Adicto
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2007
Mi dinero trabaja para mi y me genera unos ingresos anuales, si a estos ingresos anuales lo divido por el dinero que recibo por mi trabajo llego a la conclusión de que me he liberado de X tiempo de trabajo para conseguir esa cantidad de dinero... tiempo de trabajo que no tengo la obligación de realizar sin perjuicio monetario; que si, que lo realizo igualmente y encantado de la vida, pero no tengo la obligación, y esa, si quieres sutil, diferéncia es muy importante.
Yo tampoco me hipotequé y eso también me ha aportado libertad y tranquilidad... como también me la ha aportado vivir una vida sencilla.
¿No has pensado que en vez de una vida de restricciones para dejar de trabajar antes no hubiera sido mejor encontrar un trabajo que te gustara? Si te gusta lo que haces no volverás a trabajar en tu vida.
Además no conozco a nadie que no sea prejubilado que dejara de currar por su voluntad a por ejemplo los 55 para después ¿hacer qué? ¿pasear? ¿leer libros? ¿ver películas? ¿estudiar una carrera por diversión? A esa edad ya nunca podrás hacer lo que has reprimido durante tu juventud.
---------- Post added 25-jul-2013 at 18:39 ----------
Casi todos, a ver si tu coche cuando cumpla los 9 años no va a ser diferente al del vecino... Además cuanto más edad del vehículo, más baratas son las reparaciones y el seguro.¿Te importa decirme algún modelo del año 2004 que se pueda comprar por 1000€ y que pueda durar 8 años sin gastarse 7 veces más en arreglos?
Los coches no se volatilizan a los 9 años, de echo es cada 4-5 años cuando llegan las operaciones de mantenimiento importantes, que no reparaciones.