Famoso astrólogo da un ultimatum a querido líder en youtube (vídeo inside)

Vaaaale, cambiemos el final.

Te irás con el hombre tarjeta de débito y aparte los foreros incels te harán un Bukkake y les harás felices. Serás su recipiente y tendrás a Tico, Fudoken y demás fauna viendo el nirvana y tú bebiendo cantidades industriales de Vitamina C guardada durante años de represión sensual.

Acabarás con el ático tú sola, serás su heroína y te harán una estatua de plástico para recordarte.

Mejor así?. :|

Así me gusta que liberes todas tus fantasías sensuales y las compartas con el foro, a que ya estás mejor juapísimo?

Dicen que el que sale del armario descansa, como el que paga .. :D

Lo habras visto con los coleguillas en tu pedazo pantalla del salon y te abras descojonado vivo. Confiesa.

Yo ya me lo he descargao para la próxima timba marihuanera que organice, junto con la última edición de festival de San Remo y Eurovisión :roto2:

Chinita sabel que economía española puede sel plecedicible pol la galletita de la suelte.Pol ejemplo:

"Los gansos pueden sel plobemáticos" significa "La elite política eulopea estal intentando aplical políticas plocíclicas de austeridas"

Las galletitas de la suelte sabel mucho más que los astlos soble economía,sel la siensia definitiva.Hasta Keynes sabel todo esto y el esclibil su teolía económica después de leel su galletita de la suelte tlas habel comido sopa de aleta de tibulón y familia felis por 3 liblas estelinas y 4 peniques en el leustaulante chino "The Happy Chink" del Soho.

Leinoso,tú sel un Kuai Lou y no sabel de economía,el secleto de todo estal en galletitas.

Última edición:
Niño Becerra es de Tianjin, vecino de mis abuelos. Tu de donde eres, Hija de Fu Manchú?

¿Sólo otro? :(

Eres tacaño hasta con lo de los demás.

Vaaaale, cambiemos el final.

Te irás con el hombre tarjeta de débito y aparte los foreros incels te harán un Bukkake y les harás felices. Serás su recipiente y tendrás a Tico, Fudoken y demás fauna viendo el nirvana y tú bebiendo cantidades industriales de Vitamina C guardada durante años de represión sensual.

Acabarás con el ático tú sola, serás su heroína y te harán una estatua de plástico para recordarte.

Mejor así?. :|

Así me gusta que liberes todas tus fantasías sensuales y las compartas con el foro, a que ya estás mejor juapísimo?

Dicen que el que sale del armario descansa, como el que paga .. :D

No sabes lo que quieres, primero te dejo arreglada con uno y me dices que son pocos, te pongo con más y dices que son mis fantasías. :´:)´(

Como se nota que estás ovulando :´:)´:)o

AY , progenitora !!!!

y eso que solo le ha puesto baneable ,...

A lo mejor quería tener el título de Gran miembro de la élite burbujista con solo 300 posts; o igual solo queria el gran miembro de un gurú burbujista. Nunca lo sabremos.

Volver