Experiencias con MAGNESIO

Todos los suplementos son sintéticos artificiales imitando a la alimentación natural. El cuerpo los trata como lo que son, tóxicos, y su origen está en los residuos químicos reciclados por la industria y que luego vende encapsulados. La llamada vitamina C se hace a base de jarabe de maiz tras*génico en China, el zinc y el magnesio a partir de residuos de la industria del aluminio, etc y así con todo.

Fuente: Cibeles.

Entonces fuiste a unos baños termales, rascaste esas piedras para sacar magnesio, lo tomaste y que efectos conseguiste?? Si eres tan amable...

Si, fue a unos baños termales y rascó la roña seca pegada a las paredes. Entre otras cosas grasas, caspa, orina seca...

En fin, el fruto orate tomando el pelo a la gente.

Última edición:
Yo en dos ocasiones que lo he estado tomando he notado un tic en el parpado del ojo derecho y lo he dejado de tomar. Quizás sea un indicio de que me sobra magnesio.
Interpreto que es justo al revés. Al ser un relajante muscular (y nervioso), si el cuerpo ha estado en déficit de Mg, algunos músculos reaccionarán. En mi caso lo noté al principio al acostarme, ciertos tics en algún músculo, no constantes, luego desaparecieron. No me pareció preocupante. Qué tipo Mg tomabas?

Interpreto que es justo al revés. Al ser un relajante muscular (y nervioso), si el cuerpo ha estado en déficit de Mg, algunos músculos reaccionarán. En mi caso lo noté al principio al acostarme, ciertos tics en algún músculo, no constantes, luego desaparecieron. No me pareció preocupante. Qué tipo Mg tomabas?
Pastillas efervescentes de Optisana.

Volver