Famoso astrólogo da un ultimatum a querido líder en youtube (vídeo inside)

Tengo un tras*ito de Jupiter muy bueno , ¿este toma danacol?

Pillo sitio... este hilo se recordará durante siglos... :roto2: :8: :XX: :XX: :XX:

Un tio que se curra un video en Youtube merece que le haga caso, y así ha sido.

Joé, además es experto en hijtoria:

"por desgracia para los pobres indígenas latinoamericanos, bueno, indíngenas... ehh... la población origi.. originaria americana tuvo que pagar el pato"

:roto2:

Aun no ha venido txell?

Pues ya lo digo yo...gensanta comostan las cabecicas de malas...

:roto2: aun estoy flipando

Ese tío merece que le quiten lo de "baneable" y le pongan un título de "astrólogo científico serio".

Qué menos que eso.

ya sé cual es la identidad real que se oculta detrás del nick de javier reinoso y lo voy a desvelar: :roto2:

carlos-jesus1.jpg

Te equivocas, javier reinoso es simplemente uno más de los espíritus que viven dentro de Carlos Jesús (ya sabes: Micael, Cristofer y javier reinoso, que es el informático del grupo).

[YOUTUBE]RsRmpGGMplw[/YOUTUBE]

:ouch:

Yo también estuve aquí :roto2:

jojojo.. dice el person "que muchos no se han enterado que hay una lista de ignorados ya que tienen un nivel intelectual muy bajo" , dicho esto , que nivel intelectual puedes tener tu Reinoso , que no te has enterado de que el subtitulo del nick es automático según los mensajes que lleves , como en casi todos los foros , metiendo la zarpa hasta el fondo de los fondos haciendo un video reivindicativo en youtube por este motivo , insultando a todos con nivel intelectual bajo...

jajajaja ¿Què nivel intelectual tienes tu pedazo de retard?

Ya sabía yo que este día, tarde o temprano, tenía que llegar.
Ya sólo falta el advenimiento de los reptilianos y el desastre final de octubre...
Y la profecía de tochoviste se habrá cumplido.

Volver