Famoso astrólogo da un ultimatum a querido líder en youtube (vídeo inside)

Este tío es un brasas, no hay nada peor que un pesado que se cree lo que dice y que encima está encantado de escucharse y más aún con posibilidad de grabarse y poder oírse hasta que le estalle la neurona que le queda dando vueltas sin parar en el coco.

Y lo malo es que es tan generoso que comparte sus pensamientos.

Este tío es un brasas, no hay nada peor que un pesado que se cree lo que dice y que encima está encantado de escucharse y más aún con posibilidad de grabarse y poder oírse hasta que le estalle la neurona que le queda dando vueltas sin parar en el coco.

A mi me parece mu majete el chaval, resalao y simpaticón, tiene su puntito en este mundo lleno de gente normal y corriente :roto2:

Habría que presentarle a Napoleón nosecuantos.El de la tierra plana y las bombas atómicas que son mentira.

Estos tipos llegan a resultar graciosos y entrañables,... hasta que ponen un coche lleno de explosivos en algun parking subterraneo.

Gensanta, cómo están las macetas...

Aquí hay toda una tropa que le falta una patatica para él kilo, eh? Pero una tropa...

(Lo malo del tapatapatalk es que te pone todos los temas al principio y te lees cosas que en condiciones normales ni verías, con lo que tu calidad de vida aumentaria y no habrías perdido diez minutos así a lo loco)

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Estás todos equivocados! El tío es un genio.

Se la ha metido doblada al calopecio. Ha conseguido petar el hilo de SNB, primero posteando compulsivamente y luego pidiendo su inmolación!

Un tio que se curra un video en Youtube merece que le haga caso, y así ha sido.

calopowned!

:XX:

Realmente este tio es un visionario, esto puede ser el principio de una revolucion foril, ya me veo a la peña abriendo canales en el youtube, el del amistoso con el tdsp, el lonchafinista con consejos para reutilizar los condones, el de politica tipo teleñecos, no nos vamos a reir ni nada.

Volver