lamoffj
CHORTIS A PELITO O EXTREME DERROITION
Upeo el hilo porque recientemente he estado hablando con un monitor de mi gimnasio que me ha hecho una consulta nutricional y ha mencionado esto entre otras cosas. Ya había leído cosas del magnesio, pero él le ha dado bastante importancia. También me ha introducido a una dieta con pocos (más adelante cero) carbohidratos, no soy rellenito pero sí que tengo alma de rellenito de las harinas. Mi primera impresión fue que el tío igual sabe cosas, pero parece bastante magufo y no sé hasta qué punto se ha informado bien. Dice que me ofrece la dieta que él mismo hace, suplementos incluidos, y que sus recuperaciones y rendimiento deportivo han mejorado bastante.
¿Qué opinión os merece? Y también, ¿qué bisglicinato de magnesio compráis los consumidores? He visto algo en Amazon, unos 2 meses de suplementación por 13 euros. Ya me vais contando.
¿Qué opinión os merece? Y también, ¿qué bisglicinato de magnesio compráis los consumidores? He visto algo en Amazon, unos 2 meses de suplementación por 13 euros. Ya me vais contando.