muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Aparte de todo lo comentado me alucina que personas supuestamente adultas, se comporten como niños caprichosos a la hora de hipotecarse para los próximos 30 años, no tienen ningún tipo de resistencia a la frustración, quieren el chalete y lo quieren ya, compran compulsivamente sin valorar prudentemente pros y contras y sin ponerse en la peor de las situaciones, desenfrenados cual zombis. Si les hubieran puesto delante la "hipoteca bomba atómica" también la hubieran firmado
A mí también me gustaría vivir en un ático, con una terracita, pero me aguanto en pisito y agradezco infinitimente que me educaran en el no, no y no..., y me enseñaran a conformarme con lo razonable y a ser paciente, luchar y ganarme la recompensa cuando llegara el momento.
Recuerdo que estuve todo un año esforzándome para sacar 3 sobresalientes, era el precio a pagar si quería una bicicleta nueva que finalmente me trajeron los Reyes montados en una carroza, sin duda uno de los días más félices de mi vida.
Es increíble lo que está importante lección puede suponer para la futura vida vida adulta.
Como decía mi abuela "al que tiene cama y duerme en el suelo no hay que tenerle duelo".
Esos niños casi con toda seguridad no cometarán el mismo error que sus padres.
¿Un post defendiendo la responsabilidad individual?
:no: