fibra DIGI 15 euros/mes

Bueno, pues ya está hecho, no sé si me cambiarán el router, si dejarán mi línea de movil de +2 euritos, si la velocidad bajará (parece obvio pero me llegan unos irrisorios 70 megas por wifi) o qué... Ya os contaré
 
Usan la de Movistar
Sí, eso lo se, pero se rumorea que tienen preferencia en horas punta de conexión los clientes de la propietaria de la red sobre los de las operadoras virtuales que usan las redes de otras. Yo ahora tengo Lowi y hay zonas o momentos determinados del día en que no va bien la red móvil o pierde la conexión puntualmente.
 
¿Qué tal va la cobertura en móvil de Digi para compartir conexión wifi?

Regular. Contraté cuatro líneas de móviles con ellos y dos de mis hijos estaban hartos. Los he tenido que cambiar de compañía. Parece que Movistar no da buen servicio a los que son clientes de otras compañías . En este caso Digi. Mis hijos van a la universidad en tren y en hora punta se quedaban sin linea...

Pero su propia fibra smart es un tiro. Funciona muy bien.
 
Sí, eso lo se, pero se rumorea que tienen preferencia en horas punta de conexión los clientes de la propietaria de la red sobre los de las operadoras virtuales que usan las redes de otras. Yo ahora tengo Lowi y hay zonas o momentos determinados del día en que no va bien la red móvil o pierde la conexión puntualmente.
Yo he tenido problemas en mi vivienda pero no por Digi, es por que justo mi casa esta en una zona de intercambio de conexión entre dos antenas . Ahora el problema está subsanado. En otra zonas no he tenido problemas. Pero te confirmo que obviamente el dueño de la red se la ama como quiere :D.
 
Yo tengo 1gb de velocidad y va de lujo.
 
Ya me han hecho el cambio a 500 megas y tengo la misma velocidad o más rápido que con un 1 Gb roto2
 
Creo que DIGI en los sitios donde no tiene fibra propia usa la de vomistar.

Lo corroboro.
En donde yo vivo, no han puesto su fibra usan la de vomistar. Tienen la de 1 Gb simétrico a 30 euros (si quieres tu propia IP , pues 31 euros).
En el contrato figura el compromiso de que cuando pongan su fibra en tu zona, te bajan a 20 euros.

También es cierto que prefieren poner su fibra donde no hay antes de donde ya tienen (aunque sea de vomistar)

De momento funciona muy muy muy bien.
 
Última edición:
Sabéis que los megas y gigas de las fibras son megabits? Eso se divide por 8 para saber los reales. Es así desde el principio de los tiempos. Lo digo por los cable categoría tal...
 
Sabéis que los megas y gigas de las fibras son megabits? Eso se divide por 8 para saber los reales. Es así desde el principio de los tiempos. Lo digo por los cable categoría tal...

Si ambas unidades van con la b (minúscula) no hay que dividir nada

b minúscula = bit
B mayúscula= bytes
 
Bueno, pues ya está hecho, no sé si me cambiarán el router, si dejarán mi línea de movil de +2 euritos, si la velocidad bajará (parece obvio pero me llegan unos irrisorios 70 megas por wifi) o qué... Ya os contaré
Dudo que sea culpa de Digi que te lleguen 70 megas por wifi. ¿Qué banda wifi estás usando? ¿Has revisado la ocupación de canales para utilizar el más adecuado?
 
Volver