hostage
Madmaxista
Aprovechando estas fechas estivales tan señaladas , quisiera abrir un hilo de agradecimiento .
Agradecimiento hacia mi mujer , no , mejor , amiga antes que mi mujer. Abnegada progenitora y mejor esposa aún si cabe .
Foreros que protestáis sobre las experiencias con el genero femenino , ! que mala suerte habeis tenido ¡ lo siento de veras .Afortunado como pocos hombres en el mundo me encuentro .
Estando hoy en la playa me ha sonado el móvil , era ella.
"¿que tal , como lo llevas ? , bien bien ¿ y tú ? , bien también "
" pues hace un dia terrible en la playa hoy mecachis , para un finde que descanso "
" pobrecito , ¿tardarás en volver ? "
"no , no lo creo como algo por aquí y ya llego."
"no vuelvas más tarde de las seis , te tengo una sorpresa "
" ah siiii? "
" sí , te he preparado una Fiesta Ibicenca y no puedes faltar "
"joe , voy pallá "
" no , me viene bien que tardes un poco "
"vale adios bonita "
"adioooos "
Macho , una Fiesta Ibicenca en mi honor , me la empiezo a imaginar vestida con la típica falda y blusa blanca ,... , .... , .......... , ................
Termino de comer tranquilamente , y paso un buen rato con el café tranquilamente ,pero sin dejar de acordarme de la fiesta , todo el rato con una sonrisilla de medio lado de felicidad .
no paraba de preguntarme ¿que me habra preparado ? ¿será con amigos ? ¿ a solas ?,...
Cojo el coche y vuelvo a casa , conduciendo un poco más rápido de lo normal pero sin pasarme , no vaya a ser que me ostie y me quede sin fiesta.
Garaje , ascensor , llave en la puerta y abro la puerta , se que son las cinco pero no podía aguantarlo más.
"¿Cariño ? , cariño ?"
la casa no estaba adornada , ni veía nada distinto a su estado normal .+
" están en el patio , seguro que están en el patio "
Entonces fue cuando la he visto , su pelo enrollado en una especie de moño con pinza camiseta a rallas y pantalón de deporte , por supuesto chanclillas a juego , de las de la goma en el dedo.
"Pero bueno . ¿he llegado pronto ? , ¿ todavía no has preparado nada o qué ?"
"Sí , no te preocupes está todo preparado , ven conmigo ."
la acompaño timidamente de la mano , ¿ que ha preparado ? no veo nada extraordinario.
Se detiene en el patinillo y me hace dar un paso al frente diciendo :
" ahí la tienes , la lavadora , en el mueble tienes el detergente y el suavizante , y ahí una lavadora de ropa blanca para poner ,¡ y ojito! no le vayas a poner un programa mal a la lavadora y me estropees la ropa , cuando acabe de centrifugar a los cordeles , bien estiradita que se te arruga y esta noche me la tienes que planchar toíta , oyes , que hoy no te acuestas sin dejarlo todo planchado."
"Hala , ahí tienes tu fiesta ibicenca , todo de blanco "
" que harta me tienes , la pròxima vez que te duches y me dejes la muda en el bidé te vas a enterar , guarro . Bastante tengo con andar todo el día por casa recogiendo lo de los niños para que tú encima me hagas ésto , a mi progenitora se lo voy a contar , y a la tuya también"
" Bueno cariño , siéntate un poco y te relajas que yo ya voy aclarando ésto;
¿has tenido un diilla malo de trabajo ? ".
"ni diilla , ni leches , y no eches mucho detergente que se te saldrá la espuma y vas a tener que fregar "
Y así es como tras*currirá mi tarde de Domingo con fiesta ibicenca incluida .
::::
Quiero dedicar este hilo a todos los maridos canallas que dejan los calzones zurraspaos en el cuarto de baño.
portaos un poquito mejor , ellas lo agradecerán .
Tengan cuidado ahí fuera.
Agradecimiento hacia mi mujer , no , mejor , amiga antes que mi mujer. Abnegada progenitora y mejor esposa aún si cabe .
Foreros que protestáis sobre las experiencias con el genero femenino , ! que mala suerte habeis tenido ¡ lo siento de veras .Afortunado como pocos hombres en el mundo me encuentro .
Estando hoy en la playa me ha sonado el móvil , era ella.
"¿que tal , como lo llevas ? , bien bien ¿ y tú ? , bien también "
" pues hace un dia terrible en la playa hoy mecachis , para un finde que descanso "
" pobrecito , ¿tardarás en volver ? "
"no , no lo creo como algo por aquí y ya llego."
"no vuelvas más tarde de las seis , te tengo una sorpresa "
" ah siiii? "
" sí , te he preparado una Fiesta Ibicenca y no puedes faltar "
"joe , voy pallá "
" no , me viene bien que tardes un poco "
"vale adios bonita "
"adioooos "
Macho , una Fiesta Ibicenca en mi honor , me la empiezo a imaginar vestida con la típica falda y blusa blanca ,... , .... , .......... , ................
Termino de comer tranquilamente , y paso un buen rato con el café tranquilamente ,pero sin dejar de acordarme de la fiesta , todo el rato con una sonrisilla de medio lado de felicidad .
no paraba de preguntarme ¿que me habra preparado ? ¿será con amigos ? ¿ a solas ?,...
Cojo el coche y vuelvo a casa , conduciendo un poco más rápido de lo normal pero sin pasarme , no vaya a ser que me ostie y me quede sin fiesta.
Garaje , ascensor , llave en la puerta y abro la puerta , se que son las cinco pero no podía aguantarlo más.
"¿Cariño ? , cariño ?"
la casa no estaba adornada , ni veía nada distinto a su estado normal .+
" están en el patio , seguro que están en el patio "
Entonces fue cuando la he visto , su pelo enrollado en una especie de moño con pinza camiseta a rallas y pantalón de deporte , por supuesto chanclillas a juego , de las de la goma en el dedo.
"Pero bueno . ¿he llegado pronto ? , ¿ todavía no has preparado nada o qué ?"
"Sí , no te preocupes está todo preparado , ven conmigo ."
la acompaño timidamente de la mano , ¿ que ha preparado ? no veo nada extraordinario.
Se detiene en el patinillo y me hace dar un paso al frente diciendo :
" ahí la tienes , la lavadora , en el mueble tienes el detergente y el suavizante , y ahí una lavadora de ropa blanca para poner ,¡ y ojito! no le vayas a poner un programa mal a la lavadora y me estropees la ropa , cuando acabe de centrifugar a los cordeles , bien estiradita que se te arruga y esta noche me la tienes que planchar toíta , oyes , que hoy no te acuestas sin dejarlo todo planchado."
"Hala , ahí tienes tu fiesta ibicenca , todo de blanco "
" que harta me tienes , la pròxima vez que te duches y me dejes la muda en el bidé te vas a enterar , guarro . Bastante tengo con andar todo el día por casa recogiendo lo de los niños para que tú encima me hagas ésto , a mi progenitora se lo voy a contar , y a la tuya también"
" Bueno cariño , siéntate un poco y te relajas que yo ya voy aclarando ésto;
¿has tenido un diilla malo de trabajo ? ".
"ni diilla , ni leches , y no eches mucho detergente que se te saldrá la espuma y vas a tener que fregar "
Y así es como tras*currirá mi tarde de Domingo con fiesta ibicenca incluida .
::::
Quiero dedicar este hilo a todos los maridos canallas que dejan los calzones zurraspaos en el cuarto de baño.
portaos un poquito mejor , ellas lo agradecerán .
Tengan cuidado ahí fuera.