Plan Amigo de DIGI: 50€ Por Cabeza

Buenos dias!
yo tengo sitio para invitar

Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.

Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta o mi correo electrónico es esicesarblanco @ gmail.com

Dejo el link para aclarar dudas:

www.digimobil.es/friends
Un saludo
Reportado por SPAM. roto2
 
A mí ING no me pagó los 50
¿Era por hacerte cliente? pues qué raro. Yo me hice cliente de ING cuando hubo una campaña que daba 6 euros por abrir una cuenta naranja. Ponía un asterisco en el anuncio: "desde 1 céntimo". Pues tal cual, hice la prueba a ver si cumplían , abrí la cuenta naranja ingresando exactamente UN céntimo y en efecto me dieron 6 euros. roto2
 
¿Era por hacerte cliente? pues qué raro. Yo me hice cliente de ING cuando hubo una campaña que daba 6 euros por abrir una cuenta naranja. Ponía un asterisco en el anuncio: "desde 1 céntimo". Pues tal cual, hice la prueba a ver si cumplían , abrí la cuenta naranja ingresando exactamente UN céntimo y en efecto me dieron 6 euros. roto2
No solo fue a mí, mi cuñao y mi pareja.
Sería el boom y les sobraría gente, ahora me siguen enviando cosas de estas....
 
Volver