Famoso astrólogo da un ultimatum a querido líder en youtube (vídeo inside)

Estás todos equivocados! El tío es un genio.

Se la ha metido doblada al calopecio. Ha conseguido petar el hilo de SNB, primero posteando compulsivamente y luego pidiendo su inmolación!

calopowned!

:XX:

Realmente este tio es un visionario, esto puede ser el principio de una revolucion foril, ya me veo a la peña abriendo canales en el youtube, el del amistoso con el tdsp, el lonchafinista con consejos para reutilizar los condones, el de politica tipo teleñecos, no nos vamos a reir ni nada.

Hoygan dejen de alabar a la criatura no sea que nos vaya dejando una novela río por entregas de sus visiones :roto2:

Estás todos equivocados! El tío es un genio.

Se la ha metido doblada al calopecio. Ha conseguido petar el hilo de SNB, primero posteando compulsivamente y luego pidiendo su inmolación!

calopowned!

:XX:

Es un peazo freak del copón, esta gente no sabe apreciar lo bueno Mons ;)

¿Y yo que debería hacer? ¿Quitarme la venda o desequilibrar la balanza?

Oh, wait! Que eso ya lo han hecho los políticos... :|

Libra ¿eh?
Bastante tienen (Los Libra) para encontrar su propio equilibrio..
Pero, lo de vendarse los ojos está muy bien ( con según quién) :p

Algunas veces me podría pasar por mi cabeza responder a esas cosas que han colgado en youtube, nunca a partir de la una de la noche, demasiado enmarañado y complejo.

Por eso dejo un buen vídeo.... :)

[YOUTUBE]G0Niz1kh_cE[/YOUTUBE]

Vaya, me encuentro con este hilo, lo miro y resulta que el ultimo que ha posteado soy yo y ni acordarme.

Visto lo visto me auto-receto una camita inmediata, bajo la luces de posición de la estación Alfa.

:D

Última edición:
jajaja podíamos hacer un club de fans de reinoso , es una persona que lo merece

Algunas veces me podría pasar por mi cabeza responder a esas cosas que han colgado en youtube, nunca a partir de la una de la noche, demasiado enmarañado y complejo.

Por eso dejo un buen vídeo.... :)

[YOUTUBE]G0Niz1kh_cE[/YOUTUBE]

Vaya, me encuentro con este hilo, lo miro y resulta que el ultimo que ha posteado soy yo y ni acordarme.

Visto lo visto me auto-receto una camita inmediata, bajo la luces de posición de la estación Alfa.

:D
intoxicatedk.jpg

WTF!:roto2:

bucle salvando emails - YouTube

Que guarda los emails de los usuarios del foro o que?

Tiene un nick nuevo: perejajo

Última edición:

Pues esto no me parece muy gracioso. ¿Quiere decir que cualquiera puede venir y agenciarse de las direcciones de email de los foreros?
Esto en otras paginas se llama agujero de seguridad.

¡querido líder! ¡Arregla esto! Nuestras direcciones de email van a ser blanco de todo tipo de spam

Tampoco entiendo mucho como va este foro. Pero creo que:

Que va a estar salvando emails.... ha automatizado el envio de emails si el usuario lo tiene visible, sino nada de nada, el que lo tenga visible se arriesga a que los demas lo sepan.

No es ningun agujero de seguridad.

Volver