Firefox está hundido en la cosa más absoluta.

¿Qué navegador usas?

  • Chrome / Chromium

  • Edge

  • Brave

  • Opera

  • Vivaldi

  • Firefox o derivado

  • Safari

  • Otro

  • me gusta la fruta


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Comentario Troll:

¡¡¡ Yo sigo usando Internet Explorer en Windows 7 y me va fenomenal !!!

Los que os quejáis de falta de rendimiento en Firefox, ¿en que hardware os sucede? Yo lo uso en equipos de hace años, y va perfecto en todos ellos. uBlock Origin y a surfear.
 
Pues yo los puedo ver sin googlevideos. Quizá sólo sea necesario para algunos.
Que vuelvas a insistir en eso, indica que quizá, tu bloqueador de javascript no funciona como debería o no sabes utilizarlo.

A través de un navegador la información que les llega es más limitada, y si ya tiras de una aplicación que usa el instanciador invidious, pues como mucho tienen una IP que comparto con otros usuarios (CG-NAT), así que poco pueden saber de mí.
Claaaro, porque todos esos usuarios que conectan a Youtube con la misma IP que tú, lo hacen desde un dispositivo exactamente igual que el tuyo tanto en hardware como en software, tienen el mismo patrón horario que el tuyo, ven vídeos en los mismos idiomas que tú y con las mismas temáticas que las tuyas y por si fuera poco, todos ellos usando Invidious, ¿cierto?

La realidad es que el 95% de usuarios con los que compartes IP estarán viendo Youtube logueados desde su cuenta de Google ya sea en teléfono o PC.

Creo que no conoces ni Invidious, ni las apps que he mencionado ni tan siquiera lo que tú crees que yo busco en éstas.

Dime que Instance usas y te diré quien eres.

Claro que no, pero le facilitas la vida si además inicias sesión, ya que para empezar ya pueden asociar diferentes dispositivos al mismo usuario, entre otras muchas cosas.

No necesitas iniciar sesión en ningún lado para que puedan asociar dispositivos con usuarios, ¿por qué te crees que dije antes lo de mi TV no Android que puede ver vídeos de Youtube sin iniciar sesión en él?

¿Vas a elaborar esa afirmación?

No... ¿para qué? Aquí la gente no sale de sus dogmas y no pueden creer que Chrome/Chromium es un navegador mucho más seguro que Firefox, al igual que Windows 11 en un ordenador soportado es más seguro que Linux. Si realmente te interesa el tema, investiga por tu cuenta.

No, ese es el relato propagandista de Google. No aumenta la seguridad, sino que limita la capacidad del usuario y de las extensiones de controlar el funcionamiento de su navegador en favor del control de Google, lo cual es hasta comprensible dado que su modelo de negocio está basado principalmente en la publicidad.

Tú mismo te contradices: si fuese cierto, Google no permitiría bloquear la publicidad en v3 y sí es posible. Y por supuesto que aumenta la seguridad al limitar las capacidades de las extensiones y de ese modo, desarrolladores como el de noscript, en quien pareces confiar más que en Google, no puedan volver a hacer lechonadas como las que ya hizo hace más de una década.

Cuando Firefox se deshizo de las extensiones XUL para mejorar la seguridad no vi titulares en la prensa del estilo: "Firefox quiere eliminar los bloqueadores de publicidad" y los únicos lloros que vi fueron de algunos desarrolladores que por pereza no querían portar sus extensiones al nuevo protocolo.

Me parece del todo respetable que tú tengas tu propio criterio en este sentido como lo tenemos todos, pero no hagas afirmaciones engañosas o directamente falsas como que "da igual" un navegador u otro o bloquear más o menos. Sobre todo cuando pareces desconocer algunas de las cosas que he comentado, algo que deduzco al ver que no haces referencia alguna a ellas.

Pienso lo mismo de ti.
 
Ciertamente entre los usuarios con neuronas suficientes como para saber instalar un sistema operativo y un navegador lo más habitual es que usen Linux y Firefox o derivados de Firefox. Hay que erradicar a Chromium y derivados, también a Windows, sistema operativo que ya podemos considerar legacy.
 
Además las estadísticas que se publican ya no tienen credibilidad alguna, ¿creeis que en India, China, Rusia, África... la tendencia es tragar con la fruta sarama de Google o las cosas están cambiando radicalmente?
 
Además las estadísticas que se publican ya no tienen credibilidad alguna, ¿creeis que en India, China, Rusia, África... la tendencia es tragar con la fruta sarama de Google o las cosas están cambiando radicalmente?
En la India y África sí que tragan pero en China y Rusia tienen sus propias basuras autóctonas (Baidu y Yandex, respectivamente) y en el caso chino al menos el Gran Firewall capa mucho a Google.
 
