Famoso astrólogo da un ultimatum a querido líder en youtube (vídeo inside)

Pero este señor ¿No sé da cuenta de que aparte que nos la rezuma, un foro no es democrático?

Bueno, le doy la razón en que el nivel intelectual del foro es muy bajo, empezando por mí. Lo que dice y hace no lo entiendo.

Es un salao el Javier, qué sería de este foro sin tanto pirado, lo habéis pensado alguna vez?

Sería un puñetero muermo, así que a callar malagente :roto2:

Javier juapetón tienes todo mi apollo.

Sí señora, esto es lo que me tiene a mí enganchao al foro. Que estoy hasta el miembro de las ecs. de Navier-Stokes y el límite de Landsberg.:roto2:

Calópez, dale un subforo, ahora que van a recortar en la 1, necesitamos diversión.:XX:

Porfavor pasaros por el hilo de SNB y mirad lo que se ha colocado de firma , le han borrado sus mensajes pero hay gente que le tiene citado.. jajajaja es para caerse de la risa

Cita y trae aquí ya que estás, es que es viernes y andamos perezosos :p

Además el chaval se merece un pequeño homenaje, por salao.

Yo no me llaaamoo Javier.... papa....papa¡¡¡¡¡¡¡

Seguid, seguid que me encanta que me den la razon majos....

jajajajajajaja

P.D: Supongo que querido líder al menos domira el tema Ip's pa saber quien es quien?
Pero bueno, si os he hecho perder el tiempo lo siento....

jajajajajajajaja

http://www.burbuja.info/inmobiliari...influyen-crisis-economicas-2.html#post5908449

Alguien puede refutar esto????

jejejejej,que si, quesi.... yo me llaaaamoo Javier..papa.pa..pa¡¡¡¡

Yo no me llaaamoo Javier.... papa....papa¡¡¡¡¡¡¡

Seguid, seguid que me encanta que me den la razon majos....

jajajajajajaja

P.D: Supongo que querido líder al menos domira el tema Ip's pa saber quien es quien?
Pero bueno, si os he hecho perder el tiempo lo siento....

jajajajajajajaja

http://www.burbuja.info/inmobiliari...influyen-crisis-economicas-2.html#post5908449

Alguien puede refutar esto????

jejejejej,que si, quesi.... yo me llaaaamoo Javier..papa.pa..pa¡¡¡¡

Venga Javivi tírate el rollo y hazme la carta astral.

Nací el París (distrito 12), el 13-11-74, a las 8-30 -9 o por ahí, (era temprano dice mi progenitora).

Venga Javivi tírate el rollo y hazme la carta astral.

Nací el París (distrito 12), el 13-11-74, a las 8-30 -9 o por ahí, (era temprano dice mi progenitora).

Ya te la echo yo reina.

Veo una fruta...

Una fruta pequeña...

una pilinguina....

No!, espera!! Es un putín!!

Y dice desde el más allá que te hará comer carne de lechón.

30 cms de pura carne con venas. :o

El tránsito de júpiter te favorece!! :Baile::Baile::Baile::Baile:

Ya te la echo yo reina.

Veo una fruta...

Una fruta pequeña...

una pilinguina....

No!, espera!! Es un putín!!

Y dice desde el más allá que te hará comer carne de lechón.

30 cms de pura carne con venas. :o

El tránsito de júpiter te favorece!! :Baile::Baile::Baile::Baile:

Jo, que clarividencia la tuya, cómo lo has adivinado?

:D

Jo, que clarividencia la tuya, cómo lo has adivinado?

:D

Porque soy bruja y de las buenas.

Veo más cosas. El pilinguin no es el hombre de tu vida. Veo otro macho.

Tiene cara de tarjeta de crédito y unas berzas muy peludas. La tarjeta es...una visa parece ser, pero de débito. No da paramás.

Este es tu hombre. El otro para amar a ratos como caniches. El hombre de la visa es el que te llevará el carrito de la compra y le pagará los zapatos a tus hijos.

Porque soy bruja y de las buenas.

Veo más cosas. El pilinguin no es el hombre de tu vida. Veo otro macho.

Tiene cara de tarjeta de crédito y unas berzas muy peludas. La tarjeta es...una visa parece ser, pero de débito. No da paramás.

Este es tu hombre. El otro para amar a ratos como caniches. El hombre de la visa es el que te llevará el carrito de la compra y le pagará los zapatos a tus hijos.

¿Sólo otro? :(

Eres tacaño hasta con lo de los demás.

¿Sólo otro? :(

Eres tacaño hasta con lo de los demás.

Vaaaale, cambiemos el final.

Te irás con el hombre tarjeta de débito y aparte los foreros incels te harán un Bukkake y les harás felices. Serás su recipiente y tendrás a Tico, Fudoken y demás fauna viendo el nirvana y tú bebiendo cantidades industriales de Vitamina C guardada durante años de represión sensual.

Acabarás con el ático tú sola, serás su heroína y te harán una estatua de plástico para recordarte.

Mejor así?. :|

Volver