Experiencias sobre las MALLAS ANTIHIERBAS.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Bueno, como no tengo huerto no tengo experiencia con las mallas anti-hierbas.

Se me ha ocurrido comprar una para ponerla para que no salgan hierbas en un trozo de patio, que cada verano el primer día que voy me harto de arrancar cardos y pisar bolitas de velcro.
Pregunté a los que mandan en esa casa y va uno de mis hermanos y me dice "no es para tanto, en un rato lo quito todo". Nos ha estropeado, SIEMPRE soy yo la primera de la temporada en ir a preparar la casa para que vayan mis padres, ellos ya se encuentran los cardos arrancados y las bolitas de velcro barridas , solo tienen lo poco que crezca nuevo.
De paso aclaro que YA SE QUE LO MEJOR SERÍA DAR DE CEMENTO ESE TROZO DE TIERRA, pero es que es el lumbreras de turno el que quitó lo quie había y lo dejó así, el que dijo que iba a hacerlo pero dejó secar los sacos de cemento que había comprado, y el que dice que "no vale hacerlo de cualquier manera, hay que hacerlo bien, bla, bla" , así que YO NO voy a echar cemento.

Por ellos no harían nada pero como soy yo la que -teniendo alergia a las gramíneas -pringo cada año quitando esas hierbas...por eso pienso en poner algo, pero que sea MUY BARATO, pues pago yo , y encima si les da el punto van y lo quitan poco después, como otras cosas que compré y me tiraron a la sarama.

Entonces la cuestión es : ¿vale con la malla más barata, esa que es como de tela?

Hace tiempo probé a poner plástico neցro y no salían hierbas pero debajo se formaron colonias de cucarachas , gusanos y de todo.

¿Se deshilacha o estropea esa malla al aire libre? veo mallas que pone que son para DEBAJO del césped artificial ¿ese no vale para dejarlo descubierto? no voy a poner nada encima.

Ya he probado a echar lejía, sal y de todo, y las plantas vuelven a crecer. También volvieron tiempo después de echar líquido anti-hierbas, que es caro y no quiero comprar más.