En 2009, Firefox llegó a ser el navegador más usado según algunas estadísticas, pero ese mismo año apareció Chrome y poco a poco le fue comiendo la tostada. Tal vez fue porque Firefox tampoco era la panacea y reinaba debido a que no tenía mucha competencia real (IE y Opera) o porque un poco más tarde apareció Android con Chrome y como iba bien, la gente pensó que para qué usar dos navegadores diferentes, mejor instalar el del móvil y así tener todo sincronizado en la cuenta de Google o simplemente fue por la razón más factible y es que Chrome era superior a Firefox.

Yo llevo más de 25 años usando distintos navegadores y Firefox nunca me convenció del todo. Al principio de todo era IE o Netscape y la verdad es que no recuerdo mucho de esa época, pero sí recuerdo que en el 99 comencé a usar Opera. Desde ahí, hasta la aparición de Chrome en 2009, cambiaba de navegador constantemente porque ninguno terminaba de convencerme -Firefox era lento y con tendencia a colgarse- y por si fuera poco, en esos años la navegación en Linux era aún más complicada debido al dichoso plugin.

Cuando salió Chrome, no volví a usar otro navegador en años. Simplemente funcionaba, sin cuelgues ni historias raras y además era más rápido que la competencia, gracias a que ya desde la primera versión, el navegador era multiproceso.

Y sí, multiproceso es la palabra clave y el factor determinante en la pérdida de usuarios de Firefox, ya que no fue hasta finales del 2017 que Firefox lo implementó. Fue ahí cuando le di una nueva oportunidad y me sorprendió gratamente, nada que ver con mis experiencias del pasado: ya no se colgaba, ya no se tiraba siglos para abrir las pestañas, las webs cargaban casi tan rápidas como en Chrome y durante los primeros años no encontré problemas de compatibilidad con webs.

Aun siendo inferior a Chrome en todos los aspectos, a día de hoy con un procesador moderno y la memoria suficiente Firefox va casi tan bien como Chrome, eso es innegable. Como también es innegable que está años por detrás de Chrome en materia de seguridad. La única ventaja de Firefox con respecto a Chrome, o al menos la que os venden, es la privacidad, que ya os digo yo que es puro humo.

En definitiva, dejaos de conspiraciones e historias raras; si Firefox se hunde, es porque Google lo hizo mejor que ellos. La pérdida de usuarios de Firefox es un goteo constante, las estadísticas no mienten.
 
En 2009, Firefox llegó a ser el navegador más usado según algunas estadísticas, pero ese mismo año apareció Chrome y poco a poco le fue comiendo la tostada. Tal vez fue porque Firefox tampoco era la panacea y reinaba debido a que no tenía mucha competencia real (IE y Opera) o porque un poco más tarde apareció Android con Chrome y como iba bien, la gente pensó que para qué usar dos navegadores diferentes, mejor instalar el del móvil y así tener todo sincronizado en la cuenta de Google o simplemente fue por la razón más factible y es que Chrome era superior a Firefox.

Yo llevo más de 25 años usando distintos navegadores y Firefox nunca me convenció del todo. Al principio de todo era IE o Netscape y la verdad es que no recuerdo mucho de esa época, pero sí recuerdo que en el 99 comencé a usar Opera. Desde ahí, hasta la aparición de Chrome en 2009, cambiaba de navegador constantemente porque ninguno terminaba de convencerme -Firefox era lento y con tendencia a colgarse- y por si fuera poco, en esos años la navegación en Linux era aún más complicada debido al dichoso plugin.

Cuando salió Chrome, no volví a usar otro navegador en años. Simplemente funcionaba, sin cuelgues ni historias raras y además era más rápido que la competencia, gracias a que ya desde la primera versión, el navegador era multiproceso.

Y sí, multiproceso es la palabra clave y el factor determinante en la pérdida de usuarios de Firefox, ya que no fue hasta finales del 2017 que Firefox lo implementó. Fue ahí cuando le di una nueva oportunidad y me sorprendió gratamente, nada que ver con mis experiencias del pasado: ya no se colgaba, ya no se tiraba siglos para abrir las pestañas, las webs cargaban casi tan rápidas como en Chrome y durante los primeros años no encontré problemas de compatibilidad con webs.

Aun siendo inferior a Chrome en todos los aspectos, a día de hoy con un procesador moderno y la memoria suficiente Firefox va casi tan bien como Chrome, eso es innegable. Como también es innegable que está años por detrás de Chrome en materia de seguridad. La única ventaja de Firefox con respecto a Chrome, o al menos la que os venden, es la privacidad, que ya os digo yo que es puro humo.

En definitiva, dejaos de conspiraciones e historias raras; si Firefox se hunde, es porque Google lo hizo mejor que ellos. La pérdida de usuarios de Firefox es un goteo constante, las estadísticas no mienten.

25 años y sin apreciar q que sea portable, codigo abierto y que no dependa de google.
 
