Famoso astrólogo da un ultimatum a querido líder en youtube (vídeo inside)

Estimado Javier Reinosa:

Ni sabia de tu existencia..., y a mi si que me interesan estos temas....., ya deje en su dia un tema muy curioso, que el foro demostro no tener el menor interes por el...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...entro-de-galaxia-y-constelacion-de-orion.html

Fijate...., ayer mismo en la tve2 sobre las 10:00 noche dieron un reportaje en el que explicaban las orbitas de los satelites de jupiter...., y como Io expandia su diametro en 10 metros cuando se producia una serie de alineaciones con el resto de satelites y Jupiter..... Pero claro, si dices que este mismo efecto pasa en el sistema solar y que el baricentro de este se desplaza dos dimametros solares con las "fuerzas de marea" que este implica en el resto del sistema solar.......,pues eres un majufo.....
jajajajajajajajajaja

Amigo, dejalos, porque en el fondo.... no saben lo que hacen..
Te busco por la red para saber mas de ti.
Saludos.

P.D: Hay publicaciones con revision por pares de lo aqui mencionado, pero como bien dice Javier Reinosa....sereis capaces de entenderlo y apreciarlo?????
P.D2: querido líder...., de tener varios hilos que serian referencia en castellano sobre ciertos temas..., te estas convirtiendo en foro-coches a marchas forzadas....

Estimado Javier Reinosa:

Ni sabia de tu existencia..., y a mi si que me interesan estos temas....., ya deje en su dia un tema muy curioso, que el foro demostro no tener el menor interes por el...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...entro-de-galaxia-y-constelacion-de-orion.html

Fijate...., ayer mismo en la tve2 sobre las 10:00 noche dieron un reportaje en el que explicaban las orbitas de los satelites de jupiter...., y como Io expandia su diametro en 10 metros cuando se producia una serie de alineaciones con el resto de satelites y Jupiter..... Pero claro, si dices que este mismo efecto pasa en el sistema solar y que el baricentro de este se desplaza dos dimametros solares con las "fuerzas de marea" que este implica en el resto del sistema solar.......,pues eres un majufo.....
jajajajajajajajajaja

Saludos.

P.D: Hay publicaciones con revision por pares de lo aqui mencionado, pero como bien dice Javier Reinosa....sereis capaces de entenderlo y apreciarlo?????
P.D2: querido líder...., de tener varios hilos que serian referencia en castellano sobre ciertos temas..., te estas convirtiendo en foro-coches a marchas forzadas....

Ha troleado al grupo de SNB.
Se puede tener un hilo temático sin ser garrapata de otro hilo.

Dice muy poco de la sapiencia de alguien el que tenga que ir a otros hilos a porculizar en vez de cultivar su propio hilo de forma independiente.

Eso de que alguien se mosquee porque el "rival" tenga adeptos fieles es de un gran infantilismo, sobre todo teniendo en cuenta que SNB tiene contenido económico y la astrología es un patinazo menor que le perdonamos porque luego aporta mucho más.

Vayan con Dios... y cierren la puerta al salir.

Estimado Javier Reinosa:

jajajajajajajajajaja

Saludos.

Tu lo hiciste bien , abriste un hilo , sino interesó a nadie mala suerte .

El reinoso este a venido a trollear el hilo de los articulos en la carta de la bolsa de Snb , para hablar de su tema y su persona , lo que tiene que hacer , si quiere , es abrirse un hilo y que alli acudan los interesados .

Es un salao el Javier, qué sería de este foro sin tanto pirado, lo habéis pensado alguna vez?

Sería un puñetero muermo, así que a callar malagente :roto2:

Javier juapetón tienes todo mi apollo.

Gracias mis pequeños.....

Si quereis informacion mas refinada y pulida, decidle a querido líder que pague......
jajaiaaijieiejiajijiaj

Saludos.

Mi opinión es:

El tío en cuestión tiene sus ideas y se le puede ignorar y punto. No creo que lo que diga fomente la *******astia o la trata de blancas.
Se ha columpiado porque es un hombre hipersensible pegándose un planchazo al tirarse a la piscina, que circunstancialmente se ha metido en una jaula de grillos impertinentes como es este foro, para lo bueno y para lo malo.
Es lamentable ver a todos los niñatos come-miembros haciéndole la ola a clopez
Tambien es lamentable observar la mala baba que destila la gente haciendo leña del árbol caído, mucho perversos junto tambien hay.

IGNORARLE Y PUNTO

Venga, a destilar inquina....

Amén

Mi opinión es:

El tío en cuestión tiene sus ideas y se le puede ignorar y punto. No creo que lo que diga fomente la *******astia o la trata de blancas.
Se ha columpiado porque es un hombre hipersensible pegándose un planchazo al tirarse a la piscina, que circunstancialmente se ha metido en una jaula de grillos impertinentes como es este foro, para lo bueno y para lo malo.
Es lamentable ver a todos los niñatos come-miembros haciéndole la ola a clopez
Tambien es lamentable observar la mala baba que destila la gente haciendo leña del árbol caído, mucho perversos junto tambien hay.

IGNORARLE Y PUNTO

Venga, a destilar inquina....

Amén

Deberías dejar a la gente divertirse , que hay mucha crisis y esto es gratis macho :XX:

Es él en persona.
Aquí tienes otro vídeo suyo explicando su método:

[YOUTUBE]7aY9hl0ffqA[/YOUTUBE]

Atentos a lo que dice en el minuto 1:46 porque s IMPRESIONANTE.

Dice que en el mundo de la astrología hay decenas de millones de personas interesadas, pero que solo conoce a 3 que avisaron de la crisis. Desde luego eso es un éxito impresionante de este método de interpretar el futuro. Tres entre decenas de millones. :XX:

Y el tío con sus dos pelotas erre que erre que si júpiter dice que si orión dice. :XX:

Deva se refería al Reinoso no a ti :XX: :XX: :XX:

----------------------------------------------------------

ostra nen...., que no sabes ni leer o que????? (mensaje 35 de deva y tambien el tuyo, por eso utilizo el plural)

Mamma mia...., cada dia se confirma mas el nivelazo de los participantes del foro.... Que LO ABSOLUTO os asista..

jajajajaiaieijaija

Pero tranquis...., ya podeis soltar toda la inquina y espuma que querais, como dice alguien anteriormente, que yo me lo paso en jgrande...

jaajajajajaajaj

Que triste, se hace un multinick para apoyarse a sí mismo y darse ánimo.

Volver