadas y el de la niña 500 megas?

acabo de llamar a masmovil para informarme de como van sus condiciones,,

y lo primero:

La fibra no es simetrica, bajas a 50 pero subes 5 megas.

Segundo, la tarificacion movil es una sarama, se te acaban los datos y no tienes manera de pararlos, te van facturando por bloques hasta un maximo de 9€ de forma automatica,
tras eso te dan velocidad reducida.

-----------------------
La facturación de navegación adicional a los GB incluidos en la tarifa, será por bloques
de 100MB a 1,5€ cada uno de ellos. Limitado a un máximo de 6 bloques, es decir, 9€.
Superado este límite, podrás seguir navegando con bajada de velocidad a 16Kbps
---------------------------

no hay forma de desactivar ese cobro extra si te pasas.
La unifa forma es contratar por 2€ al mes el bono relax, que por 2€ te dan 200mb extra, tras los cuales al acabarse entonces ya te dan velocidad reducida de navegacion sin cobrarte nada.

Añadir que me ha hablando una chica española, y no una latinita esta vez.
La espera para hablar con una persona ha sido relativamente corta.

la cuota de linea con masmovil es de 20€
y no de 18€ como en el resto de compañias, a tener en cuenta esos 2€ de más.

tambien te cascan 10€ por el envio del equipo pone en el contrato,
aunque pone que es solo en caso de router adsl, quizas con uno de fibra no?
no queda claro

https://masmovil.es/es/resources/fi...?ver=a0011d0975069f5315f4f65e564a46ab625c2439

Última edición:
paso de amagos, eso tendria que salir de ellos.

tengo para pasar a Mas movil, el fijo y tres moviles, el mio y el de mi mujer serian 3 gb y ilimitadas y el de la niña 500 megas?

Pues eso son 29,90 + 19,90 (cuota linea) + la segunda linea ilimitada que sale a 19,90. En esta última tienen descuento a 16,90 durante 3 meses y en el contrato de condiciones figura un 10% para siempre lo que no se es si ambos descuentos son acumulables.

En todo caso con fibra 300gb todo por 65/67 pavos.Eso si, cuidado con el teléfono de la chiquilla que son 500mb y cuando los gaste le tarifican por tramos de 100mb a 1,5E ademas solo son a coste 0 los primeros 5 minutos de cada llamada el resto a 0.036 y en todas las llamadas 20 cmts de establecimiento.

Pues eso son 29,90 + 19,90 (cuota linea) + la segunda linea ilimitada que sale a 19,90. En esta última tienen descuento a 16,90 durante 3 meses y en el contrato de condiciones figura un 10% para siempre lo que no se es si ambos descuentos son acumulables.

En todo caso con fibra 300gb todo por 65/67 pavos.Eso si, cuidado con el teléfono de la chiquilla que son 500mb y cuando los gaste le tarifican por tramos de 100mb a 1,5E ademas solo son a coste 0 los primeros 5 minutos de cada llamada el resto a 0.036 y en todas las llamadas 20 cmts de establecimiento.

es una pesadilla tener tantas pilinguis condiciones, no te dejan vivir tranquilo sabiendo lo q vas a pagar cada mes...

Yo estuve con Masmovil hace un par de años; sólo con el móvil. Me cambié cuando descubrí PepePhone (Que fue recientemente adquirida por MásMovil)

ostra eso ya sube mas...

como pusiste "-En casa voy a meter los 300 megas+fijo con 60 minutos a móviles, dos lineas moviles ilimitadas con 3gb, dos lineas moviles de 500mb + 0cnts primeros 5 minutos...por 55 pavels."

me lo tengo que pensar.

ostra eso ya sube mas...

como pusiste "-En casa voy a meter los 300 megas+fijo con 60 minutos a móviles, dos lineas moviles ilimitadas con 3gb, dos lineas moviles de 500mb + 0cnts primeros 5 minutos...por 55 pavels."

me lo tengo que pensar.

Si, son 65.

55 con fibra 50. Para mi la mejor elección pero la ofrecen en pocas zonas.

65 con fibra 300.

Lo ves caro?

No se, la verdad es que yo suelo ser muy tradicional en estos temas y tampoco conozco todas las ofertas pero me parecen unos precios huevonudos para lo que estoy acostumbrado a pagar.

Volver