En 2009, Firefox llegó a ser el navegador más usado según algunas estadísticas, pero ese mismo año apareció Chrome y poco a poco le fue comiendo la tostada. Tal vez fue porque Firefox tampoco era la panacea y reinaba debido a que no tenía mucha competencia real (IE y Opera) o porque un poco más tarde apareció Android con Chrome y como iba bien, la gente pensó que para qué usar dos navegadores diferentes, mejor instalar el del móvil y así tener todo sincronizado en la cuenta de Google o simplemente fue por la razón más factible y es que Chrome era superior a Firefox.

Yo llevo más de 25 años usando distintos navegadores y Firefox nunca me convenció del todo. Al principio de todo era IE o Netscape y la verdad es que no recuerdo mucho de esa época, pero sí recuerdo que en el 99 comencé a usar Opera. Desde ahí, hasta la aparición de Chrome en 2009, cambiaba de navegador constantemente porque ninguno terminaba de convencerme -Firefox era lento y con tendencia a colgarse- y por si fuera poco, en esos años la navegación en Linux era aún más complicada debido al dichoso plugin.

Cuando salió Chrome, no volví a usar otro navegador en años. Simplemente funcionaba, sin cuelgues ni historias raras y además era más rápido que la competencia, gracias a que ya desde la primera versión, el navegador era multiproceso.

Y sí, multiproceso es la palabra clave y el factor determinante en la pérdida de usuarios de Firefox, ya que no fue hasta finales del 2017 que Firefox lo implementó. Fue ahí cuando le di una nueva oportunidad y me sorprendió gratamente, nada que ver con mis experiencias del pasado: ya no se colgaba, ya no se tiraba siglos para abrir las pestañas, las webs cargaban casi tan rápidas como en Chrome y durante los primeros años no encontré problemas de compatibilidad con webs.

Aun siendo inferior a Chrome en todos los aspectos, a día de hoy con un procesador moderno y la memoria suficiente Firefox va casi tan bien como Chrome, eso es innegable. Como también es innegable que está años por detrás de Chrome en materia de seguridad. La única ventaja de Firefox con respecto a Chrome, o al menos la que os venden, es la privacidad, que ya os digo yo que es puro humo.

En definitiva, dejaos de conspiraciones e historias raras; si Firefox se hunde, es porque Google lo hizo mejor que ellos. La pérdida de usuarios de Firefox es un goteo constante, las estadísticas no mienten.
¿Desde cuándo el ser mejor producto significa algo en términos de cuota de mercado?
 
¿1 giga de ram? Eso se usaba en 2008.
Cuando Youtube te obligaba a pagar si no querías ver anuncios, tenías el adblock. Me pasé al Brave que está basado en el Firefox o tienen algo en común que hace que Firefox y Brave sean muy dificiles de controlar por google, el día que dejemos de usar firefox, google nos jorobará vivos.
 
¿1 giga de ram? Eso se usaba en 2008.
Cuando Youtube te obligaba a pagar si no querías ver anuncios, tenías el adblock. Me pasé al Brave que está basado en el Firefox o tienen algo en común que hace que Firefox y Brave sean muy dificiles de controlar por google, el día que dejemos de usar firefox, google nos jorobará vivos.


Cuando Youtube comenzó a soltar mensajes de que tenía que desactivar el bloqueador hice lo siguiente:

-Desactivé Ad Block en Youtube de forma permanente
-Instalé 2 bloqueadores más: uBlock Origin y Ghostery
-Estos 2 últimos los activé en Youtube de forma permanente

Y así le hice la pirula a esta gente, es como si no reconocieran los bloqueadores que no sea AdBlock, ya llevo así me parece que un par de años sino me equivoco y todo sigue igual, cero publicidad

Y en la tv uso SMART TUBE (la versión beta no) que va genial, es como tener el premium pero gratis, hahahaahaha
 
¿1 giga de ram? Eso se usaba en 2008.
Cuando Youtube te obligaba a pagar si no querías ver anuncios, tenías el adblock. Me pasé al Brave que está basado en el Firefox o tienen algo en común que hace que Firefox y Brave sean muy dificiles de controlar por google, el día que dejemos de usar firefox, google nos jorobará vivos.
Brave está basado en Chromium.
 
Cuando Youtube comenzó a soltar mensajes de que tenía que desactivar el bloqueador hice lo siguiente:

-Desactivé Ad Block en Youtube de forma permanente
-Instalé 2 bloqueadores más: uBlock Origin y Ghostery
-Estos 2 últimos los activé en Youtube de forma permanente

Y así le hice la pirula a esta gente, es como si no reconocieran los bloqueadores que no sea AdBlock, ya llevo así me parece que un par de años sino me equivoco y todo sigue igual, cero publicidad

Y en la tv uso SMART TUBE (la versión beta no) que va genial, es como tener el premium pero gratis, hahahaahaha
A mí el Ublock origin si me lo detecta jewtube o quizá sea el Privacy Badger.
 
Volver